El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Homerbailon
#7981 por Homerbailon el 24/09/2023
#7980

No se. No recuerdo que galope más que oaks o muchos otros que pinchan con vinilo, lo normal. Volveré a echar un ojo.

Otra cosa y cambiando de tema, ¿me podéis recomendar un plato para escucha nada más? Nada de dj más enfocado al HiFi, y a poder ser que no se vaya de precio. Tampoco le acompañan unos altavoces carísimos, así que...

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wise_808
#7982 por Wise_808 el 24/09/2023
#7981

En que rango te quieres mover

Yo estoy mirando varios para poner uno en El salón. Este es el que más me ha convencido...

Audio technica

https://www.audio-technica.com/es-es/at-lp5
Subir
Homerbailon
#7983 por Homerbailon el 24/09/2023
#7982

Ese está descatalogado, no? Y el atlp5x son casi 500 pavos. Por ese precio miraría también los rega que son muy cucos.

Busco algo más económico.
Subir
Max
#7984 por Max el 24/09/2023
berni20 escribió:
Con el que no puedo es con Fran DC…


...hoy en día, uno de los mejores Djs nacionales.

...eso sí, también tiene "su mercado"....su público y su música. Pero por lo demás....un crack.

(mi hijaputa opinión.....ya sabes... :cool: )
Subir
1
Wise_808
#7985 por Wise_808 el 24/09/2023
#7983 si

A ver mi idea es no gastar tanto

Pero de tracción directa es complejo tener algo chulos por menos de 400 euros

También están los project que están muy bien.

El año pasado mis suegros pillaron un music hall que está bastante bien
Subir
Wise_808
#7986 por Wise_808 el 24/09/2023
#7984 hombre yo no le he visto una sesión entera pero en sus redes sociales tiene vídeos y el manejo que tiene es mu bueno.

Otra cosa es que te guste su estilo de música

Con la mesa se maneja muy bien
Subir
Max
#7987 por Max el 25/09/2023
Wise_808 escribió:
Otra cosa es que te guste su estilo de música


...esa es la clave de que muchos "veneran" a Djs que pinchan MAL ....incluso alguno MUY MAL...pero claro, como pinchan la musica favorita...pues para ellos son "the best".

...hay que diferenciar entre "música" y ´"djs".

...coozco a grandes Djs (muchos desconocidos también) que son unos cracks a los mandos (del dispositivo que sea) con una técnica muy buena y una profesionalidad contrastada.....independientemente de la música que pinchan....y también conozco a bastantes "Djs populares" que mucho nombre....pero técnicamente malos.....muy malos....luego, en un escenario lo petan....y no dejan de ser unos cracks....por la razón que sea (carisma, show, selección musical...etc.)

...he visto a Djs de "rekesón" pinchar como ya quisieran algunos "tecnócratas".


:comer:
Subir
3
Nel-Ectron
#7988 por Nel-Ectron el 26/09/2023
#7979

Sobre Héctor Robles decir que me agradó volver a ver a alguien que pinchase de forma un tanto agresiva, dejándose llevar por el frenesí del hard-techno. Pero me suena a producto, (imagen+estilismo+pose) que unos 20pico años atrás era lo normal y vimos a cientos de dj's no conocidos así, como lo "old-school" está de moda entre la chavalería de ahora, pues ala... a triunfar.

Que oye... si se gana la vida bien y gusta prefiero esto mucho antes a otras cosas mucho más cutres... Lo de meter "el baile del gorila" es una frikada, posiblemente cosas que no pudo hacer muchos años antes y ahora las cuela a modo de troleo y oye... aunque no me guste como queda, me gusta que trolee a la gente, al fin y al cabo esa gente que lo rodea en los Boiler Room y otros festivales son simples posturetas instagrameros que quieren salir en la foto. Anda que te encontrabas tu en raves a gente de 90kg sudando camisetas... lo más normal eran tirillas que pasaban de fotos y mierdaseca (que lo mismo es que empiezo a oler a viejo eh...)

...Y es que el postureo me da mucho asco...

Homerbailon escribió:
Otra cosa y cambiando de tema, ¿me podéis recomendar un plato para escucha nada más? Nada de dj más enfocado al HiFi, y a poder ser que no se vaya de precio. Tampoco le acompañan unos altavoces carísimos, así que...


Hace unos años cambié el "tocadiscos" del equipo hifi que tengo en el comedor, por lo que primero quise probar la versión barata. Compré un akiyama dj2000 con cápsula Stanton MK2 por 50€, a los pocos años compré una cápsula Audio Technica at-vm95c (25€ creo...) y oye... estoy muy contento en como suena y funciona, disfruto mucho mis vinilines cuando tengo un rato para escuchar música bien.
Subir
Nel-Ectron
#7989 por Nel-Ectron el 26/09/2023
Por cierto, pido vuestra ayuda para poder recordar autor y título del primer track que suena en esta sesión:

https://www.youtube.com/watch?v=mjUxeQ2TiVs&lc=UgyzNfgWV6Wj2vbe3jl4AaABAg.9v2glzZY2PH9v324hrwGPW

Me quiere sonar a los primeros Hydraulix de DAVE the drummer, pero no se... hace ya tiempo...

@hard_benzel me echas un cable porfa?
Subir
Nel-Ectron
#7990 por Nel-Ectron el 09/10/2023
Todos habremos visto en las últimas noticias imágenes sobre la "nueva" guerra que ha estallado (entrecomillo guerra pq ya sabemos de qué va el tema y el tiempo que lleva así).

Es todo tristísimo, lamentable, mierdas que arrastran desde hace cientos de años por disputa de territorios, religión y demás...

En fin, por qué comento esto aquí ahora?

Pues porque este fin de semana Hamas atacó una Rave Psy-Trance en Israel en pleno desierto, Israel es conocida por el movimiento Psy desde hace mucho tiempo. Según se informa soldados de Hamas accedieron a la fiesta y empezaron a disparar a diestro y siniestro, de momento calculan 260 personas muertas. A parte los otros cientos o miles de muertos en pocos días por los ataques que se lanzan entre regiones.

Siglo XXI y el ser humano sigue siendo pura mierda, nada ha cambiado.

Joder qué triste...
Subir
2
berni20
#7991 por berni20 el 09/10/2023
#7990
Tremendo…como ha dicho uno de los supervivientes: pasaron del paraiso al infierno en un instante….
Subir
Max
#7992 por Max el 10/10/2023
...putas religiones !!

...no se libra ni una....si no existieran...no habría tantas guerras y tanto odio.

...mecaguentodoslosdiosesdelputouniverso

:evil:
Subir
Playtagain
#7993 por Playtagain el 10/10/2023
Nel-Ectron escribió:
Siglo XXI y el ser humano sigue siendo pura mierda


Es un tema al que le doy muchas vueltas, la absurdez del ser humano.

Este video de Cosmos define mi opinión al respecto:
Subir
2
Nel-Ectron
#7994 por Nel-Ectron el 11/10/2023
Playtagain escribió:
la absurdez del ser humano.


Es la piedra en la que tropezamos como especie una y otra vez, uuuna y otra vez... macho, es que no hay manera!

Ya podemos haber llegado a la luna, haber creado y programado IA's de la leche, haber mejorado la medicina una barbaridad, pero las regiones siguen gobernadas por caciques, gente egoísta y que le importa eso de crecer espiritualmente un carajo... y cuando hablo de espiritualidad no me meto en las dichosas religiones, que poco tienen que ver.

Nada... que no hay manera... prehistoria, medievo, era contemporánea y seguimos matándonos a palos. Cero empatía hacia los demás.

Y espera, que si intentas dar el primer paso para querer cambiar te ven de lejos y te tiran la piedra para que no cambies nada.
Subir
Alexmx03
#7995 por Alexmx03 el 11/10/2023
Nel-Ectron escribió:
si intentas dar el primer paso para querer cambiar

Ese es el principal motivo de la mayoría de los conflictos, intentar imponer a los demás nuestra forma de pensar... creer que nuestra manera de pensar es la mejor... y eso no es así. Ni todas las culturas tienen los mismos valores, ni todas las culturas tienen que compartir los mismos pensamientos, y sobre todo en occidente nos empeñamos en que todo el mundo piense como nosotros... igual algún día nos damos cuenta que no todos quieren pensar como nosotros, vivir como nosotros o tener nuestros valores. Otra cosa que no tenemos en cuenta, es hasta hace cuatro días aquí mismo en Europa nos matábamos unos a otros, quizá eso nos hace ver las cosas desde una perspectiva errónea de como funciona el mundo en otras partes desde la comodidad que estamos viviendo. Con esto no quiero decir que me gusten las guerras, o que sean necesarias ni nada parecido, todo lo contrario, hay que evitarlas a toda costa, pero sin olvidar que igual el vecino no opina lo mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo