El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#106 por R3DONDO el 14/05/2020
#105

el único fallo, que no es poco, que le veo a los remix deck es, como dije hace poco, que no tengan ecualización cada fila.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
noob!
#107 por noob! el 14/05/2020
#103
Subir
noob!
#108 por noob! el 14/05/2020
una vez estuve con los colegas por gandia en una fiesta matinee, y te juro que no vuelvo más... [-X
Subir
R3DONDO
R3DONDO
#110 por R3DONDO el 14/05/2020
#108

Y eso? Yo no he estado.
Subir
noob!
#111 por noob! el 14/05/2020
#110 el ambiente, la música... no volvería a repetir.
Subir
noob!
#112 por noob! el 14/05/2020
#98 de donde sacas tanto conocimiento? has estudiado? ya que dices que lo tuyo es el transporte, no me cuadra...

autodidacta quizas?
Subir
R3DONDO
#113 por R3DONDO el 14/05/2020
#112

Hoy con internet, tiempo y ganas se pueden conseguir muchas cosas!!! que no digo que sea lo que ha hecho Play, pero hay mucha gente que el tema d los soft de producción mas que cursos, lo que hacen es ponerse, investigar, mucha práctica... y al tiempo casi se convierten en maestros del uso de los soft.
Subir
noob!
Playtagain
#115 por Playtagain el 14/05/2020
#112 Huuuy, llevo desde el 98 haciendo el gilipollas con ésto....
Subir
1
Playtagain
#116 por Playtagain el 14/05/2020
Supongo que ya lo habéis visto éste tutorial, pero es una muestra de la versatilidad de Ableton

https://djprofile.tv/descarga-gratis-emulacion-del-mezclador-playdifferently-model-1-para-ableton-live/
Subir
Max
#117 por Max el 14/05/2020
R3DONDO escribió:
el único fallo, que no es poco, que le veo a los remix deck es, como dije hace poco, que no tengan ecualización cada fila.

...otros no tienen "ese fallo" porque simplemente....no tienen Remix-Sets. :satan:

...y ecualización por cada fila...es algo taaaaaaaaaan necesario.....que no sé cómo Traktor existe todavía :triston:

:comer:


...y si tuviesen ecualización en cada fila como dices.....le faltaría el "volipondio", o algo....siempre tendrá algo que le falte a Traktor.... :fumeta:
Subir
1
R3DONDO
#118 por R3DONDO el 14/05/2020
#117

Me refería a fallo si quieres pinchar de una determinada manera, usando solo remix deck, yo soy usuario de Traktor y no me cambiaría a otro soft, pero de eso a no poder hacer una mínima crítica....
Subir
Max
#119 por Max el 14/05/2020
R3DONDO escribió:
pero de eso a no poder hacer una mínima crítica....


...pues claro que puedes criticar...nadie te dice lo contrario :ook:

...pero hombre "mínima.....mínima" pidiendo 16 canales "dedicados" para ecualizarlo todoooooooo, hombre....pues como que lo veo muy exagerado en este punto.

...piensa que los remix set los puedes ecualizar desde su deck (en el conjunto). Y aún así, tienes un filtro "alto/bajo" por cada columna.....creo que más que suficiente incluso para Ritchie Hawting y sus primos...

...no? :ook:


...el "volipondio"....nos falta el "volipondio" para la mezcla perfecta :dj: :desdentado:


8-)
Subir
R3DONDO
#120 por R3DONDO el 14/05/2020
Bueno... pues entonces nada, que se queden las cosas como están... si total así ya nos vale, que no haga nadie actualizaciones ni mejoras. Total con que tenga efecto cada columna, eso si era mas necesario...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo