El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

R3DONDO
#1141 por R3DONDO el 26/05/2020
#1139

Sigue funcionando, poniéndose en lo peor, el pack ksigue funcionando... yo sigo con la versión 2... y va de lujo, y con mi Z1.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Playtagain
#1142 por Playtagain el 26/05/2020
#1138 Eso ya sí que se me escapa.

Y cierto que és ilógico. Bueno, esperemos a ver...
Subir
R3DONDO
#1143 por R3DONDO el 26/05/2020
#1142

Es que eso es lo raro.... aunque cerraran, no retirarían nada... como pasa con otras marcas, lo dejan en tiendas, ellos ya lo han cobrado.
Subir
R3DONDO
#1144 por R3DONDO el 26/05/2020
Y si hubieran llegado a un acuerdo con un fabricante de hard, y una de las premisas fuera que retirase lo que tiene en venta de hard???
Subir
Playtagain
#1145 por Playtagain el 26/05/2020
#1144 Y si.....?

Todo son "y si" ahora. Pero en un modo global, no me gusta la pinta que tiene...
Subir
Alexmx03
#1146 por Alexmx03 el 26/05/2020
uff, que mal rollo, me da muy mala espina, a ver si es que no quieren ni mantener un servicio tecnico...
Subir
R3DONDO
#1147 por R3DONDO el 26/05/2020
#1145
Claro... ahora todo son elucubraciones....
Subir
R3DONDO
#1148 por R3DONDO el 26/05/2020
lo ha escrito Teo en el su hilo...

"Te voy a resumir lo que me viene contando un informador:
Native Instruments está tan mal que necesita maximizar beneficios a toda costa, así que quiere cerrar cadena de distribución y vender hardware y software de producción directamente desde su web (menos intermediarios más beneficio). Han pedido incluso el retorno del stock actual ya distribuido, algunas tiendas se quedarán alguna cosa y luego nada, a comprar a su web. No hay planes de lanzar más hardware DJ, posibilidad de dejar de actualizar Traktor más allá de parches para que funcione con los SO durante un tiempo y luego abandonarlo: no da beneficios."
Subir
Nel-Ectron
#1149 por Nel-Ectron el 26/05/2020
#1148

Pues es la misma visión que tuve cuando vi por primera vez el primer producto hardware de NI para Traktor. Que mucho no iban a durar.

Da igual si se piensa que son buenos o malos... pero muchas veces querer atraer a la gente a lo tuyo sin adaptarte mucho al "mainstream" te hace eso.

Pues nada, nos sentaremos en el bordillo de la puerta a verlos pasar. Yo creo que está todo dicho con lo que comenta Teo.
Subir
Playtagain
#1150 por Playtagain el 26/05/2020
O sea que, tristemente, yo tenía razón...

También reconozco que Traktor tiene millones de usuarios, y dudo que no haya nadie interesado en adquirir ésa cuota de mercado...
Subir
Nel-Ectron
#1151 por Nel-Ectron el 26/05/2020
#1150

Pero esos usuarios son de un solo pago o que lo son con licencia gratis por compra de producto o pagan un mantenimiento de licencia y servicio?

Pq tener millones de usuarios sin cobrar de ellos cada mes, es un negocio puramente simbólico y altruista. Dudo que ninguna empresa se quiera hacer con ello si no les va a reportar mas beneficio que el nombre o fama del producto.

Ellos quieren billes... solo billes...
Subir
Playtagain
#1152 por Playtagain el 26/05/2020
#1151 Cierto también. Pero esos usuarios son un buen punto de partida para el lanzamiento de nuevos productos....

No sé. Luego ves que Pioneer Dj la venden a un grupo.. Lo cual me deja bastante claro que no tenemos ni idea de lo que sucede en el interior de las empresas.
Subir
noob!
#1153 por noob! el 26/05/2020
habrá que esperar a enero a ver si sacan algo...
Subir
Nel-Ectron
#1154 por Nel-Ectron el 26/05/2020
Playtagain escribió:
No sé. Luego ves que Pioneer Dj la venden a un grupo.. Lo cual me deja bastante claro que no tenemos ni idea de lo que sucede en el interior de las empresas.


Ya te digo...

Ya verás que al final volveremos a construirnos nosotros mismos nuestros cacharros para pinchar y hacer ruido pq todas van a ir a pique... :desdentado:

Yo empiezo a oler a tormentilla... el talismán de tu piel lo dise...
Subir
R3DONDO
#1155 por R3DONDO el 26/05/2020
#1152

En esa línea pienso yo... que alguna empresa de hard se hiciera con NI o su sección de dj, y sacara productos atractivos para Traktor.... Reloop es alemana también, por ejemplo... o mejor aún, Denon, bueno su grupo, que tandto que prime prime.... compra Traktor!!! sería un salto en el posicionamiento del mercado para los dos....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo