El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#1396 por Max el 29/05/2020
Nel-Ectron escribió:
Pedro Miras se jodió la espalda al tratar de cargar una maleta...

...si hubiera tenido un "sherpa"...

...yo en los 90 normalmente tenía uno, a veces 2 que me llevaban las maletas. (Los típicos colegas que me acompañaban y todo "free" "porlapaty"....eso sí, yo sólo con los auriculares en el cuello....que antes quedaba bien...ahora es una horterada :desdentado: )
8-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#1397 por Max el 29/05/2020
Near escribió:
No soy hater de ningun soft, quiero que haya cuanta mas competencia para que se pongan las pilas por eso me alegro enormemente del salto de calidad de VDJ.

...no...no, el "salto de calidad" de VDJ no es de ahora.

...VDJ ha estado por delante casi siempre en muchas prestaciones. Lo que pasa es que su interfaz nunca ha gustado.

...VDJ8 ya era espectacular.

...y VDJ2020 es otro gran salto.....pero sin compararlo con nadie....simplemente....ha ido mejorando.
Subir
Max
#1398 por Max el 29/05/2020
R3DONDO escribió:
Más polémico es Dead Mau5, y no dice esas tonterías....


...estás llamando "tonto" a Hawtin ? :susto:

...fanboys a tu yugular.....en 3......2.....1.... :yeah:

...con lo majo que es el pichiflautin :desdentado:
Subir
Max
#1399 por Max el 29/05/2020
Oscar escribió:
Estoy súper contento de volver a los 80 el pelo me lo voy a dejar a lo (perros callejeros) y me e comprado una riñonera para darle el toque más español.

...ese Torete!!

...jaaaaaayyy el Oscal , primooo :dj:
Subir
Max
#1400 por Max el 29/05/2020
R3DONDO escribió:
No creo que por expresar lo que uno piensa de forma educada se piense eso, ni de ti, ni de nadie de los que damos nuestra opinión por ahora... o por lo menos no lo he visto.

...pues has visto poco, entonces.

...a veces, me tengo que cortar en decir lo que pienso. No vale ni hacerlo de manera educada....hay quien siempre se pasa al terreno personal....y las discusiones se van a la mierda.

...es una putada....pero es así.


Playtagain escribió:
a pero a veces me cuesta gestionar educadamente mi cabezonería. jajajajjaa

...cuando te interesa...bien que la gestionas...."espabilao" :trompeta: :desdentado:
Subir
Max
#1401 por Max el 29/05/2020
Playtagain escribió:
No creo que nadie en sus cabales, a dia de hoy sea capaz de defender a muerte a Traktor.

...tanto como "a muerte" "a muerte"....nadie defiende nada "a muerte".

...pero sin "defender" nada....me quedo con Traktor para pinchar....y a distancia.....a mucha distancia.....el resto.

...y no incluyo a VDJ nada mas que por usarlo para los videos...pero pinchando música....tampoco va mal (bueno, sí, el sistema de sync no me gusta....pero como tampoco lo suelo usar apenas...pues....como que me da igual)

:comer:
Subir
Near
#1402 por Near el 29/05/2020
#1397 Bueno bueno que de VDJ 8 para atrás era una castaña como sonaba ehh, el tema de la interfaz va a gustos, pero si que es verdad que ahora ya por fin lucen una interfaz decente.
Subir
R3DONDO
#1403 por R3DONDO el 29/05/2020
#1398

#1400


jajajajaja entra le da a cada uno lo suyo y se va.... jajajajaja.

Hawtin me gusta mucho trabajando, pero no me impide ver que se pasa de frenada muchas veces.
Subir
Nel-Ectron
#1404 por Nel-Ectron el 29/05/2020
Near escribió:
Bueno bueno que de VDJ 8 para atrás era una castaña como sonaba ehh,


La v7.4 ya sonaba bastante mejor, pero comparándolo con Traktor se notaba la diferencia, parecía que Traktor "dulcificaba" el sonido haciéndolo bastante mas agradable.

Cuando salió vjd8 estuve comparando con varios temas y los PA montados como sonaban la 7.4 y la 8, finalmente me pasé a la 8 pq sonaba mejor, había que estar pendiente, pero sonaba mejor.

Eso si, igualmente la 7.4 sonaba lo suficientemente bien como para poder utilizarlo sin problemas en discotecas. De hecho lo sigo teniendo instalado "por si acaso" en el mismo portátil en el que tengo la 2020. Yo sí que los uso solamente para música, no me va eso de pinchar vídeos (además que revientas el disco duro en seguida con cuatro temas...), estuve un tiempo usando Traktor y era tan "perfecto" que no me sentía a gusto del todo... podías hacer auténticas birguerías con Traktor, pero no se... quizás soy catetillo y me gusta quedarme en lo simple.



Hawtin sabe mucho lo que dice y lo que hace, está como pez en el agua en las "social networks", por lo que lo que posiblemente nada que haga sea por casualidad o arrepíos.
Subir
noob!
#1405 por noob! el 29/05/2020
obra maestra... que recuerdos! :yuju: :loco:

Subir
1
Max
#1406 por Max el 29/05/2020
Near escribió:
Bueno bueno que de VDJ 8 para atrás era una castaña como sonaba ehh,

...si?

..."sonaba mal"?

...dónde?

...porque yo hasta la fecha....(y llevo muuuuuchos años usando VDJ....incluso desde versiones 6....7...8...)...y con "grandes equipos" (hablo de varios miles de W.)...y no he visto que se quejara ningún ingeniero de sonido ni ningún otro técnico en ello.

...pero vamos.....que otros softwares suenen mejor (que lo mismo es a lo que te refieres) no quiere decir que antes fuera "una castaña".

...antes hemos hablado de la evolución de los formatos....y junto con ellos han convivido los softwares desde la salida de los mismos.

...no, VDJ no "sonaba mal"....y si otros "sonaban mejor", pues cojonudo....pero eso no ha sido el motivo principal de su menosprecio y su repulsa a muchos que no les gusta salir en una foto con VDJ.

...que me conozco a unos cuantos.... :ook:
Subir
Near
#1407 por Near el 29/05/2020
#1406 Sonaba mal en mi puesto de trabajo, no en mi casa con altavoces de pc si es a lo que te refieres. Yo me fio de mis orejas no de opiniones de Djs Top que lo critiquen etc etc, que al final ahi suele haber intereses comerciales de por medio. No no me refiero a que otros sonaban mejor (que también) sino a que sonaba mal, por no hablar de que ciertos efectos parecian y siguen pareciendo de broma, de hecho ahora suena bastante mejor que antes, si sonara tan bien como dices no habrian mejorado ese aspecto, VDJ tiene muchas virtudes (al igual que muchos otros soft, no son excepción) pero parece que no tiene ningun defecto y es la panacea y haya que alabar todos y cada uno de sus aspectos, está muy bien que nos guste un programa pero hay que decir tanto lo bueno como lo malo.
Subir
noob!
#1408 por noob! el 29/05/2020
la verdad no recuerdo con que versión de virtual empecé, pero me engancho que no veas... :amor:
Subir
R3DONDO
#1409 por R3DONDO el 29/05/2020
Empieza el findeeeeee!!!!! (Aunque sigamos igual en casita,,,,). A darle cañaaa!!!! :fumeta:

Subir
1
R3DONDO
#1410 por R3DONDO el 29/05/2020
#1405

en su momento me pareció un temazo, y lo sigue siendo!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo