El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
por el 26/05/2020

Sigue funcionando, poniéndose en lo peor, el pack ksigue funcionando... yo sigo con la versión 2... y va de lujo, y con mi Z1.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
Playtagain
por el 26/05/2020
#1138 Eso ya sí que se me escapa.

Y cierto que és ilógico. Bueno, esperemos a ver...
Subir
R3DONDO
por el 26/05/2020

Es que eso es lo raro.... aunque cerraran, no retirarían nada... como pasa con otras marcas, lo dejan en tiendas, ellos ya lo han cobrado.
Subir
R3DONDO
por el 26/05/2020
Y si hubieran llegado a un acuerdo con un fabricante de hard, y una de las premisas fuera que retirase lo que tiene en venta de hard???
Subir
Playtagain
por el 26/05/2020
#1144 Y si.....?

Todo son "y si" ahora. Pero en un modo global, no me gusta la pinta que tiene...
Subir
Alexmx03
por el 26/05/2020
uff, que mal rollo, me da muy mala espina, a ver si es que no quieren ni mantener un servicio tecnico...
Subir
R3DONDO
por el 26/05/2020
Claro... ahora todo son elucubraciones....
Subir
R3DONDO
por el 26/05/2020
lo ha escrito Teo en el su hilo...

"Te voy a resumir lo que me viene contando un informador:
Native Instruments está tan mal que necesita maximizar beneficios a toda costa, así que quiere cerrar cadena de distribución y vender hardware y software de producción directamente desde su web (menos intermediarios más beneficio). Han pedido incluso el retorno del stock actual ya distribuido, algunas tiendas se quedarán alguna cosa y luego nada, a comprar a su web. No hay planes de lanzar más hardware DJ, posibilidad de dejar de actualizar Traktor más allá de parches para que funcione con los SO durante un tiempo y luego abandonarlo: no da beneficios."
Subir
Nel-Ectron
por el 26/05/2020

Pues es la misma visión que tuve cuando vi por primera vez el primer producto hardware de NI para Traktor. Que mucho no iban a durar.

Da igual si se piensa que son buenos o malos... pero muchas veces querer atraer a la gente a lo tuyo sin adaptarte mucho al "mainstream" te hace eso.

Pues nada, nos sentaremos en el bordillo de la puerta a verlos pasar. Yo creo que está todo dicho con lo que comenta Teo.
Subir
Playtagain
por el 26/05/2020
O sea que, tristemente, yo tenía razón...

También reconozco que Traktor tiene millones de usuarios, y dudo que no haya nadie interesado en adquirir ésa cuota de mercado...
Subir
Nel-Ectron
por el 26/05/2020

Pero esos usuarios son de un solo pago o que lo son con licencia gratis por compra de producto o pagan un mantenimiento de licencia y servicio?

Pq tener millones de usuarios sin cobrar de ellos cada mes, es un negocio puramente simbólico y altruista. Dudo que ninguna empresa se quiera hacer con ello si no les va a reportar mas beneficio que el nombre o fama del producto.

Ellos quieren billes... solo billes...
Subir
Playtagain
por el 26/05/2020
#1151 Cierto también. Pero esos usuarios son un buen punto de partida para el lanzamiento de nuevos productos....

No sé. Luego ves que Pioneer Dj la venden a un grupo.. Lo cual me deja bastante claro que no tenemos ni idea de lo que sucede en el interior de las empresas.
Subir
noob!
por el 26/05/2020
habrá que esperar a enero a ver si sacan algo...
Subir
Nel-Ectron
por el 26/05/2020
Playtagain escribió:
No sé. Luego ves que Pioneer Dj la venden a un grupo.. Lo cual me deja bastante claro que no tenemos ni idea de lo que sucede en el interior de las empresas.

Ya te digo...

Ya verás que al final volveremos a construirnos nosotros mismos nuestros cacharros para pinchar y hacer ruido pq todas van a ir a pique... :desdentado:

Yo empiezo a oler a tormentilla... el talismán de tu piel lo dise...
Subir
R3DONDO
por el 26/05/2020

En esa línea pienso yo... que alguna empresa de hard se hiciera con NI o su sección de dj, y sacara productos atractivos para Traktor.... Reloop es alemana también, por ejemplo... o mejor aún, Denon, bueno su grupo, que tandto que prime prime.... compra Traktor!!! sería un salto en el posicionamiento del mercado para los dos....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo