Frame a frame con teclas de dirección

Leo
#1 por Leo el 25/10/2018
Hola!
Me gustaría saber cómo configurar Reaper para moverme frame a frame con las teclas de dirección (derecha e izquierda) sin tener que abrir el cuadro de nugdes/set items.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 25/10/2018
Entra en el menú de Actions, en la ventana de Filter escribe "move frame", elige la acción que mejor te encaje en lo que quieres, y asígnale la tecla que quieras.
Subir
1
Leo
#3 por Leo el 25/10/2018
No me sale nada al escribir move frame...
Puede ser que sea un plugguing?
Subir
teniente_powell
#4 por teniente_powell el 25/10/2018
No, no es un plugin, son scripts hechos por usuarios. Es que hay un pack de scripts (más de mil, para ser exactos) hechos por usuarios y siempre doy por hecho que todo el mundo los tiene. Es muy sencillo instalarlo. Entra en esta página:

https://reapack.com/

Ahí tienes los instaladores y unas breves instrucciones para tenerlo perfectamente configurado. Una vez hecho, ahora sí encontrarás lo que andas buscando. En el menú de Reaper, dentro de Memory, se incorpora una línea de Reapack, donde podrás instalar todos los scripts, importar repositorios (a fecha de hoy son 33, en la web que te he dado, en el enlace Repository list, los tienes), actualizar el contenido (mediante la opción Synchronize, yo lo hago a diario), y varias cosas más....
Subir
1
Leo
#5 por Leo el 26/10/2018
Hecho!
Muchas gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo