El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

scar_boss
#7966 por scar_boss el 22/09/2023
Lo siento pero tengo que decirlo... lo respeto como a cualquier dj a ese nivel,pero no lo acabo de entender el tipo de seleccion musical que mete este hombre o que pretende... en serio es necesario meter la cancion MELODY El Baile del Gorila ???? No se vosotros,pero yo...flipe,me recuerda los temas de la epoca del 2000s que de vez en cuando metias algun tema mas o menos de salsa con techno (clasicos manipulated etc....pero vamos... que nada que ver con esto... ya riza el rizo verdad? No lo acabo yo de pillar el punto a oaks por mucho bombo que le den... lo siento,pero mis respetos por seguir hoy dia en festivales pinchando con vinilos.

mint: 24:14
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Homerbailon
#7967 por Homerbailon el 23/09/2023
#7966

Por lo que tengo entendido, comenzó pinchando poky por garitos de Madrid, y parece que lleva ese camino, de aquí a nada desempolva la maleta de poky.

A mi hace mucho que dejó de interesarme por la selección musical, prefiero a dj slin mil veces, pero es lo que los jóvenes, el público actual, su público, buscan.

Ha encontrado una fórmula y le funciona, pues adelante. Hace bien, se tiene que ganar el pan.
Subir
1
Pyjama
#7968 por Pyjama el 23/09/2023
Correcto. Cada vez se fusionan más estos estilos (al menos por aquí en españa). Todo bien acelerado. Si os dais cuenta va acercándose al patrón cantadita-base salvando cada vez menos las distancias…..
Subir
Pyjama
#7969 por Pyjama el 23/09/2023
Homerbailon escribió:
Ha encontrado una fórmula y le funciona, pues adelante. Hace bien, se tiene que ganar el pan.


En eso estoy totalmente de acuerdo.
Subir
berni20
#7970 por berni20 el 23/09/2023
#7968
Asi es, gente como la Charlotte de Witte es lo que hacen y lo estan petando…aunque conmigo que no cuenten.
Subir
berni20
#7971 por berni20 el 23/09/2023
#7967
Depende del dia, he visto sesiones suyas muy serias sin salirse del techno y electro…por ejemplo una con la Hauff.

Con el que no puedo es con Fran DC…
Subir
1
Homerbailon
#7972 por Homerbailon el 23/09/2023
#7971

Le sigo desde su aka Cadency, que se dejaba ver con la gente de pole group, bass valley y demás y su evolución, para mí, a peor sin duda.

Lo de la sesión con la Hauf, bueno, fondo de armario tiene para hacer buenas sesiones, pero creo que estás son excepción.
Me llama la atención mucho la que hizo con hawtin, uno en frente del otro, cuatro platos y dos mesas, en el sonar de Portugal del año pasado. Tuvo que ser la leche ver a hawtin otra vez con un par de technics y haciendo back to back.

berni20 escribió:
Con el que no puedo es con Fran DC…



Lo de Fran dc, bueno. Su música ni fu ni fa, pero si hay algo que me gusta tanto como la música es ver a gente pinchar, sea el estilo que sea, y este lo hace muy bien. Y hablando no es subnormal como muchos otros.
Igual que a pastís y buenri, no me gusta la Makina pero me gusta mucho verlos pinchar.
Subir
1
scar_boss
#7973 por scar_boss el 23/09/2023
Homerbailon escribió:
Le sigo desde su aka Cadency, que se dejaba ver con la gente de pole group, bass valley y demás y su evolución, para mí, a peor sin duda.


Por eso cada vez que veo cosas suyas nuevas... Me quedo flipando, pero no por lo bueno... No se, llamarme loco, pero vaya tragaderas tienen en berlin con las fusiones Techno... Por que para mi, no tenen sentido... Pero bueno, sin miedo al exito.
Subir
1
Homerbailon
#7974 por Homerbailon el 23/09/2023
scar_boss escribió:
Por que para mi, no tenen sentido...



Como dices para ti, para mucha otra gente sí lo tiene, y no te vayas a Berlín, esa fusión lleva tiempo funcionando en España
Subir
1
berni20
#7975 por berni20 el 23/09/2023
#7966
Y al loro la aberracion del ultimo disco metiendo el sample del hombre lobo en Paris de la Union….estos refritos los hará él?
Subir
berni20
#7976 por berni20 el 23/09/2023
#7972
No me parece tan bueno lo poco que le he visto con platos, cabalga un pelin demasiado…
Subir
Wise_808
#7977 por Wise_808 el 23/09/2023
#7976 el tío no es bueno, simplemente ha hecho lo que está poniéndose de moda.

Pones techno y de repente metes el bombas bombas y la gente está de cachondeo y se ríe.


es como si vas a la fiesta de tu pueblo y te bailas la charanga...

Y lo peta como en su día lo peto Chimo o King África con la bomba.

Con Helena Hauff si mete tracks de otros estilos como el Katana Gémini... lo que pasa que no mete temas tan pachangueros...

Lógicamente hay personas que preferimos otro tipo de dj.

Para mi, un Dj que combina muy bien los estilos es Dj Stingray. Mezcla Electro y Hard Techno.

Lo que pasa es que pienso que esos cambios tan bruscos como hace él... necesitas hacerlos con CDJ porque con vinilo lo veo complejo

https://youtu.be/WzTQwxpAmzo?si=w8IQx7BEwBvIN5Pd
Subir
scar_boss
#7978 por scar_boss el 23/09/2023
#7974
Si lo se... Pero joer... Empezo interesante el set pero poco a poco mi cara se quedo como el logo de forocoches....

#7976
Asi es... No lo veo fino en las mezlas, pero se nota que va con ganas, nervios etc... Y bueno, tiene un pase... Mas que nada por ser valiente y tirar sesiones hoy de con platos (en ese tipo de festivales) te juegas un salto de aguja, cada 2x3... doy fe de ello.
Subir
Homerbailon
#7979 por Homerbailon el 24/09/2023
scar_boss escribió:
te juegas un salto de aguja, cada 2x3...


Cierto. El otro día el oaks colgó su Rider en insta y pide una mesa que esté aislada del escenario, y los technics, pide los m5g, encima de unos bloques de cemento y estos encima de pelotas de squash. Además los technics con las patas esas anti vibración, isonoe creo que se llaman.

En esta boiler lo pasa mal:

Subir
berni20
#7980 por berni20 el 24/09/2023
Con lo de las cabalgadas mas que a Oaks me estaba refiriendo a Fran Dc, el unico video que le he visto con platos es el que has colgado en el post de sesiones con vinilos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo