El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Nel-Ectron
#1156 por Nel-Ectron el 26/05/2020
#1155

Os acordáis de virtualdj? ese software tan apaleado? Nadie parece hablar de crisis o de problemas para ellos, no? Y solo se han dedicado a hacer y vender software, de los primeros con modelos de suscripción mensual... además peleando con una gran cantidad de usuarios "piratilla".

Qué cosas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
R3DONDO
#1157 por R3DONDO el 26/05/2020
#1156

No es un mal soft en absoluto, pero la interfaz parece de aficionados.... y para mi gusto, caro.
Subir
Nel-Ectron
#1158 por Nel-Ectron el 26/05/2020
#1157

Cual es el último que has probado?
Subir
Playtagain
#1159 por Playtagain el 26/05/2020
#1154 Bueno, de hecho tooodas las empresas de equipos Dj sacan productos calcados, arriesgando lo mínimo, y dejando muy pocas opciones a los que buscan algo que no tenga forma de jog o vinilo.

La última que se tiró a la piscina fue precisamente Native con la S8, y ya ves tú el ostion...

Y claro, Pioneer, sabedora de su prestigio, ha sacado Ddjs, Xdjs, Nxs, Rrs, Ñiquiñiquis..... Tiene 3000 cacharros para no dejar el más mínimo hueco a la competencia, que después del batacazo de Traktor, no se atreven más que con controladores modestos para principiantes.

Menos Denon, que no hace otra cosa que lo mismitico que Pioneer, pero mejorado y más barato... Pero vamos, nada rompedor.
Subir
Playtagain
#1160 por Playtagain el 26/05/2020
#1156 Huy, a la que te lea Max ya lo tienes por aquí.

El es un gran defensor de Virtual Dj, se ve que con manejo de vídeo es la ostia.

Pues igual "haurem de fer un pensament", que decimos aquí...
Subir
Nel-Ectron
#1161 por Nel-Ectron el 26/05/2020
#1159

Al final te cito todo el mensaje, pq me iba a poner a citar frase por frase cuando estoy de acuerdo en todo... xD

Lo de los jogs... es como si a la gente ahora le dices que la sopa se come con tenedor... puedes querer innovar, pero la gente es primitiva en gestos igualmente, otra cosa es que no haya nada mas en la vida y tengas que acostumbrarte.

Pues como llevo un tiempo mirando y requetemirando cacharros... me ha decepcionado un poco Denon... parece que tenga mucha prisa y saca productos con bastantes fallos... La mcx8000 me tenía enamorado, pero veo demasiados flecos sueltos... la Prime 4 me parecía brutal... pero no puedes pasar de pc a standalone o mezclar modos... además de otros tantos fallitos que parece ser que tiene aún.

Y pioneer pidiendo precios de escándalo...

vaya toalla...
Subir
Playtagain
#1162 por Playtagain el 26/05/2020
#1161 Si, porque la Xdj Xz es una pasada, pero... 2 decks, 2000 pavazos?

Y Teo hizo en su blog la comparativa con la Prime 4, pero si ha seguido con ésta última, sería interesante saber qué detallitos ha ido viendo con el tiempo....
Subir
Playtagain
#1163 por Playtagain el 26/05/2020
Pero lo más frustrante es que si buscas algo alternativo a los 2, 3 o 4 decks de rigor, no tienes opciones.

Se puede pinchar con Ableton, que me parece una herramienta brutal, con las limitaciones que tu imaginación te ponga, pero... Si sólo te apetece pinchar 2 temillas, con la S5 en 20 segundos ya estoy liao, y con Ableton hay que prepararselo bien...
Subir
Nel-Ectron
#1164 por Nel-Ectron el 26/05/2020
Playtagain escribió:
alternativo a los 2, 3 o 4 decks de rigor, no tienes opciones.


En esa estamos... es mi gran búsqueda...

Me gusta la de 2+2 canales de pioneer... la todo en uno... pero pica mas que una sarna...

Ableton no es para lo que me gusta hacer... sigo pensando como antes, dos platos, dos cd's o dos lo que sea y unos faders con eq's. Si ni siquiera toco efectos apenas...
Subir
Playtagain
noob!
#1166 por noob! el 26/05/2020
no se vosotros, pero yo me quedo con traktor hasta que se hunda el barco o alguien lo rescate, porque me va perfecto...
Subir
Playtagain
#1167 por Playtagain el 26/05/2020
#1166 Estoy pensando exactamente igual.

No sé, yo enciendo la S5 y al momento sé lo que tengo que hacer, me conozco todo, donde está cada cosa y como usarla...

Es como que no me lo acabo de creer.
Subir
Pyjama
#1168 por Pyjama el 26/05/2020
Yo estoy pensando que no salgo mas a trabajar.
He tenido un día completito de trabajo hoy y cuando vuelvo ya no existe NI😳😳

me iba a pedir una X1 pero ahora creo que debo esperar porque igual las regalan la semana que viene......
Subir
noob!
#1169 por noob! el 26/05/2020
#1168 como que no existe? native no solo vive de traktor y hardware para dj
Subir
Pyjama
#1170 por Pyjama el 26/05/2020
tienes razón... lo he expresado mal.
Me refiero a los productos DJ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo