Foro a pantalla completa

yanawara
#46 por yanawara el 23/08/2006
No sé... pero me parece que sí hay una manera de decirle al spider de google que no mire para nada en esos mensajes de la izquierda... así problema resuelto.....
Además, no sé si lo habréis notado, pero google tine alzheimer... dicen las malas lenguas que ha saturado sus servidores y ha empezado una catarsis interna... de mi web antes me indezaba unas 30mil páginas... ahora sólo 700 ... algo andarán haciendo... pero cada vez peor... La mitad de las búsquedas que hago me salen en blanco.... me voy a yahoo y flipo en colores.... allí sí que me encuentra muchas más coisas... dicho queda...
;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 23/08/2006
Si conoces esa manera, ya me la contarás :)
Subir
yanawara
#48 por yanawara el 23/08/2006
Lo que sí que me da rabia y me sigue haciendo este foro, es que al cambiar de sección se pierden los enlaces no leídos... y ya me da todo el foro como leído... y entonces me tengo que guiar por las fechas y es un coñazo... cosas del php me imagino...
Subir
Soyuz mod
#49 por Soyuz el 23/08/2006
Es un problema de la integración de postnuke con pnphpbb, no sé como se resuelve eso.
Subir
yanawara
lokez
#51 por lokez el 23/08/2006
¿porqué a mi hasta ahora mismo no me ha salido lo de "a pantalla completa"?

he de decir que a mi tampoco me hace mucha gracia...puede parecer absurdo pero me siento como más "incomunicado"
Subir
yanawara
#52 por yanawara el 23/08/2006
Yo le tengo manía, ya que, aunque el robot de google suele "obedecer" me tiene indexadas ciertas fotos y no hay manera de que las quite... por mucho que le he puesto en el fichero robots.txt ... pero es un mal menor... con los mamones, sí mamones de noxtrum me he peleado y siguen robando todo lo que pueden... con el cuento de que ellos no son los que robarían en última instancia... pero no tengo ganas ni pelas de meterme enjuicios... mejor dejarlos como cosa muerta...
Subir
Soyuz mod
#53 por Soyuz el 23/08/2006
yanawara @ 23 Ago 2006 - 12:46 AM escribió:


Nop, eso sirve para bloquear a Google el acceso a carpetas o ficheros, no a partes del código de una página.
Subir
Bens
#54 por Bens el 23/08/2006
Uh, ahora a acostumbrame a esta presentación. Pareciera ser más cómoda, pero deja escondidos (a primera vista) foros que me parecen muy importantes como Principiantes y Música a debate.

Como tal me parece más cómoda que la enterior, pero hay que acostumbrarse al cambio. Sólo pienso eso, que esos dos foros deberían tener más relevancia en la presentación principal.

Saludos
Subir
Bens
#55 por Bens el 23/08/2006
Soyuz tu no duermes????????????? Si aquí en Vzla son las7 allá deben ser al menos la 1am.

Ahora veo la presentación normal

Hombre a dormir que te queremos sano
Subir
Bens
#56 por Bens el 23/08/2006
Jo... no entiendo, entones el menú desplegable es sólo cuando uno esta dentro del foro y en la portada se mantiene el formato anterior???
Subir
katakraos
#57 por katakraos el 23/08/2006
su gracia tenía el sistema antiguo...

parece que es unánime que se le echa de menos :(
Subir
Soyuz mod
#58 por Soyuz el 23/08/2006
Bueno, siento la tortura, pero de momento he vuelto a eliminar la pantalla completa. Intento optimizar esto de los foros, pero no acabo de conseguir coherencia en el resto de la web (la columna izquierda no tiene mucho sentido si los foros quedan a pantalla completa). Estoy medio mareado y todo... pensaré más detenidamente lo que hago y ya lo ejecutaré mañana.
Subir
Alberto McClane
#59 por Alberto McClane el 23/08/2006
Comentario personal en sentido destructivo y de mal gusto, todo hay que decirlo:
Desde que ha empezado la ola de cambios no me ha gustado ninguno.
Subir
Alberto McClane
#60 por Alberto McClane el 23/08/2006
Anda mira !!! si ha vuelto un cambio !!! :D así me gusta !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo