Playtagain escribió:
Los remix decks no se usan porque son ya un poco enrevesados,
...no los usarás tu, Y muchos como tú. Vale.
...para mi, se han vuelto imprescindibles. Sobre todo porque te los fabricas al gusto.....y dan mucho juego....incluso en sesiones "pasteleras".
Playtagain escribió:
Yo creo que deberían simplificar el proceso de sampleo, y eso sólo es con una F1 mejorada. La F1 es demasiado simple para manejar con soltura todos los parámetros de los remix. Y digo con soltura, porque tardas bastante en aprender todas las funciones de ella.
...tampoco veo una F1 "mejorada" necesaria para alguien que ya tiene problemas o le cuesta manejar la propia F1.
...la sencillez de manejo de la F1 y muchos trucos de la misma, se aprenden. Y la práctica hace el resto.
...que sí, que todo es mejorable....y actualizable. Y vale que Native está mal....y que hace tiempo que no sacan hardware nuevo y bla...bla...bla. Y aún así, sigo creyendo que el resto está a distancia.
...he dado 2 oportunidades a Rekorbox...y nada....sigue sin convencerme....y falla mucho.....muchísimo...y lo único bueno que tiene es el "warpeo" y análisis de los track para que los CDJ-2000 Nx2 y el resto de cacharrería Pioneer vaya fina. Lo demás....no es tan bonito como parece.
...Serato, sinceramente....llevo mucho tiempo que no lo toco.....y mientras Traktor tenga el nivel que tiene.....seguiré sin tocarlo.
...y VDJ2020....cada día me gana puntos.....si tuviese que sustituir a Traktor, lo haría por VDJ sin dudarlo....aunque las fotos no salieran "cool" entre los jueces del "túsiquevalesdj"