Responder
Foto ¿Peligrosa?
OFERTAS Ver todas
-
Novation FLkey Mini
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-13%Kawai ES-60
Si, es ella...
Estaba viendo la página de BlackWave Studios (muy bonita por cierto) y uno de los links apuntaba a estudios de amigos y en uno de esos links me he topado con esa foto perteceniente al estudio de algún amigo de BlackWave Studios. xD
Estaba viendo la página de BlackWave Studios (muy bonita por cierto) y uno de los links apuntaba a estudios de amigos y en uno de esos links me he topado con esa foto perteceniente al estudio de algún amigo de BlackWave Studios. xD
Responder
- "Pero que haces??! No ves que tengo sillas libres?"
- "Hhmhmh....A que estoy sexy sobre tu mesa de 5.000 euros?"
- "Si sexy es que te sobren kilos hasta en el carnet de identidad, que tengas el pelo como una fregona, que lleves mi pijama de los domingos que aun no he lavado y que estés destrozando la mesa que me costó sudor y lágrimas conseguir sí, estas extremadamente sexy!"
- "Ves...es que soy irresistible..."
- "Si sexy es que te sobren kilos hasta en el carnet de identidad, que tengas el pelo como una fregona, que lleves mi pijama de los domingos que aun no he lavado y que estés destrozando la mesa que me costó sudor y lágrimas conseguir sí, estas extremadamente sexy!"
Responder
sigur_ros escribió:- "Pero que haces??! No ves que tengo sillas libres?"
Cierto, pero bueno una milf es una milf...o una mqmf en castellano
Responder
Jeje, yo es que creo que ella pensaria que eso no se rompe ni na...
Pero tu imaginate lo preparado que estará un fade para aguantar 60 o 70 kilos de peso ...
xD
Pero tu imaginate lo preparado que estará un fade para aguantar 60 o 70 kilos de peso ...
xD
Responder
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo