El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Max
#1201 por Max el 26/05/2020
Playtagain escribió:

Está Traktor todavía de cuerpo presente, y ya le estáis buscando sustituto....


...pues no le queda vida a Traktor ni nada !!

...aparte que, la vida de cada software es la que cada cual quiera tenerla con su uso.

...yo sigo usando software para algunas cosas....de 1995 !! :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Pyjama
#1202 por Pyjama el 26/05/2020
😂😂😂😂😂😂 no tenemos arreglo.
Como van a sobrevivir las compañías con clientes como nosotros 😭😭😭😭😭😭
Subir
R3DONDO
#1203 por R3DONDO el 26/05/2020
#1200

jajajajaja alguien que saque un lazo negro!!!!!
Subir
noob!
#1204 por noob! el 26/05/2020
#1201 si dejan una versión bien pulida, tírale millas max! pero eso no va a pasar...
Subir
mikiplaza
#1205 por mikiplaza el 26/05/2020
Max escribió:
Incluso amigos que tengo (desde la confianza que me permiten y les llamo bocachanclas con mucho cariño) se han CAGADO en ocasiones cuando "otros softwares" les ha fallado....y como "emergencia" VDJ les ha salvado (verdad Mikiplaza? )

Cabron
Subir
R3DONDO
#1206 por R3DONDO el 26/05/2020
#1205

jajajajajajajajajaja
Subir
R3DONDO
#1207 por R3DONDO el 26/05/2020
#1204

Yo estoy harto de decirlo, yo sigo con la versión Traktor pro 2.... y estoy encantado!

Si lo dejan en alguna versión del 3 seguramente lo dejen en alguna estable, funcionando bien vamos......
Subir
noob!
#1208 por noob! el 26/05/2020
uff que pelotazo...

Subir
Playtagain
#1209 por Playtagain el 26/05/2020
No sé, porque luego oyes que el motor de Serato es superior tanto en calidad como en funciones...
Subir
noob!
#1210 por noob! el 26/05/2020
#1209 puede ser no lo he probado... es que no lo ponen fácil para probar.
Subir
Oscar
#1211 por Oscar el 26/05/2020
Virtual dj es un software ideal para ritmos latinos,pop,rock,etc...
Es más tengo un conocido ecuatoriano con un equipazo y es dj en una famosa discoteca de música latina en barcelona y es un tío con un criterio muy claro con su manera de trabajar y según él no hay ningún software que le permita trabajar más cómodo y seguro en el mercado.
Subir
R3DONDO
#1212 por R3DONDO el 26/05/2020
No se de motores soft dj, No se la utilidad de poner un tema de 100 BPM a 47 BPM, no creo que nadie haga eso.

Si sé cuando me cambié de Soft, a Traktor, no me tuve mucho que acostumbrar, es más me resultó mas fácil que con el que usaba. Usé la versión de prueva y me dejó con ganas de más y lo compré. Cosa que no me ha pasado cuando he intentado hacerlo con Serato o Rekorbox..... bastante tenía con la versión de prueba como para dejarme con ganas de más. no me encuentro cómodo, y lo he intentado en varias ocasiones. Mientras que, como digo, cuando me pasé a Traktor me pasó todo lo contrario....

Luego la estabilidad... puedes tener me mejor motor del mundo que como necesites tener un avión para moverlo y de fallos de vez en cuando.... A mi déjame con menos motor y mas fiabilidad y estabilidad. En uno de los pcs que tengo, el de sobremesa, no es ni pentium.... no tengo el Ableton en el porque no corre... y Traktor va como la seda. Las versiones de prueba de Serato y Rekordbox van a saltos.... en el portátil si van, un pentium 7 12 gb de ram ssd

Pero claro, es mi visión y mi experiencia, no tiene que ser la de los demás!!!

Así que si desaparece Traktor, yo me quedaré con lo que tenga hasta que pueda...
Subir
mikiplaza
#1213 por mikiplaza el 27/05/2020
Oscar escribió:
Virtual dj es un software ideal para ritmos latinos,pop,rock,etc...

Eso da igual.Yo prefiero Traktor pero es verdad que virtualdj 2020 es muy bueno.
Subir
Vareland
#1214 por Vareland el 27/05/2020
VirtualDJ se podria decir que es el Winamp de los soft DJ. Un programa muy bueno y muy customizable con mil addons y con larga trayectoria, pero que luego por esa personalizacion incluso "extrema" en algunos casos peca de no ser tan "serio" como Traktor o Serato, y eso hay quien le da importancia, cosas de cada uno...

Salu2
Subir
Alexmx03
#1215 por Alexmx03 el 27/05/2020
#1209
cuando la musica es compleja, serato es algo superior en el pitch, lo tengo comprobado. No hace mucho, hicimos una grabación en el trabajo (mas de 50 musicos), era una pieza que estaba a casi 128 y debería estar a 120. Bien, como uso logic intente hacerlo con los algoritmos de logic, resultado nefasto, con live, peor todavía y termine haciendolo con serato con resultados bastante decentes. Por curiosidad lo probé con traktor y efectivamente es algo peor que serato pero hay que decir que la diferencia no era muy acusada. Donde mas se nota es en DVS, traktor suena mas artificial y creo que ese el motivo por el el que los que hacen tourntablism lo utilizan. Creo que no hace falta recordar que serato nació vendiendo el algoritmo en plugin precisamente para eso, para modificar la velocidad sin afectar a la tonalidad en postproducción y no vendiendo software de dj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo