Foro a pantalla completa

Jaume
#31 por Jaume el 22/08/2006
:triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
faelitox
#32 por faelitox el 22/08/2006
La historia es acostumbrarse a usar la pagina de ultimos mensajes...
Subir
Bens
#33 por Bens el 22/08/2006
ya los offtopics no aparecen en portada
Subir
maldita
#34 por maldita el 22/08/2006
sé que todos estos cambios y pruebas se hacen para mejorar la página, pero marean un poco y despistan.

y decir que, como casi todo el mundo, prefiero la columna de 'ultimos mensajes' siempre visible. ahora miro a la izquierda y veo, entre otros, un anuncio de diamantes y otro de regalos de empresa :?
Subir
BAC
#35 por BAC el 23/08/2006
yo solo me pregunto una cosa...


Por que hay un margen tan ancho?

en otros sitios no lo veo tan grande. Con lo que hay de blanco por la derecha y por la izquierda se podía hacer el espacio de los mensajes el doble de grande.


Un saludo.
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 23/08/2006
Bueno, este es un ancho estándar en muchas páginas web. Por un lado, no todo el mundo trabaja a 1024x768, aunque parezca increíble. Por otra parte, no se da por hecho que todos utilicen el navegador maximizado (aunque es común en Windows).
Subir
Soyuz mod
#37 por Soyuz el 23/08/2006
Se me ha ocurrido una idea que podría valer para lo de pantalla completa: en vez de un solo menú desplegable enorme, puedo poner varios menús, por categorías.

Sería como lo que tenemos ahora a la izquierda: Producción musical - Informática musical - Foros específicos - Comunidad - Talleres.

Aparecerían todos los menús en fila, justo debajo de la cabecera de "Foros". ¿Qué tal eso?
Subir
GunMonkey
#38 por GunMonkey el 23/08/2006
je, je... Soyuz, tú eres de los que cambia los muebles de sitio un par de veces al mes ¿no?

Qué incontinencia! :D :wink:
Subir
Fito
#39 por Fito el 23/08/2006
Echo de menos los ultimos mensajes :(
Subir
herrhafen
#40 por herrhafen el 23/08/2006
Fito @ 22 Ago 2006 - 11:45 PM escribió:
Echo de menos los ultimos mensajes :(


Yo también... Hay foros en los que normalmente nunca me meto, pero a través de esta columna he encontrado hilos interesantes. Además, ves si hay respuestas en hilos en los que participas.
Subir
herrhafen
#41 por herrhafen el 23/08/2006
Y si soy sincero... no creo que una página dedicada a los últimos mensajes sea tan efectiva como la columna...

Vamos, que yo no creo que la mire mucho.
Subir
eloydelpalacio
#42 por eloydelpalacio el 23/08/2006
Pero qué paxa aquí, que Soyuz lo ha vuelto a poner todo en una pantalla :D

Mensaje actual: 1564
Subir
pop
#43 por pop el 23/08/2006
Ahora ha introducido varias ventanas desplegables para navegar, pero no hay botón de "ir" y no puedo navegar a ningún sitio :D

La verdad es que va a ser dificil acostumbrarse a vivir sin la columna de la izquierda.
Subir
Soyuz mod
#44 por Soyuz el 23/08/2006
No hace falta darle a "ir", al elegir la opción ya va directamente. Actualiza si no te va.
Subir
pop
#45 por pop el 23/08/2006
Es verdad Soyuz, va solo. Hace un momento no me funcionaba, pero ahora sí.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo