El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#1246 por Nel-Ectron el 27/05/2020
#1245

Si miras sus vídeos, verás que en casa tiene bastantes mas aún, yo creo que lo tiene por la mano y lleva muchos presets ya configurados, además de pedaleras para lanzar secuencias, pero eso igualmente es mucho curro y sus horitas se debe tirar para dejarlo todo listo...

Yo si no fuera por lo menos 5 horas antes no estaría tranquilo desde luego... Luego el curro que lleva hecho desde casa con las secuencias y tal... el tío está bien experimentado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Playtagain
#1247 por Playtagain el 27/05/2020
#1244 Si, es un clásico. Encaja perfecto en el concurso...
Subir
Nel-Ectron
#1248 por Nel-Ectron el 27/05/2020
#1247

Mejor no lo avisamos, no? que nos gana por goleada... :desdentado:
Subir
Playtagain
#1249 por Playtagain el 27/05/2020
#1242 Pues aquí tienes un bicho similar...

https://www.hispasonic.com/anuncios/sequential-prophet-xl/902522

Subir
Inge
#1250 por Inge el 27/05/2020
#1231 me he quedado un poco.....bluff....no se, en ver cómo está todo distribuido y las posibilidades que tiene......

Un trozo muy amplio para los botones esos......que serán? Hpf, lpf, aux2 y Cross?

Y ahora que tiene, eq a 3 bandas con un aux por canal? Como en la fsm600 y pm100?
Subir
Pyjama
#1251 por Pyjama el 27/05/2020
#1249

La verdad que donde estén los sintes físicos que se quiten los VST... menudo sonido saca y todos esos botoncitos para jugar😳😳😳
Yo solo tengo un Monologue pero cualquier día me lío la manta a la cabeza y .................. no se ............. no se........ igual me la tengo que desliar otra vez😂😂😂😂😂
Subir
Max
#1252 por Max el 27/05/2020
Nel-Ectron escribió:
Max no es el único defensor que hay de virtualdj, yo no es que sea acérrimo, ya que paso de defender bandera alguna, pero si confieso que siempre me ha funcionado muy bien y listo..

...ese es el mayor error en el que siempre caemos.

...yo no "defiendo" nada.....porque tampoco "ataco" nada. Y por supuesto, mi única "bandera" en este sentido, es el trabajo...y uso los cacharros y los programas para trabajar.

...es un error "atacar" o "defender" nada que se desconozca en profundidad....y lo que molesta de verdad son opiniones basadas en las de "terceros" porque luego pasa lo que pasa, que muchos se sorprenden cuando lo que han escuchado, visto, oído o publicado en reviews, no corresponde con la realidad del uso.

...da igual el software que sea, para bien o para mal.....da igual el cacharro....da igual. A unos les irá bien y a otros no. Unas opiniones serán en una dirección y otras en dirección opuesta. Vale. Me parece lógico y también me parece correcto que haya montones de opiniones. Vale.

...lo que da pena leer y lo que produce bastante confusión a cualquier comunidad de Djs, son las "opiniones eco" de quienes por querer "tirarse el rollo" por vergüenza y no quedar como ignorante, opinan sin verdadero conocimiento por mucho que se lea de cualquier producto. Qué pasa, que "queda mal" no saber de "algo" y tenemos que saberlo por narices porque sino somos "menos" que otros que están muy puestos y tal ??. Pues no. No pasa nada. Prefiero leer o escuchar a alguien que diga: me encanta X y por eso lo uso...y no uso Z porque estoy cómodo con X y además no lo conozco y con X me va bien....y ya está. Pero no. Hay quienes dicen: me encanta X , me va bien y no uso Z ni Y porque son peores porque X lo tienen el 90% de Djs y sobre todo DJ XX que es "mu güeno" y si lo usa él...es mejor que Z o Y. Has probado Z? No, pero me ha dicho el amigo de mi hermana, que pincha con Technics y el primo de zumosol que pincha en el Aguacates que Z es una mierda.....y claro...es una mierda porque lo dicen ellos. Y has probado y?. Tampoco, Y es muy feo porque no tiene el listado en negro. Ah, vale, cojonudo.

...y si en un grupo de colegas donde 10 usan X....pues X es el mejor "porque sí", porque lo dicen los 10. Aunque de esos 10, 4 conozcan a Y y a Z. y el resto....les da igual.

...a ver, con esto quiero decir que se puede tener mejor opinión y objetiva cuando se usan las cosas.....y que hacerse eco de informaciones de otros puede llevar a la falsa creencia de la razón por el porcentaje de gente influenciada por este motivo (ahora entendemos el tema "influencers?...pues eso).

...yo no defiendo VDJ2020. Pero claro, hay gente que sin saber lo que tiene, lo que hace, y sobre todo desde cuándo lo hace y va y suelta una "novedad" en alguna función en Serato o Traktor o Rekordbox....y resulta que VDJ lo lleva haciendo AÑOS....pueeeeees....ejem.....creo que ahí es donde se ve la injusticia de muchas cosas que se escriben.

...y no es defender.....es poner las cosas en su sitio y tampoco atacar....es hablar de lo bueno y de lo malo de las cosas que tenemos o probamos.

...luego, las opiniones de los gustos....aunque sea a primera vista....pues ya es otra cosa. Hay gente que no quiere ver a un cacharro ni en pintura sólo por algunos "detalles" (mi caso con los reproductores Denon, por ejemplo). Aunque salga el Denon 9999999 CMXDJXYZZ con 8 tarjetas de audio internas un SSD de 8 Teraflops y pantalla de 16K con remolque, como sigan teniendo los botones cue/play con ese tacto...mi menda....ni de regalo.

...por ejemplo.
Subir
Max
#1253 por Max el 27/05/2020
Playtagain escribió:
Pues yo creo que a Virtual le pasa como a Fl Studio, que a pesar de ser capaces de hacer lo mismo que sus homólogos, están menospreciados.

...y no crees mal.

...efectivamente, está menospreciado. Pero "lo peor" es "el por qué" de ese menosprecio. Harto de ver cosas como (y no lo digo por Hispa...pasa en otros sitios): "parece de juguete"..."como no lo usan los top, es una mierda"...etc...etc. Y ésto en círculos mayoritariamente "amateurs".

...ahora, cuando ves a la mayoría de las empresas que usan visuales.....que reproducen videos para empresas.....para fiestas....logos....etc...etc., ves que VDJ es su reproductor en el 99% y el 1% puede usar otro software....y además tiene también VDJ. Luego en festivales gordos con sincro-efectos (pirotécnicos o de iluminación y demás) y en grandes formatos de producción se suele usar Resolume y algún que otro más "específico", que no va directamente relacionado con los Djs.
Subir
Alexmx03
#1254 por Alexmx03 el 27/05/2020
Max escribió:
como sigan teniendo los botones cue/play con ese tacto...mi menda....ni de regalo
Siguen siendo de goma? hace como 16 años que no toco un reproductor denon, si siguen siendo de goma a mi si me gustan :desdentado:
Subir
Max
#1255 por Max el 27/05/2020
mikiplaza escribió:
Eso da igual.Yo prefiero Traktor pero es verdad que virtualdj 2020 es muy bueno.


...tú lo que eres es un mamón. Pásate más por aquí y participa....que luegooooo :machaca:

...por cierto, creo que tardaremos en vernos. :triston:

8-)
Subir
Max
#1256 por Max el 27/05/2020
#1254
...me alegro de que te gusten.

...a un montón de amigos también le gustan.....pero yo no puedo con ellos. Para los pads, remix-sets...lanzar clips sincronizados....y si usas constantemente el sync...pues vale.

...pero el botón cue/play para mi es mucho más importante de lo que parece. Y sí, puede que sea por la maldita costumbre de los Pioneer...y quizás por eso otros botones no me gustan...pero hablando de tacto...todo lo que sea tacto....me gusta que vaya perfecto. Y estas cosas se convierten en manías personales....y es lo que me pasa en este caso.

...con los botones de la S8 ocurre lo mismo....y tengo el tacto cogido....pero siendo una controladora.....pues puedo aceptarlo "relativamente"....pero un reproductor individual con las características como un 6000 de Denon....pues no....ahí no..
Subir
Alexmx03
#1257 por Alexmx03 el 27/05/2020
A ver, me gustan de goma, pero si son precisos al 100%, si no menuda mierda para lanzar las cosas a tiempo. No tengo mal recuerdo de ellos la verdad, pero igual es porque debo ser un poco bestia a la hora de darle.
Subir
Playtagain
#1258 por Playtagain el 27/05/2020
#1248 Por cierto, que para mí la cosa está entre Gabry y Dogbert....
Subir
Playtagain
#1259 por Playtagain el 27/05/2020
#1250 Ya, eso de los canales de a 2 no lo entiendo mucho..

Pero ya tiene un send return como Dios manda, y ése Usb no sé... Si le han puesto una interfaz a la altura, prepara billes...
Subir
Playtagain
#1260 por Playtagain el 27/05/2020
https://www.amazona.de/erste-infos-zum-neuen-formula-sound-nn106/

Usad el translate, que no se pilla una mierda...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo