El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#7996 por Playtagain el 11/10/2023
#7995 Creo que Nel no va por ahí, o al menos yo no creo eso.

Yo personalmente hablo en general, como especie. Lo mismo vamos a la luna, que dejamos que milllones de personas pasen hambre. Lo mismo descubrimos una vacuna en tiempo record contra la amenaza del covid, que invertimos todo nuestro esfuerzxo en convertir el milagroso descubrimiento de los átomos, en una herramienta de destrucción masiva.

No és cuestion de imponer nada. se trata de darnos cuenta de lo efímera y ridícula que es nuestra existencia, para perderla en nombre de Dios, Alá, Brahma u Odin.

De momeno, en pleno S XXI, nos tienen en vilo con una guerra que puede acabar en catástrofe mundial, exactamente igual que hace 3000 años.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alexmx03
#7997 por Alexmx03 el 11/10/2023
Yo creo que si va por ahí… dices que dejamos que millones de personas pasen hambre… ahí tienes como ejemplo a Somalia, o muchos otros territorios de África, donde se han mandado y siguen mandando cantidades ingentes de dinero y recursos para que acaben en manos de cuatro tiranos ¿cuanto tiempo llevamos así? ¿Que se ha logrado o que han logrado las innumerables ONG’s? Nada. ¿Crees que el mártir que se ata un cinturón de explosivos y se inmola matando gente inocente piensa que hace mal? No, está convencido que es su deber, ¿también piensas que teniendo los conocimientos necesarios para desarrollar un bomba nuclear nadie los va ha utilizar para defender su causa o lo que considere bueno para su beneficio? ¿Todavía piensas que todos los habitantes del planeta quieren vivir en democracia? ¿Porque para muchas personas lo que dicte su líder religioso o las escrituras de su religión son algo incuestionable? Nuestra forma de pensar es solo una más de las tantas que hay, nosotros creemos que es la mejor, pero es que el que no piensa igual, también está convencido de que su pensamiento es el mejor. Cuando asumamos eso, muchos conflictos (que no todos) desaparecerán. Y jamas desaparecerás todos los conflictos porque hay culturas que están dispuestas a aniquilar al que no opine lo mismo o no se someta a sus creencias, y eso precisamente hemos hecho nosotros hasta no hace tanto…
Alguien escribió:
se trata de darnos cuenta de lo efímera y ridícula que es nuestra existencia, para perderla en nombre de Dios, Alá, Brahma u Odin.

Te repito, para muchas personas, eso es lo máximo en su existencia, dar su vida en nombre de su dios, algo que no comparto en absoluto pero que estoy obligado a comprender por mi trabajo, ya que son las personas más peligrosas que hay, porque no es que no tengan nada que perder con eso, es que se ganan el premio máximo al que pueden aspirar cuando lo hacen.
Subir
Nel-Ectron
#7998 por Nel-Ectron el 11/10/2023
Alexmx03 escribió:
Yo creo que si va por ahí…


Buenas Alex, en realidad no iba por ahí.

Me refiero a que como especie no hemos aprendido aún a vivir en paz disfrutando de la suerte que hemos tenido con un planeta lleno de recursos.

Seguimos viviendo en el ego, el odio, la envidia, etc... nada ha cambiado después de tantos miles de años.

Era eso, nada mas. Comparto además lo que ambos decís, matizando alguna cosilla, pero en la base si. Son temas que considero muy interesantes y dan para buenas charlas.

Con lo fácil y sencillo que podría ser todo y lo que lo complicamos siempre nosotros mismos, los humanos.

Soy muy crítico con lo que hemos sido y somos como país, continente y organización política. Me he interesado por conocer el porqué de los conflictos que han ocurrido siempre y trato de ver siempre que se pueda desde los ojos de ambas partes, por evitar la ignorancia y la estupidez de ser solo parte de un rebaño de ovejas.

Con lo de querer cambiar me refería, simplemente, a dejar el ego de lado y buscar siempre la vía sencilla y pacífica a cualquier conflicto, al igual que la sencillez en todos los aspectos de la vida que se puedan. Evidentemente no trato de convencer a nadie, pero evitaré a quien venga a hacerme daño, para no alimentar más egos enfermizos.

Evidentemente la vida siempre nos pone a prueba... Espero no tener que verme al límite nunca, claro... ;)
Subir
Hard_Benzel
#7999 por Hard_Benzel el 27/10/2023
Os presento un viaje House despegado en 2019, usando 3 giradiscos Technics y producciones de VHS, Tom Jay, Demuja, Fabio Monesi, Giegling (Kettenkarussell), Ricky Razu, Mall Grab / Jordon Alexander, ARMLESS KID, Farley Jackmaster Funk... así como los sellos PNP (Axe On Wax), Trax Records, Wilson o el gallego Must Be On Wax

Subir
Homerbailon
#8000 por Homerbailon el 30/10/2023
Buenos días compañeros.

Comparto con vosotros algo que me hace muy feliz y culmina un año para mí increíble (sí, a mes de noviembre) tanto personalmente como profesional.

Después de muchos años detrás de la pantalla, aprendiendo, cacharreando con sintes y demás, han publicado un EP mío y en un sello muy respetable.

No será el mejor ep del año ni top ventas pero es mío y ahí está.

Se aceptan críticas constructivas y sugerencias que aún hay mucho por aprender.


https://subsist.bandcamp.com/album/subsist-224d-la-vida


Gracias!
Subir
4
TRT01
#8001 por TRT01 el 30/10/2023
#8000 Enhorabuena! Lo escuché cuando salió hace nos días en Bandcamp.
Subir
Frank-F
#8002 por Frank-F el 30/10/2023
#8000 Anda, en el sello d Fon.

Conozco bien el sello, Esta gente saca bastante crema.
Le pegaré una escucha.

enhorabuena!!!!
Subir
Vareland
#8003 por Vareland el 30/10/2023
Ostia que grande!! Volando a Bandcamp a escucharlo ahora mismo.

Felicidades porque sacar, ya no solo un track, sino un EP completito es un logro personal enorme!!

Enhorabuena y disfrútalo
Subir
Homerbailon
#8004 por Homerbailon el 30/10/2023
#8001

Gracias!

#8002

Sí, muy majete Fon. La verdad que está sacando buena mandanga.

#8003

Gracias, la verdad que lleva su trabajo.



Ya me diréis, para bien o para mal.
Subir
berni20
#8005 por berni20 el 30/10/2023
#8000
Te felicito Homer, trabajazo para currarte 7 temas de buena calidad y que te los edite un sello de prestigio…

Me han gustado especialmente el 3 y 5, realmente buenos…aunque el 7 también le hago mencion especial porque tiene un groove muy circense y bailongo😉
Subir
Homerbailon
#8006 por Homerbailon el 30/10/2023
#8005

Gracias Berni.

La verdad que el 3 y 5 son con los que más contento estoy en cuanto a sonido.

El 7 es un track que le he dado mil vueltas, me costó mezclarlo y aún así..., lo he mezclado y vuelto a mezclar pero nunca quedaba conforme, ya fuera por el bombo, el bajo... Pero no quería desecharlo por el groove que tiene.

Hay un track que a mí también me llama mucho, el 2, creo que es el más pistero, pero del que menos feedback estoy recibiendo.
Subir
berni20
#8007 por berni20 el 30/10/2023
#8006

No esta tampoco nada mal el 2, despues de los que he mencionado es el que mas me gusta si, pero el 3 y 5 son crema.
Subir
shoot
#8008 por shoot el 30/10/2023
#8000
Felicidades Homer, un gran trabajo y se notan las horas detrás de este EP, te lo mereces, personalmente los tracks que más me gustan son el 5 retrospección y 6 ritual.

De nuevo enhorabuena.
Subir
Hard_Benzel
#8009 por Hard_Benzel el 31/10/2023
#8006

Buen disco, merecería aparecer en vinilo.
Subir
Homerbailon
#8010 por Homerbailon el 31/10/2023
#8008

Gracias por la escucha. Tirando por un sonido más añejo. Con un Groove más de los dosmiles.

#8009

Gracias! Ojalá, el publicar en vinilo si que lo veo imposible a día de hoy.

Ya es complicado sacar en digital y tener repercusión, en vinilo con la pasta que cuesta (bien lo sabras tú) nadie se la juega con un desconocido.

Pero bueno, la meta está ahí y quizás haya suerte, Who knows...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo