Foto cabina curiosa, (vivan los controladores)

pankor
#16 por pankor el 29/10/2009
Se puede llegar a sacar partido a eso¿? eso es pa blanquear dinero porque sino a ver
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mudo
#17 por Mudo el 29/10/2009
...

Bah!

Le faltan knobs para mi gusto...


...
Subir
fernyjbh
#18 por fernyjbh el 29/10/2009
esa no es la cabina del back to back de ritchie hatwin y los daft punk en colaboracion con justice? :lol: :lol: :lol:
Subir
alex_c60
#19 por alex_c60 el 29/10/2009
Como dicen por ahi, menos es mas, seguro que sacas mucho mas juegos a dos cdjs y un plato con un buen kaoos pad 2 y una sound bite, y no te dejas ni la mitad de pasta
Subir
Xaviteedj
#20 por Xaviteedj el 29/10/2009
jajaja increible!! yo quiero esa cabinita jajaj 8)
Subir
vestax005
#21 por vestax005 el 29/10/2009
Aqui un defensor de la simplicidad y la genialidad.
Para que tantos controladores? Si, al final, la genialidad esta esta por encima de tanto dinero invertido en cacharros, un ejemplo de lo que se hacen con cuatro samples:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Teo Tormo
#22 por Teo Tormo el 30/10/2009
mucho quejarse pero seguro que cualquiera aceptaría gustosamente todo ese material si llega un día a casa y se lo encuentra montado.
Subir
Rasungod
#23 por Rasungod el 30/10/2009
altcala escribió:
mucho quejarse pero seguro que cualquiera aceptaría gustosamente todo ese material si llega un día a casa y se lo encuentra montado.



Ya te digo, que me lo regalen a mi...

Por otra parte ¿no puede ser que lo hayan montado dos colegas? uno con la 4D y el traktor + ableton con el akai y el otro con los CDJs y el vinilo, otro traktor y los 1D para asignaciones y efectos... no se... seguramente si algunos juntamos nuestros cacharros podriamos hacer algo todavia mas bestia (sounbites, portatiles, faderfox, seratos y muchos juguetitos mas...)

Desde luego la cabinita da una envidia que te mueres...
Subir
Alanml mod
#24 por Alanml el 30/10/2009
Pues yo no lo veo tan bestia, solo tiene 2 controladores más de los que usa Hawtin & Cia en los videos que poneis.

Que me digas ostia la cabina de Stereo o del Ministry de Londres pues sí, son algo bestias, pero esto que son solo 4 controladores no lo veo nada del otro mundo.
Si el chico lo usa y aprovecha todo pues genial pero no creo que tengas tantas manos para controlarlo todo el solito.
Subir
macki
#25 por macki el 30/10/2009
Dj_carri escribió:
delorient escribió:
Bua menuda mierda...solo tiene un plato! XD

+1 8)


Los otros tres platos technics los tiene en el baño que no le cabian.
Subir
LORDNOCILLO
#26 por LORDNOCILLO el 30/10/2009
vestax005 escribió:
Aqui un defensor de la simplicidad y la genialidad.
Para que tantos controladores? Si, al final, la genialidad esta esta por encima de tanto dinero invertido en cacharros, un ejemplo de lo que se hacen con cuatro samples:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:ein: :ein: :boingrojo: :boingverde: :boingverde: :cuernos: :cuernos: :tambor: :tambor: :yuju: :plasplas: :plasplas: :plasplas: =D> =D> =D> =D> =D> =D> ...
Subir
Mudo
#27 por Mudo el 30/10/2009
...

altcala escribió:
mucho quejarse pero seguro que cualquiera aceptaría gustosamente todo ese material si llega un día a casa y se lo encuentra montado.



No lo necesito para nada...

http://createdigitalmusic.com/2009/10/3 ... #more-8139

http://www.e-lectronica.com/luthierlab/ ... s-del-mudo


Fdo: El portador de la obviedad.

...
Subir
Djrebe
#28 por Djrebe el 30/10/2009
joder con el traktor y el plato a 800 km luz xddddd
Subir
Nacho
#29 por Nacho el 31/10/2009
Alomejor es una cabina para dos personas no?¿ la verdad esk es muxa tela para uno solo, a no ser que tenga 4 brazos y dos nucleos jajaja
Subir
titodejota
#30 por titodejota el 31/10/2009
Joder, me parece que por aqui hay mucho envidioso. Que si solo un plato, que si mucho controlador, que si le sobra esto, que si le falta lo otro.
Vamos a ver, cada uno se gasta la pasta en lo que le da la gana, y por lo que se observa en la foto, el dueño de todo este arsenal tiene debilidad y perdicion por todo tipo de tecnologia dirigida al dj en todas sus variantes, vinilo, cd, controladores, efectos etc etc, y encima tiene pasta para poder comprarse lo que quiera, pues coño, dejad de criticar.
A otros les da por las zapatillas y tienen mas de 20 pares para solo 2 pies, o por los telefonos moviles y se gastan 500 pavos en uno para solamente hacer llamadas, que tambien las hace igual uno de 20 euros.
Que tenga todo ese equipazo, por que lo es, y lo tenga junto en casa, no quiere decir que que lo valla a usar todo a la vez. Si yo pudiese tambien me pillaria muchos cacharrillos de esos que valen una pasta y seguro que los acabaria usando contadas veces pero tengo otras preferencias. Y que conste que tengo invertidos unos 6000 euros en equipo para pinchar en mi casa, todo material de 1ª.
Asi que menos criticar que eso es envidia.
Mi opinion de la foto "TIO, TIENES UN EQUIPO DEL COPON" Todo el material es pata negra y si puedes pillarte un par de CDJ2000, pillatelos y disfrutalo todo a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo