Foro a pantalla completa

Soyuz mod
#1 por Soyuz el 22/08/2006
Sé que algunos están taquicárdicos con este nuevo cambio en Hispasonic. Lo primero, anunciar que no es definitivo: estoy probando los resultados que puede dar.

Y lo segundo, explicar las razones del cambio:

- Indexación en Google, sobre todo: la columna izquierda con los últimos mensajes confundía continuamente a este buscador. Al aparecer los últimos mensajes en cualquier página, Google interpretaba que el contenido de esa columna era relevante para cada página... y no es así, claro.

- Amplitud: los foros ganan más de 150 pixels de ancho.

- Este cambio permitirá situar una cifra mayor de "últimos mensajes" en portada.

Esas son las ventajas más claras. La cuestión es que todos los foros importantes que he estado investigando funcionan así. En nuestra temática, por ejemplo, KVR.

El cambio se puede mejorar mucho. Estoy intentando situar elementos de navegación cómodos (menús desplegables con foros, enlaces a últimos mensajes, etc) de forma clara, para facilitar la navegación.

Y bueno... opiniones y sugerencias aquí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fito
#2 por Fito el 22/08/2006
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Subir
Fito
#3 por Fito el 22/08/2006
PD: No podre vivir sin la configuracion antigua...
Subir
Fito
#4 por Fito el 22/08/2006
Para pasar de un foro a otro hay que hacer dos clicks!!!
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 22/08/2006
Desde la vista de mensaje, justo debajo del nombre del foro, hay un menú desplegable. Al seleccionar el foro, va directo a él, sin más clicks.
Subir
eloydelpalacio
#6 por eloydelpalacio el 22/08/2006
Sinceramente, Soyuz, me parece un desacierto, la navegación a través del foro ahora se hace realmente complicada e incómoda.
Es sólo mi opinión pero desde luego es un cambio al que va a costar mucho acostumbrarse.

Mensaje actual: 1557
Subir
Fito
#7 por Fito el 22/08/2006
:susto:
Subir
pop
#8 por pop el 22/08/2006
Vaya Soyuz, lo siento, acabo de abrir un hilo sobre ésto. Bórralo o ciérralo, por favor.
Subir
Soyuz mod
#9 por Soyuz el 22/08/2006
Ya he dicho que no es definitivo, dadle una oportunidad por unas horas... Qué haría falta para mejorar la navegación con este nuevo sistema? Recordad ese menú desplegable.
Subir
Fito
#10 por Fito el 22/08/2006
Quiza faltaria un menu desplegable tipo el antiguo que s desplegara al ponerse encima de la palabra Foro del menu...este tan largo se hace infumable...

Y los ultimos mensajes...es un crimen!
Subir
fran_def
#11 por fran_def el 22/08/2006
pienso que era mas comoda la anterior.
Subir
eloydelpalacio
#12 por eloydelpalacio el 22/08/2006
El menú desplegable de arriba cumple su función, pero me parece muy poco visual y realmente incómodo.
Ahora en la página general, en la columna de la izquierda ni siquiera aparecen los foros de En el estudio, Comunidad, etc...
Yo doy un gran voto por dejarlo como estaba, a no ser que se te ocurra un sistema de navegación rápido e intuitivo como estaba antes.
Pero por supuesto claro que le doy una oportunidad al nuevo sistema por unas horas :D
Un saludo

Mensaje actual: 1558
Subir
BAC
#13 por BAC el 22/08/2006
:-&

que susto me he llevado, me han ido desapareciendo las secciones poco a poco... y he pensado en un ataque preventivo de la urss...

Concho soyuz AVISAAAA! que un día me va a dejar de latir el estomago!



mmm... el problema que le veo a esto es que no tenemos facilidades para nevegar...

supongo que la opción sería un menú desplegable arriba en la barra naranja, donde pone foros... pues que se vaya abriendo un menu...


ay... si estaba claro que aquello era solo una estratajema para que nos fueramos acostumbrando...



pero no querras que naveguemos así con esto palante y patras.

Foros » COMUNIDAD » Off-topic



si ya se que así funcionan otras páginas...



por eso decimos que en hispasonic se navega mejor que en todas ellas... :D


mucho mas rápido y mucho mas efectivo...



Lo bueno que tenía ver los últimos mensajes... era que hiciera lo que hiciera, enseguida veía los hilos en mayusculas y con contenidos dudosos...


bueno, que habrá que acomodarse...



PD: haber como llego yo ahora a abrir el hilo en debate para subir el mp3...
Subir
eloydelpalacio
#14 por eloydelpalacio el 22/08/2006
Y yo he querido llegar hasta un post que había escrito antes y me he visto negro :D

Mensaje actual: 1559
Subir
Soyuz mod
#15 por Soyuz el 22/08/2006
De acuerdo, no me aclaro ni yo mismo... lo dejamos como estaba, pero sigo preocupado por el tema de Google. Algo habrá que hacer.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo