Foro a pantalla completa

Eduardoc
#61 por Eduardoc el 23/08/2006
A mi me gustan los últimos mensajes a la izquierda....... :D

Los que han desaparecido..... :cry:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#62 por se7en beatlab el 23/08/2006
...cambiar google :evil:
Subir
eloydelpalacio
#63 por eloydelpalacio el 23/08/2006
No te comas tanto el tarro, Soyuz, que Hispasonic está muy bien como está, yo no veo tantas posibles mejoras como tú dices.
Web española en crecimiento desde su fundación con cada día mas seguidores y adeptos, todo un ejemplo a seguir, una completísima web sobre música y tecnología de habla hispana con mayor expansión mundial que ninguna otra en su género.
Un saludo

Mensaje actual: 1565
Subir
undercore
#64 por undercore el 23/08/2006
cuando dicen foro a pantalla completa a que se refieren?'...porque yo los veo igual
Subir
Eduardoc
#65 por Eduardoc el 23/08/2006
Ahora si, han vuelto..... :D
Subir
Koitz_roller
#66 por Koitz_roller el 23/08/2006
A mi tampoco me gusta lo de quitar del lado los ultimos mensajes y los menus de los foros, aunque esto ultimo con la colocacion arriba se suple, pero lo otro no me gusta nada. Como estaba antes estaba bien, por lo menos en ese aspecto.

Aun asi, se agradecen mucho los cambios que estas haciendo en Hispa, pero yo creo que en el punto en el que estamos ahora, es de las webs mas rapidas y completas que hay. Estos foros son lo mejor que he visto, de hecho estoy haciendo una web con otro CMS y estoy intentando integrar los foros de esta forma. Yo personalmente creo que ya no hay mucho que cambiar, no creo que se pudiera mejorar realmente la navegacion.

Salu2 a to2
Subir
eloydelpalacio
#67 por eloydelpalacio el 23/08/2006
Hola eduardo :D
Hacía tiempo que no te veía :D

Mensaje actual: 1566
Subir
Eduardoc
#68 por Eduardoc el 23/08/2006
Estaba missing.... :D
Subir
eloydelpalacio
#69 por eloydelpalacio el 23/08/2006
Muy bueno este último cambio de ajustar automáticamente la web a la resolución de la pantalla. Yo tengo una pantalla panorámica 1280 x 800 y ahora es una pasada. Antes se me quedaba dos grandes espacios en blanco por los lados :D
Mirad cuánto espacio tengo ahora :D
¡Muy bien!

Mensaje actual: 1567
Archivos adjuntos ( para descargar)
cosa.JPG
Subir
Bens
#70 por Bens el 23/08/2006
Ah, entonce spor eso veo ahora las letras más grandes
Subir
eloydelpalacio
#71 por eloydelpalacio el 23/08/2006
No, no es por eso. También ha cambiado la fuente, pero eso no tiene que ver con el ajuste automático de la pantalla.
Un saludo, Bens

Mensaje actual: 1568
Subir
se7en beatlab
#72 por se7en beatlab el 23/08/2006
como que se estiro mucho... otro archivo mas para el hilo de los expedientes x
Subir
pop
#73 por pop el 23/08/2006
:plasplas: bravo! ha vuelto la columna!

A mi me gusta la forma en que se navega y se usa hispa. Será diferente al resto de foros... puede que la tendencia actual sea a pantalla completa, pero precisamente por eso en este foro es en el que más a gusto navego. La barra de la izquierda incita a entrar en otros foros que, a lo mejor, no entrarías. Un título de un mensaje te llama la atención y entras.. luego a lo mejor descubres cosas. Proporciona dinamismo a la página y da la sensación de que hay gente posteando continuamente. Los foros no dan la impresión de ser cerrados.

El resto de administradores de foros deberían tomar nota y poner la barra a la izquierda, tanto de los mensajes como de los foros :D
Subir
Soyuz mod
#74 por Soyuz el 23/08/2006
Bueno, pues se queda como estaba. Buscaré otros métodos para resaltar la zona derecha a Google, quizás utilizando en los títulos de mensajes, y dejando los de la izquierda sin ese indicador.

Lo que sí se quedará como novedad es el ancho automático de los foros según la resolución. Esto sólo pasará en los foros y fotos de estudios, porque el resto de secciones de la página quedarían bastante desfiguradas (sin ir más lejos, la propia portada... el bloque de últimos MP3 quedaría estirado como un gráfico de barras).

La cuestión es que un 50% de visitantes tienen resoluciones de 1024x760. Un 25% tienen resoluciones incluso superiores. El 25% restante aún utiliza 800x600. Por tanto, al menos en los foros, dejaremos que los usuarios de resoluciones amplias puedan utilizar todo el espacio disponible, ya que el formato de los foros lo admite sin excesivas deformaciones que sí afectan al resto de la página.
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 23/08/2006
También he aumentado el tipo de letra general en 1 punto. Así parece más legible.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo