El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Pyjama
#1336 por Pyjama el 28/05/2020
#1332
He visto eso en la actualización pero no la he instalado.
Lo has mirado a ver?

Las herramientas que nos facilitan cada vez ayudan a conocer menos la música.... la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
noob!
#1337 por noob! el 28/05/2020
#1336 no tengo rekordbox...
Subir
R3DONDO
#1338 por R3DONDO el 28/05/2020
#1335

Si los 15 temas no eran para una hora.... eran para una hora y media!!!! jajajajajajaja (media de 7-8 min por tema)
Subir
Playtagain
#1339 por Playtagain el 28/05/2020
Yo no tengo Rekordbox ni pirata. Al enemigo, ni agua. :desdentado:
Subir
Pyjama
#1340 por Pyjama el 28/05/2020
Yo es que le pego a todo soy un vicioso.....

R3DONDO... Que haces entre tema y tema?? 😂😂
Subir
R3DONDO
#1341 por R3DONDO el 28/05/2020
#1340

Escucharlo!!!! algún efecto, preparo mezcla siguiente..... pero sobre todo escuchar la música!!!!
Subir
Inge
#1342 por Inge el 28/05/2020
Bueno ya tengo instalada la vdj2020 y he quedado bastante impresionado, la verdad.........he bicheado un poco por las tripas y ufff....tiene mucho donde rascar, pero mucho. He encontrado una herramienta (externa al vdj, vst) que me queda investigar un poco, pero como le saque el partido que busto, MADRE MIA LA QUE VOY HA LIAR NENEEEEE......

Jajaja.....gracias Max, llevo desde que salio con ganas de probar y ya estoy pensando en controlador a medida, tarjeta, etc... me hierve la cabeza.

Me voy a acostar al chiquillo y a dormir......si puedo...jaajja.
Subir
R3DONDO
#1343 por R3DONDO el 28/05/2020
#1342

jajajajaja, Buenas noches!!!!
Subir
noob!
#1344 por noob! el 28/05/2020
#1342 tu que lo tienes podrías abrir un hilo especifico, no? :secreto: date prisa antes de que alguien lo haga... :teclear:
Subir
Max
#1345 por Max el 29/05/2020
#1342
...cuando descubras ésto....vas a flipar....jejejejeje.: :yeah:
Imagen no disponible
Subir
Max
#1346 por Max el 29/05/2020
#1342
...mira....para que "te entretengas" : 6 Decks con control independiente de editor de efectos....efectos de video....etc.:

...skin "gonito-gonito"....y algún que otro "secreto oculto".

...ah!, y actualización cuando quieras y un montón de "add-ons" para perfeccionarlo. El parche "My Library" es algo "escandaloso"....la mejor organización de los archivos jamás publicada.

...y puedes poner las ondas en vertical...horizontal.......y por que no se han puesto.....que lo mismo hasta las sacan en "diagonal" para los "atravesados"...jajajajajjajajaa :satan:

...como siempre he dicho: "VDJ, ese gran desconocido"

:yeah:

Imagen no disponible
Subir
Max
#1347 por Max el 29/05/2020
#1342
...la última carátula....que me voy a dormir....que dentro de unas horas "madrugo":

...para los que les gusta la Denon Prime 4 (se pueden cambiar los colores de los Decks individualmente) ....jejejejeje :ook:
Imagen no disponible
Subir
Pyjama
#1348 por Pyjama el 29/05/2020
Max escribió:
que lo mismo hasta las sacan en "diagonal" para los "atravesados"...jajajajajjajajaa


Entonces me lo pongo si o si... que yo soy atravesado😂😂😂😂

R3DONDO escribió:
pero sobre todo escuchar la música!!!!


Eso está muy bien!!! tienes toda la razón del mundo
Subir
Inge
#1349 por Inge el 29/05/2020
#1345
Buenos días, esa opción no la utilizaré ya que no me dedico a esto, pero se que es algo que le podéis sacar mucho provecho a los que si.

Lo de las pieles, soy muy especial, me gusta lo más austero posible........la nueva de serie con los decks comprimidos es la que más me gusta.

Lo de los 6 decks me interesa de verdad.....a ver cuándo sacan la de serie a 6. De momento.....tiraré por los 4.

Eso de los skins personalizados con cdj, controladores, platos, djms.......hace años me hacía gracia......ahora personalmente creo que es una de las cosas que hacen que el vdj parezca de juguete.
Subir
Vareland
#1350 por Vareland el 29/05/2020
#1299 Y eso de rebote abre un debate sobre si los Dj's mas jóvenes tienen o no cultura musical (talento y gustos aparte) ya que carecen de esa experiencia que se comenta...

Cuando digo "jóvenes" entiéndase por esos Dj's que han empezado con su plataforma digital y el acceso instantáneo a toda la música a golpe de click, no a si peinan canas como la mayoria de los que estamos aquí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo