El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Playtagain
#1186 por Playtagain el 26/05/2020
#1183 Recuerdo que tenía un efecto tipo beatgrid, que curiosamente también está en las mesas de Denon.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inge
#1187 por Inge el 26/05/2020
Algo si que se podía, te lo digo de memoria cuando probé el psp.....que no saque nada claro ya que no sabía lo que hacía.... jajaja
Subir
Inge
#1188 por Inge el 26/05/2020
#1186 ese era "resultón"..... jajaja
Subir
Max
#1189 por Max el 26/05/2020
Playtagain escribió:
Huy, a la que te lea Max ya lo tienes por aquí.

El es un gran defensor de Virtual Dj, se ve que con manejo de vídeo es la ostia.


...no me dejáis terminar de pintar mi casa...mamonas....os dejo un rato....y páginas...y páginas!!

...pues sí, soy el defensor de VDJ desde hace muchos años.

...lo de la interfaz....bla...bla...bla....y otras (para mi) bobadas que se dicen sin conocimiento de VDJ, ya ni las discuto, ya que es el mejor programa que PRECISAMENTE en ese sentido, te la puedes hacer a medida, incluso copiando el de otros softwares como el de Serato, Traktor, Rekorbox...etc.

...otra cosa no, pero "pieles al gusto"....ningún otro software lo tiene. Incluso "mapear" cualquier controlador midi, es bastante sencillo y desde que salió VDJ2020 hay cosas que (para mi) son insuperables. Hay efectos standard que son una mierda....y hay efectos de video y prestaciones para darle sopas con onda al resto. Y sí, es el software siempre "maltratado". Incluso amigos que tengo (desde la confianza que me permiten y les llamo bocachanclas con mucho cariño) se han CAGADO en ocasiones cuando "otros softwares" les ha fallado....y como "emergencia" VDJ les ha salvado (verdad Mikiplaza? :mrgreen: )

...dicho ésto, ya no me molesto en discutir sobre el tema porque como bien sabéis, cada uno tiene sus preferencias....y como alguno siempre ha dicho: los gustos son como los culos....que cada uno tiene el suyo.

...eso sí, estaré encantado de contestar a cualquiera que tenga alguna duda sobre VDJ. que VDJ2020 bien "exprimido" es la caña.

:comer:
Subir
Max
#1190 por Max el 26/05/2020
Pyjama escribió:
Lo acabo de mirar.... tengo licencia virtual dj pro 2020 infinity.....

...como yo. :comer:

...y que sepas que tienes un tesoro. :yeah:
Subir
Max
#1191 por Max el 26/05/2020
Inge escribió:
Ahora dicen que la Vdj 2020 es tremenda y el skin es correcto, no se igual la pruebo en actualizar el portátil.

...tú eres uno de los que vas a flipar con VDJ2020

...porque sabiendo las versiones anteriores cómo eran....ésta no tiene nada que ver. VDJ2020 es una "nueva era" en VDJ.

8)
Subir
Pyjama
#1192 por Pyjama el 26/05/2020
La verdad que me he llevado una alegría cuando lo he visto... hace unos 10 años que no entraba en la página.

Ya que estamos.... que tal el VDJ con timecode para vinílos?
Mejor que Traktor... similar... peor???
Teniendo en cuenta que tengo la licencia igual lo pruebo con timecode
Subir
noob!
#1193 por noob! el 26/05/2020
hey max tu usas vst? para efectos digo... se pueden mapear?
Subir
Max
#1194 por Max el 26/05/2020
noob! escribió:
se puede cargar vst en virtual? como ableton dices?

...también tiene su secuenciador.

...puedes hacerte tus efectos.

...celdillas dedicadas (tipo remix-sets)

...fácil...y para toda la familia. :ook:


(...hace mucho que nadie me dice..."cuánto te pagan "? !! ) :triston:
Subir
Max
#1195 por Max el 26/05/2020
noob! escribió:

hey max tu usas vst?

...no. Una cosa es estar en casa "vacilando" con la cacharrería....y otra...currar. Y poco tiempo tengo para lo primero (ahora sí, con esta puñetera crisis).

...currando, de momento no me hace falta. Prefiero exprimir los Remix-Sets y con Traktor.

...incluso los secuenciadores tampoco los uso. Cuando hago un bolo Remember o similar....me llevo la RMX-1000...y a correr.

...a veces...."lo poco"....es "mucho y mejor".
Subir
Alexmx03
#1196 por Alexmx03 el 26/05/2020
Al final me vais hacer bajarme la demo de vdj, además tiene mapa para mi controladora. Tendré que probar que tal se integran y si los dispositivos aira link y se sincronizan igual de bien que en serato si es que se puede.
Siempre me ha jorobado que la matrícula de mi moto empiece por v-dj 😂
Subir
Pyjama
#1197 por Pyjama el 26/05/2020
Este hilo es la hostia... si es que nos auto-infectamos unos a otros......
Mañana todos con el VDJ....
jajajajajajajajaja
Subir
1
Inge
#1198 por Inge el 26/05/2020
#1191 lo haré, lo haré.......no lo dudes. Yo nunca he tenido problemas con el vdj. Como he dicho me pase a traktor por comodidad.

Aún tengo que agradecer a Andrés, uno de los jefazos mexicanos dos cosas:

Que me configurara el vdj mediante TeamViewer.....a ver quién hace eso. Y me recomendara la echo audiofire 8 como tarjeta de audio, sin duda la mejor que he tenido.
Subir
noob!
#1199 por noob! el 26/05/2020
#1197 como las sociedades... y a si nos va algunos que no somos a si...


fuera tema, no voy a cambiar traktor por nada, hasta su muerte y espero su día de gloria.
Subir
Playtagain
#1200 por Playtagain el 26/05/2020
Está Traktor todavía de cuerpo presente, y ya le estáis buscando sustituto....

Qué aaaasco.... :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo