Foro VCV Rack

fpgaona
por el 17/11/2018
#135 es genial está función y la de posibilidades que van a implementar y el rumbo que está tomando VCV pero tanto esta como otras mejoras van a ser de pago. Aún así creo que merece la pena bastante.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
por el 29/01/2019
Multithreading is coming: soporte multiprocesador en la v 1.0... :comer:

https://twitter.com/vcvrack/status/1089282240629084161?s=19
Subir
por el 20/02/2019
VCV Rack 1.0 new features (próximamente en sus pantallas)

http://cdm.link/2019/02/vcv-rack-1-0/

Polyphony...

24dc923c43d28cc502e97e140edea-4563831.png

09220bbb1b7fb3a9c73783c33e90e-4563831.png

MIDI mapping...

6b546121ca4dbe19209adb6faf247-4563831.png

:comer:
Subir
nick drake
por el 21/02/2019
Aúpa peña, una pregunta...hay alguna forma de usar los secuenciadores del vcv rack para mandar esas secuencias a un sintetizador externo o entre pistas de ableton? Gracias
Subir
wartrapas
por el 21/02/2019
Buenas, quiero iniciarme en vcv rack pero me estoy volviendo loco con tanto módulo. ¿Qué módulos usáis y para qué? ¿Alguna guía de módulos en español( podríamos hacer una en hispasonic)? ¿Secuenciadores chulos para locuras poliritmicas? Saludos
Subir
marcianus
Alejandro Galán Álvaro
por el 20/05/2019
Estuve probando ayer la version en desarrollo de la v1.0. Solo puedo decir una cosa: Vaya locura. Tiene dos o tres mejoras que son la releche: Polifonía (no sabeis lo que había soñado con un mega sintetizador Vult polifónico, y ahora es realidad), midi mapping (no lo echaba de menos, pero ahora que está, no volvería atrás) y soporte multicore para acelerar el rendimiento.
Genial, estoy deseando que llegue por fin la v1 de verdad y pueda comprar VCV Rack como VST e incorporarlo de verdad a mis proyectos
Subir
1
godbeat
por el 03/07/2019
nick drake escribió:
Aúpa peña, una pregunta...hay alguna forma de usar los secuenciadores del vcv rack para mandar esas secuencias a un sintetizador externo o entre pistas de ableton? Gracias

Sí, puedes usar el CV-MIDI y mandarlo al puerto midi que elijas. He probado con Digitone y sin problemas. Tamibén podrás automatizar parametros CC (siempre que tengas el código)
Subir
lxuxer
por el 18/07/2019
Me gustaria conectar un sinte externo (behringer model D) al Vcv rack, pero no se como hacerlo sonar. El sinte lo tengo conectado mediante usb al ordenador y mediante cable jack a mi tarjeta de audio. ¿Se podria hacer algo con esto?
Subir
lxuxer
por el 22/07/2019
Tengo una dudilla, estoy intentando instalar el Turing Machine en Vcv rack y por mucho que lo meto en la carpeta de plugins /Documentos/Rack/plugins al igual que en el plugins-v1, no me aparece por ningun lado. He metido el ultimo que sale en Github del Turing, he cerrado y abierto el programa mil veces y nada. Pero he visto por youtube que hay gente que lo tiene con la version 1.0 por lo que el modulo esta funcional en esta version. Me he logeado y deslogeado. No se que hacer mas o que estoy dejando de hacer. Tambien me pasa con los modulos de MSM. ¿Alguna idea?
Subir
apenino
por el 23/07/2019
#146 Yo lo tengo en la versión 1.1 y no he tenido que hacer nada especial. Se me ha instalado igual que el resto de módulos. Lo he activado logeándome en la web de VCV, en el apartado correspondiente a los plug ins y después al abrir el programa le he dado al actualizador. Y me aparece en el listado igual que el resto.
Desde que el programa ha incorporado el actualizador no he tenido que recurrir nunca a instalar manualmente los módulos.
Subir
nick drake
por el 26/07/2019
#144 gracias, lo he visto tarde pero gracias !
Subir
lxuxer
por el 28/07/2019
apenino escribió:
Lo he activado logeándome en la web
gracias, no me di cuenta que se podia hacer desde la misma pagina, pense que habia que instalarlo manual como antes
Subir
sebastian fagundez
por el 31/08/2019
buenas! soy muy novato en esto y la verdad es que estaria necesitando ayuda para saber como sincronizar 2 o mas secuenciadores. muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo