El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#1171 por R3DONDO el 26/05/2020
#1158

De virtual??? pffffffff hace unos 5 años.

#1160

Max lo dice, si va a usar vídeo virtual, si solo música traktor.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pyjama
#1172 por Pyjama el 26/05/2020
Yo utilicé Virtual cuando empezó.. De hecho compré la licencia.
Las nuevas versiones no las conozco pero creo que podría instalarlo con mi antigua licencia... no es así?

Me da hasta pereza.... yo de video mas bien poco..
Subir
Pyjama
#1173 por Pyjama el 26/05/2020
Lo acabo de mirar.... tengo licencia virtual dj pro 2020 infinity.....
sin cuota mensual....
Al menos estos han respetado a los usuarios que pagamos la licencia en su día (una leña de 300 euros creo recordar) y ahora tienen un detalle no siendo obligatoria la cuota mensual.

Dime tu de Pio.....
Subir
Playtagain
#1174 por Playtagain el 26/05/2020
A ver, lo de Teo que dice que quizá Native abandone Traktor progresivamente, es pura hipótesis.

Que dejen de fabricar hardware por los costes que ello supone? Probablemente. Pero como decís, Traktor lo usa más gente que Deckadance, Djay o Virtual, así que Traktor seguirá ahí, estoy convencido de ello.

Que se limitarán a solucionar errores e implementar pequeñas mejoras durante un tiempo? También es muy probable. Pero el hecho de abrir el software para que cualquier tarjeta de sonido soporte su timecode ya abre mucho su mercado.

Creo que tenemos Traktor para algunos años....
Subir
Inge
#1175 por Inge el 26/05/2020
Me voy a currar y a sacar al chiquillo y la que me liais. Sorprendente lo de NI a la par que esperado.

Era el último soft con el que pinche por la comodidad de tenerlo todo sin tener que currar......con el Vdj para dejarlo a mi gusto me tenía que hacer un sin, que lo hice, y mapear era más "tedioso" que con traktor..... aunque si sabías era ilimitado.

Pague la vdj6 y soy usuario de por vida......la utilice muchísimo.....es más, fui un forero muy activo en su página y llegué a tener la suerte de probar la Vdj 7 en fase beta. Luego ya vino la audio 4dj junto con el x1 y por comodidad me pase a traktor......que al final, para mezclar un rato y pasar el rato solo pinchaba con los vinilos.

Ahora dicen que la Vdj 2020 es tremenda y el skin es correcto, no se igual la pruebo en actualizar el portátil.
Subir
noob!
#1176 por noob! el 26/05/2020
#1175 a virtual dj, serato y rekordbox le queda mucho camino para llegar donde esta traktor... además sus efectos son los mejores del mercado, en cuanto a soft me refiero...
Subir
noob!
#1177 por noob! el 26/05/2020
el problema de native es que ya no sabe por donde tirar... se han estancado, pero no quiere decir que estén por detrás de sus competidores... han sido pioneros antes que nadie, lo que pasa que ahora se han dormido en la laureles y sus últimas jugadas les han salido mal, como cualquier empresa que juega sus cartas y le sale mal, tienen problemas económicos y no se la van a jugar a invertir o no pueden ahora mismo...
Subir
Inge
#1178 por Inge el 26/05/2020
Por eso yo los metía vst free que los hay buenos.......
Subir
noob!
#1179 por noob! el 26/05/2020
#1178 se puede cargar vst en virtual? como ableton dices?
Subir
Inge
#1180 por Inge el 26/05/2020
Claro.......desde que yo lo conozco
Subir
noob!
#1181 por noob! el 26/05/2020
#1180 ok, entonces será una opción para mi en el futuro.
Subir
Playtagain
#1182 por Playtagain el 26/05/2020
#1177 Ahí está, van mal económicamente y van intentando solucionar las cosas sobre la marcha (igual que muchas empresas a partir de ahora....)

Y recordar que hicieron algo similar con la S8, S5 y D2 al año de su lanzamiento...
Subir
Inge
#1183 por Inge el 26/05/2020
Yo lo hacía con un flanger ya que el del Vdj, sinceramente, daba pena. Intente meter el psp42.......pero de eso hace más de 9 años o 10, no tenía los conocimientos que tengo ahora.

Ahora después de cacharrear algo más, igual le encuentro el gustillo.
Subir
noob!
#1184 por noob! el 26/05/2020
#1183 y se pude mapear el vst?
Subir
Inge
#1185 por Inge el 26/05/2020
Pero desconozco hasta que punto se puede abusar del vst en Vdj.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo