#167 gracias compi, voy por el capítulo 7!!!
Responder
Hola chic@s, he intentado descargar el sof de vcv para mac pero me da error al instalarlo. Sabe alguien si está dando problema.
Responder
#164 te lo recomiendo, por varios motivos, el primero el económico ya que con los plugins gratuitos tienes una inmensa capacidad de hacer todas las variables que imagines, y siempre puedes comprar algún plugins a mayores para ampliar, y el 2do motivo es la gran cantidad de tutoriales y foros donde puedes aprender cosas nuevas, y el poder compartir los presets que haga cada usuario, sin duda alguna te animo a que uses VCV y si tienes alguna duda preguntes XD
Responder
#172 Gracias compañero. He estado echando un ojo a la página oficial y me salta una duda, hay plugins gratis aparte de los fundamentales? En el caso de haberlos, cómo los descargo?
Responder
#174 madre de Dios, ya me he registrado y con sólo seguir el autor se me han añadido a la biblioteca. Impresionante.
Graciasssssss
Responder
Me uno al foro. Llevo poco mas de una semana con vcv rack y estoy alucinando. Tenía muchas ganas de meterle mano a estas cosas que siempre me han fascinado.
Responder
Veo un poco inactivo el hilo, por preguntar, cómo conectais VCV con vuestro DAW? Sé que hay múltiples maneras y usos, que se puede usar como secuenciador no lineal o lineal, como plugin, como efecto, con el plugin "HOST" oficial o con la aplicación VST, o sencillamente creando un puerto MIDI loopback ...
Yo no lo uso muy a menudo, pero lo he usado como plugin VST con muchos errores y como sintetizador disparando desde 3 una tablet con el secuenciador de la Electribe, aunque siempre para jugar.
Responder
Muy buenas compis, una pregunta ...módulos doepfer hay en el VCV? Gracias
Responder
buenas, cuanto espacio puede llegar a ocupar este programa en Mb? gracias
Responder
Hola, cambie de ordenador y he vuelto a instalar VCV la versión actual 1.1.6 todo bien, pero no me aparece el vst bridge, que hago mal? he escapado plugins en Ableton pero no aparece, ha cambiado algo, yo recuerdo que en sus primeras versiones se se instalaba automáticamente.
Saludos
Responder