Hombre, para el caso no creo que tampoco sea bueno para la tía estar ahí arriba. Vamos, eso tiene que parecer una cama de clavos, con todos los knobs y faders pinchándote el culo y el costado, en fin.
Y vosotros sufriendo por la mesa, si es que sois unos frikis...
Salu2.
Qué fuerte!!!
Yo creo que si me la encuentro ahí de sopetón subida en la mesa la hago bajarse de un salto del broncón que le pego, por mucha pasta que este pagando... Mendruga la María Jiménez, más osada que Miguel de la Cuadra Salcedo!!!
Coño
Entonces caraborso es el dueño de esa mesa??
Anda.. jeje. Vaya como pensar que iba a ser hispasonico ejejee.
Ostras caraborso pues tu has grabado a gente ya que ha triunfado bastante, no?.
Yo te acabo de descubrir.
Una pregunta muy cotilla, por curiosidad:
¿Amortizaste esa mesa?. En caso afirmativo, ¿cuanto tardaste?.
Hoy en dia no creo que haya estudio con una mesa de 50 kilos. Y si lo hay... serán muy pocos. Es más dudo que todo lo que hay hoy en dia en un estudio valga 50 kilos. Sin contar local.
No se exale que tienes 10 previos de 1 millon....
Microfonia otros 5 millones...
Instrumentos ... 5 millones
Ordenador, hardware, mesa... bueno asi igual te salen 30 o 40 millones pero... tirando muy muy a lo alto!.
La compré usada !!! Al mismísimo Berlusconi. Era una de las 10 que tenían en cada estudio de postpro en Mediaset (Milan). La compré con 5 años, y estaba nueva. En ese tiempo sólo usaron 2 ó 3 canales. Y la compré a un precio muy inferior. Si yo tuviera 50 kilos, estaría retirado con ese dinero en algún sitio extraño. Administrándote bien, con eso llegas. (Al menos yo, que me conformo con poco)
¿Amortizarla?...mmmm no sabría decirte, la verdad. Creo que sí. Aunque eran otros tiempos. Antes se despilfarraba, y tener un estudio era un buen negocio, no como ahora. Evidentemente, cuando has hecho más de 2 mil grabaciones, se incluyen entre ellas a "gente que ha triunfado bastante", como planteas....
Y no os paseis con Maria. De cerca es cojonuda. Muy divertida y honesta. Además, esa foto dió la vuelta al mundo. Ni queriendo, consigues una publi como esa. Seguro que planeo algo así y no lo consigo. Cosas del arte y "el momento".
De todas formas, más peligroso que una chica se te suba en la solid, es que un cantante punki, blusero, metalero o lo que sea, le meta bramidos al Neumann. Algunos se lo meten hasta la campanilla, y cantan guturalmente con el mic en el esófago. Eso sí que jode (y de verdad). Las mesas suelen aguantar. Y cambiar un pot es barato. Arreglar un Gran diafragma pata negra cuesta un riñon y parte del otro, independientemente de la paranoia de que luego piensas que ya no quedó igual que estaba. Y la jodienda de mics y auriculares, es el pan nuestro de cada dia.
Salu2
Jeje, vaya, nunca pensé que con esta foto llegase a conocer al mismisimo dueño de la mesa.
Es un honor!!!.
Jeje, lo que dices de la publi me lo creo totalmente.
¿Se puede saber a quien has grabado? En tu web vi gente famosa jeje. Pero alguno más ??.
De todos a quienes has grabado... ¿alguno que recuerdes especialmente? ¿de que trabajo te sientes mas orgulloso?. xD
Perdon por la entrevistaa