Foro Motif y sintes Yamaha

Charlipy
#1 por Charlipy el 06/10/2005
Hola, se me ha ocurrido abrir este post para los usuarios de sintes Motif y similares en cuanto a edición y síntesis.

La idea es compartir páginas interesantes relacionadas, intercambio de patches, experiencias en directo y en el estudio...

Para empezar pongo dos páginas relacionadas:

http://www.motifator.com y
http://motifes.freeservers.com/INDEX.htm

Y una pregunta, a la hora de crear sonidos o editar los predefinidos, ¿es mejor utilizar monitores de estudio, auriculares o HI-FI?

Espero no ser el único que empieza en esto.. :oops:

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Charlipy
#2 por Charlipy el 13/10/2005
Está bien, seguiré estudiando el manual.... :roll:
Subir
HushWave
#3 por HushWave el 13/10/2005
Saludos Charlipy, yo uso Motif ES6, yo utiliso mis monitores de estudio para editar y crear la musica en mi Motif, no tengo mucha experiencia en el por que desde que empese a trabajar con Fruity Loop como que lo he habandonado un poco.... "bastante" pero es una belleza de instrumento. Saludos!
Subir
Charlipy
#4 por Charlipy el 14/10/2005
Hola PsychosLab, imagino que utilizas el motif como plugin externo. Yo lo tengo desde hace poco y no me ha dado tiempo aún para exprimirlo.

¿Lo tienes conectado vía USB, USB-MIDI o M-Lan?, ¿utilizas AMD, Intel o MAC?, en la tienda me dijeron que con AMD daba problemas de compatibilidad al conectarlo con M-Lan...

Salu2!
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 14/10/2005
Pues mira, yo "cuando lo usaba" creaba todo lo que podia en el Motif y luego editaba las melodias canal por canal en Sound Forge y despues las abria con Fruity Loops, quiero poder usarlo como plug in externo con Fruity Loops pero me han dicho que no se puede, no se si es cierto pero me gustaria, pero de verdad no lo estoy utilisando ya que encontre mucha mas facilidad utilisando los plug ins con FL. Como tu trabajas con el? Saludos! 8)
Subir
Charlipy
#6 por Charlipy el 16/10/2005
De momento estoy editando los sonidos que más utilizo, como llevo poco tiempo con él todavía me falta que profundizar. Lo he intentado conectar vía USB para utilizar el voice editor pero no logro que se conecte... y también le he conectado un disco externo para cargarle presets y tampoco veo los archivos en el teclado. En fin, cuestión de ponerse cuando tenga tiempo, de momento me interesa tener los sonidos a mano para directo y ya iré sacándole más partido.
Salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo