Responder
El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
Focusrite Scarlett 2i2 3rd Gen
-
-17%Erica Synths Black DJ VCF
-
-9%SPL Goldmike MK2 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Con pitch y pitchbend? Algo imprescindible, ¿y que no le de por toser con una sobre carga de recursos? Cita alguno porque me estoy perdiendo algo. No han sido muy populares, pero no veo excesivo el precio comparado con simple reproductor de cd de la marca.
Con pitch y pitchbend? Algo imprescindible, ¿y que no le de por toser con una sobre carga de recursos? Cita alguno porque me estoy perdiendo algo. No han sido muy populares, pero no veo excesivo el precio comparado con simple reproductor de cd de la marca.
Responder
1 respuesta directa
Ahhh vale, con pitch no... antes de que sacaran los de Pioneer no hacía falta, los aparatos se sincronizaban, o lo hacen mediante soft, porque si tienes que estar pendiente para lanzar un sampler también del pitch, apaga y vámonos.... lo mejor es por eso y por el precio por lo que pincharon con esos productos...
Pero, de todas formas no soy usuario de esos productos, y seguro que sabes mas de ellos, sólo escribo mi opinión de lo que veo, aunque me llama la atención la Maschine Jam, controlador soft, se que es diferente, tanto para usarlo para lanzar sampler, con Ableton o Traktor, como secuenciador.
Ahhh vale, con pitch no... antes de que sacaran los de Pioneer no hacía falta, los aparatos se sincronizaban, o lo hacen mediante soft, porque si tienes que estar pendiente para lanzar un sampler también del pitch, apaga y vámonos.... lo mejor es por eso y por el precio por lo que pincharon con esos productos...
Pero, de todas formas no soy usuario de esos productos, y seguro que sabes mas de ellos, sólo escribo mi opinión de lo que veo, aunque me llama la atención la Maschine Jam, controlador soft, se que es diferente, tanto para usarlo para lanzar sampler, con Ableton o Traktor, como secuenciador.
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
#1236 Pero ponte en el contexto: si tienes una Nxs2 y 2 Cdj, y quieres aportar elementos extra a tus mezclas, por poco más de 1000€ la Djs 1000 es la candidata perfecta.
El principal problema de éstos cacharros es que no hay ningún Dj conocido que los use, y las ventas son directamente proporcionales a su popularidad entre los Top, ya que los demás hacemos lo que ellos dicen.
El principal problema de éstos cacharros es que no hay ningún Dj conocido que los use, y las ventas son directamente proporcionales a su popularidad entre los Top, ya que los demás hacemos lo que ellos dicen.
Responder
"Pyjama" escribió:El porta boli es lo mejor.
Parece de una película de doctores nazis........ joder como cambian las cosas
Lo usaba Jean Michel Jarre... el resultado ya lo véis... jejeje... y además era pantalla táctil!
Responder
#1239 Más quisieras tú que tener un CMI, no? Una pasta, eso....
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Todos me molan... si fuera por pedir... xD
Pero es lo que hay... me toca conformarme a verlos de lejos y ale.
Todos me molan... si fuera por pedir... xD
Pero es lo que hay... me toca conformarme a verlos de lejos y ale.
Responder
Conocéis a Kebu? Si os gustan los tecladitos y cacharroides... tiene buen material:
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo