El foro sin Hilo. Opiniones y pensamientos variopintos.

Near
#1381 por Near el 29/05/2020
R3DONDO escribió:
Ves? Near es un hater de Traktor pero lo hace de forma educada....


De hater nada, es dia de hoy lo sigo usando y su interfaz me parece mejor que Rekordbox, y el modo DVS dicen que es mejor que Traktor, pero como no lo he probado solo puedo opinar de Traktor, que no se me malinterprete, lo que ha conseguido Traktor ha sido mucho, y por eso me da rabia que NI tenga 200 ramas y deje a Traktor de lado mientras la competencia hace evoluciones mas o menos acertadas, mi primer soft fue el Traktor dj studio allá por el año 2002 y 18 años después ahi sigo usando Traktor pero después de los últimos acontecimientos y en vista de que no hay nuevo hardware ni parece haber intención que lo haya pues está claro que es un soft que esta destinado a morir mas pronto que tarde.
No soy hater de ningun soft, quiero que haya cuanta mas competencia para que se pongan las pilas por eso me alegro enormemente del salto de calidad de VDJ.
Nel-Ectron escribió:
Traktor kk...

xDDD


no, en todo caso seria NI KK jajajajaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
R3DONDO
#1382 por R3DONDO el 29/05/2020
Near es un hater, Near es un hater, Near es un hater, Near es un hater, Near es un hater, :silvido:
Subir
R3DONDO
#1383 por R3DONDO el 29/05/2020
Near es broma eh!!!!!!??????

A mi me pasa lo mismo, me da rabia que algo que me funciona desaparezca.
Subir
R3DONDO
#1384 por R3DONDO el 29/05/2020
#1377

Más polémico es Dead Mau5, y no dice esas tonterías....
Subir
R3DONDO
#1385 por R3DONDO el 29/05/2020
#1379

Pues estuve preocupado unos días, debido a que el hilo donde tuve el percance lo cerraron al día siguiente!!! Y pensé, a ver si se van a venir aquí algunos de esos a crear mal rollo....
Subir
1
Near
#1386 por Near el 29/05/2020
#1383 Aqui hay mas de un hater camuflao pero como Traktor es la niña bonita no se dice nada jajajaja. Antes no tenia muchas ganas de actualizar a Traktor 3 pero ahora viendo el pelo que está tomando el asunto menos, seguiré con mi traktor pro 2 hasta que ya no pueda usarlo mas, quien sabe tal vez nos sorpendran los de NI y saquen hardware nuevo, soñar es gratis dicen..... :desdentado: :desdentado:
Subir
R3DONDO
#1387 por R3DONDO el 29/05/2020
#1386

Jajajajaja tenemos hasta el mismo Traktor... jajajajaja yo sigo con la versión pro 2... jajajajaja

(Soy otro fuckin´ hater... ) jajajajaja
Subir
Oscar
#1388 por Oscar el 29/05/2020
ahora pincho con la Djm-v10 conectada a un mp3 de hace 20 años es el auténtico sonido mp3 tengo que poner temas enteros porque no tiene para elegir un minuto es un producto viejo pero puro me encanta tocar sus botoncillos de pasar canciones para adelante con capacidad de 128 eso sí que es tener sonido de verdad Jajajajaj
Subir
Oscar
#1389 por Oscar el 29/05/2020
E cambiado la MODEL1 por unos walkman Sony rojos,unas J.JAIBER negras y blancas un chándal con coderas adhesivas y rodilleras y una bici B.H
Estoy súper contento de volver a los 80 el pelo me lo voy a dejar a lo (perros callejeros) y me e comprado una riñonera para darle el toque más español.
Subir
Playtagain
#1390 por Playtagain el 29/05/2020
#1389 jajajaja.... Estás hecho peazos, chaval...
Subir
Playtagain
#1391 por Playtagain el 29/05/2020
#1386 No creo que nadie en sus cabales, a dia de hoy sea capaz de defender a muerte a Traktor.

Native se lanzó a la piscina dando por hecho que habría agua, y ha salido con el chichón pero diciendo "no ha pasado nada..."

Y sí, ha pasado. Native hace aguas por todos lados, y aunque sus integrantes sean los más entusiastas y talentosos a la hora de llevar a cabo ideas, ha quedado más que demostrado que como empresa no gestiona bien sus recursos....

Poco se puede hacer, y yo creo que en el mejor de los casos Traktor seguirá ahí, pero sin hardware de Native.
Subir
Rasek
#1392 por Rasek el 29/05/2020
remapear cuatro cosas en el controlador y que parezca un coche nuevo...

hay que probar otras cosas para ver que se puede mejorar, y después de cacharrear con rekordbox unas semanas he tenido ideas para implementar mi mapeo midi de hace ya unos 3 años

a traktor le queda mucha vida aun por vivir, falta que le mejoren un poco el buscador que es lo que están haciendo en la ultima beta y pulir 4 cosas
Subir
Rasek
#1393 por Rasek el 29/05/2020
Playtagain escribió:
sin hardware de Native


es que sinceramente el hardware de native me parece bastante cutre.

he tenido 4 x1 y a todas les empezó a fallar algo a poco menos de un año y algo de uso y siendo un uso medio.

lo único que me gustaba de native eran las tarjetas de sonido.

he tenido la audio 4 y la vendi hace mil años y aun veo de vez en cuando fotos del chaval al que se la vendi usandola.
y la audio 8 que compre usada a un chaval del foro y aun funciona como el primer dia que la compre.

por lo demás no echare de menos sus plásticos chinosos

traktor puede vivir sin ningún hardware, y si no que le pregunten a VDJ
Subir
R3DONDO
#1394 por R3DONDO el 29/05/2020
Creo que no le haría ni falta hacer hardware tipo las S nuevo, si podrían sacar renovados los controladores pequeños, s1 y f1, y llegar a acuerdos con por ejemplo Denon, del cual creo que las dos serían beneficiados los dos.
Subir
Max
#1395 por Max el 29/05/2020
Playtagain escribió:
Si algo me gusta de éste hilo es que no hay malos rollos, así que espero no ofender a nadie, y ser yo el que empiece a "malmeter"

...serás mamón !!

...o sea que en este hilo...."de buen rolliito"...y en los demás....a tocar las pelotas, no? :machaca:

...el día que me ponga yo a "trolear"... :trompeta:

...a "malmeter", dice :trompeta:

...y la X está al lado de la C, listillo :trompeta:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo