Francia aprueba la ley que permite cortar Internet

chicharrero
#16 por chicharrero el 13/05/2009
:shock: Tic tac tic tac :shock: y seguro que no me equivoco...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pueblo
#17 por pueblo el 13/05/2009
Bitelchus escribió:
Pues el futuro político a lo mejor no

pero la forma de gobierno si que la define

lo pongo aparte pa que se entienda

se pasa de :

Estado de Derecho a -----> Estado Policial


Estado de Derecho a -----> Estado fascista "democrático"
Subir
Malve
#18 por Malve el 13/05/2009
Qué exagerados sois, tendríais que vivir en una auténtica dictadura fascista... que bien lo ibais a pasar...
Subir
undercore
#19 por undercore el 13/05/2009
pues como se apruebe esta ley en toda europa lo sabremos...con todas nuestras comunicaciones pinchadas...no vaya a ser que te estes bajando lo ultimo de bisbal :lol:
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 13/05/2009
Era de esperar que tarde o temprano los gobiernos europeos tomen partido en eso, pués el gobierno estadounidense les presiona dado que la industria del entretenimiento se encuentra básicamente allí.
Yo no cortaría conexiones a internet, cerraría las p2p y otras páginas bien conocidas de descargas ilegales. A partir de aquí, tendríamos un internet sin problemas de acceso por motivos de ese tipo y se vería en que sentido afectaría a las compañias proveedoras en caida de sus abonados. Internet tiene muchos usos y eso no lo debería afectar sobre manera.
En otro ambito y mirando de no politizar el hilo, espero que algún día entre todos le demos una vuelta a todo esto y dejemos de votar a los unos y a los otros, pués son del mismo pelaje. Deberíamos propiciar un cambio político que nos devolviera la confianza, puede que la manera sea con el voto en blanco, ese que núnca sale en las estadísticas.

TONi

PD: En las últimas generales, voté en blanco.
Subir
Trms
#21 por Trms el 13/05/2009
Me interesa más el "cómo". ¿Exactamente cómo pretende controlar, registrar y restringir lo que hacen millones de personas en su ordenador una gente que es incapaz de frenar la entrada de cientos de toneladas de cocaína en el país al año, por no hablar de violadores fugados, criminales en la calle y en general un caos en la justicia que no se lo creen ni ellos? ¿Generando 200.000 policías con un doctorado en informática y 9 millones de burócratas con... una máquina de clonar? ¿Cómo van a mantener ese departamento funcionando 24 horas, 365 días al año, con golosinas? Pero si en los juzgados siguen funcionando con papel o con programas del año de la polca incapaces ni de cruzar datos de una misma persona, por el amor de Dios.

Lo dice alguien que ha leido 1984 no menos de 6 veces. Que haya una intención muy clara por parte de Europa en crear un "Gran Hermano" que nos vigile hasta cuando vamos al baño está bastante patente, pero de ahí a que tengan medios para hacerlo... pf.
Subir
Sturman
#22 por Sturman el 13/05/2009
Triames escribió:
Me interesa más el "cómo". ¿Exactamente cómo pretende controlar, registrar y restringir lo que hacen millones de personas en su ordenador


obviamente darán un telefonzo a Le Magicien

85653f4b8d651baceb2c74a72c1bb-2048973.jpg
Subir
Soundprogramer
#23 por Soundprogramer el 13/05/2009
Pues el asunto ha creado mucha polémica en Francia. Y eso de que una decesión de este tipo no hace perder unas elecciones pues.. quizás no llegue a tanto pero por lo que se ve en Francia no están nada contentos con Sarkozy por este asunto, me refiero a lo de desconectar internet y encima tener que pagar. Eso sencillamente me parece inaceptable y una medida profundamente antidemocrática. Ya vremos si no le cuesta el cargo al chaval que todo parece que indicar que si.
Subir
Jim Beam
#24 por Jim Beam el 13/05/2009
Quitarle el circo al pueblo no es güeno...
Subir
chicharrero
#25 por chicharrero el 13/05/2009
Triames escribió:
Me interesa más el "cómo". ¿Exactamente cómo pretende controlar, registrar y restringir lo que hacen millones de personas en su ordenador una gente que es incapaz de frenar la entrada de cientos de toneladas de cocaína en el país al año, por no hablar de violadores fugados, criminales en la calle y en general un caos en la justicia que no se lo creen ni ellos? ¿Generando 200.000 policías con un doctorado en informática y 9 millones de burócratas con... una máquina de clonar? ¿Cómo van a mantener ese departamento funcionando 24 horas, 365 días al año, con golosinas? Pero si en los juzgados siguen funcionando con papel o con programas del año de la polca incapaces ni de cruzar datos de una misma persona, por el amor de Dios.

Lo dice alguien que ha leido 1984 no menos de 6 veces. Que haya una intención muy clara por parte de Europa en crear un "Gran Hermano" que nos vigile hasta cuando vamos al baño está bastante patente, pero de ahí a que tengan medios para hacerlo... pf.


Hombre seguro que es difícil, no estoy muy puesto en informática pero creo que la diferencia es que todos nosotros "tenemos un gps en el ordenador desde que nos conectamos" y toda esa gente que dices vagan libremente por la calle sin nada que "delate su posición" aparte de que habría que pillarles con las manos en la masa y con respecto a nosotros es fácil saber qué nos descargamos (al menos eso creo), pero bueno, que huele mal huele mal...
Subir
chicharrero
#26 por chicharrero el 13/05/2009
undercore escribió:
pues como se apruebe esta ley en toda europa lo sabremos...con todas nuestras comunicaciones pinchadas...no vaya a ser que te estes bajando lo ultimo de bisbal :lol:


Eso nos pasa por abusadores Under, las cosas como son, se veía venir y no sin cierta razón, déjate de bisbales que eso es lo menos barato que se descarga, pero shhhhhhhhhhh no hablemos que eso si que es ilegal :mrgreen:, aunque bueno Sony, Universal, Virgin etc... no se dedican a eso pffffff.
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 13/05/2009
Según "El Periódico de Catalunya" la ley ya es una realidad y está respaldada por el mundillo artístico. El presidente galo no ha esperado al Gobierno Europeo para tomar esa decisión.
Creo que aquí debería preocuparnos más el Plan Bolonia que un corte de conexión por piratería.
Subir
Jim Beam
#28 por Jim Beam el 13/05/2009
A mí me da la impresión de que en breve ofrecerán la posibilidad de poder descargar a cambio de una tarifa mensual...
Subir
chicharrero
#29 por chicharrero el 13/05/2009
Jim Beam escribió:
A mí me da la impresión de que en breve ofrecerán la posibilidad de poder descargar a cambio de una tarifa mensual...


Mmmmm creo que no van a ir por ahí los tiros, aunque eso sería lo "menos malo" que podrían hacer... de momento ¿nos dará tiempo de prorrogar un mes más la cuenta premium Jim Beam? :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#30 por Jim Beam el 13/05/2009
La he renovado el domingo :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo