Francia aprueba la ley que permite cortar Internet

undercore
#46 por undercore el 13/05/2009
es que juraria que en inglaterra echaron para atras esta medida precisamente por eso
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Lanzarote
#47 por Lanzarote el 13/05/2009
La verdad es que causa risa, ver tanta discusión, para nada...

El cantar de Mio Cid, es una obra anónima de la que vivieron muchos juglares.
Subir
toniterrassa
#48 por toniterrassa el 13/05/2009
Por eso mismo caballeros, yo creo en que sería más práctico cerrar los canales que se conocen de descarga de contenidos ilícitos, sin tener que espiar a nadie que es otro argumento más de los que descargan.
"Muerto el perro, se acabo la rabia". Con cuentas de correo con el tamaño que hay hoy en día, es más que suficiente para enviarle a un amigo las fotos del último crucero por las islas griegas.
Subir
Salomòn
#49 por Salomòn el 13/05/2009
toniterrasa,no es necesario ahondar mas en mi vida en lo que respecta a lo que tuve acceso o no...Hace años que deje de ir al colegio e internet me pillo en una edad avanzada...
La educacion hoy en dia esta encorsetada y milimetrada para lo que la sociedad exige...
Es bueno tener un sitio discordante donde ir...
Hoy en dia la informacion circula como nunca y somos concientes de delitos que han existido siempre...y yo diria que mas pues existia la impunidad que da el anonimato y el miedo de pasadas epocas...
Todo se magnifica...como si se tuviera la llave de la solucion de todos los problemas..
Y eso da miedo amigo...
No tanto como Fareheit..
Pero esto me suena mas a Rebelion en la granja....
Y a las ovejas repetiendo los mandamientos.....
Las P2p es la unica manera de que estos no caigan en el olvido institucional...
Aunque aqui ya pasariamos a debatir de politicas...
Y siento aberracion por la misma.
Subir
monarca
#50 por monarca el 13/05/2009
toniterrassa escribió:
Con cuentas de correo con el tamaño que hay hoy en día, es más que suficiente para enviarle a un amigo las fotos del último crucero por las islas griegas.


pues para meter 1 gb de adjuntos lo tengo chungo con mi cuenta...
Subir
toniterrassa
#51 por toniterrassa el 13/05/2009
Alguien escribió:

toniterrasa,no es necesario ahondar mas en mi vida en lo que respecta a lo que tuve acceso o no...

No pretendía faltarte con mi comentario, era a modo de ejemplo. Disculpa.
Subir
Jim Beam
#52 por Jim Beam el 13/05/2009
Que corten las descargas, que corten... que en 2012 les esperamos :twisted:

Por cierto, a partir de hoy se dobla el número de radares en carreteras secundarias. Si es que no hacen más que méritos :twisted:
Subir
Salomòn
#53 por Salomòn el 13/05/2009
Sin problemas :)
Subir
chicharrero
#54 por chicharrero el 14/05/2009
Si cortan el grifo me gustaría ver el slogan del PP:

"Dame tu voto sin duda y dejaré que uses la mula".
Subir
Jim Beam
#55 por Jim Beam el 14/05/2009
O mejor... "Convierte al PSOE en difunto y nos cargamos el carnet por puntos" :D
Subir
Jovihu
#56 por Jovihu el 14/05/2009
ya pueden sacarse de la manga lo que sea que esto ya no lo pueden parar
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#57 por Juan Bauti (aka Skinny) el 14/05/2009
lo más fuerte es que te cortarán la conexión, pero te la seguirán cobrando....

ojito con eso. van a conseguir que la gente se de másivamente de baja de sus compañías de internet. con lo cual, todos saldremos perdiendo, nosotros pero sobre todo, ellos.

dudo que esta decisión prospere. al final se echarán atrás. estoy convencido.

el problema es que se confunden terminos. no es lo mismo "descargar" que "piratear", ni "compartir" que "piratear". estoy ya muy cansado de explicar la diferencia.
Subir
toniterrassa
#58 por toniterrassa el 14/05/2009
Jovihu escribió:
ya pueden sacarse de la manga lo que sea que esto ya no lo pueden parar


Sómos nosotros quienes deberiamos poner remedio y no esperar a que nos tengan que controlar. Todo esto viene por las descargas masivas de contenido protegido por derechos de autor, no hay que buscarle más lecturas.
Si cuando quisieramos ver una película fueramos al cine, la alquiláramos o la pidieramos a un amigo o familiar, estas cosas no estarian pasando.
Subir
Malve
#59 por Malve el 14/05/2009
toniterrassa escribió:
Jovihu escribió:
ya pueden sacarse de la manga lo que sea que esto ya no lo pueden parar


Sómos nosotros quienes deberiamos poner remedio y no esperar a que nos tengan que controlar. Todo esto viene por las descargas masivas de contenido protegido por derechos de autor, no hay que buscarle más lecturas.
Si cuando quisieramos ver una película fueramos al cine, la alquiláramos o la pidieramos a un amigo o familiar, estas cosas no estarian pasando.




Toni, el problema no es que quieras una película y te la bajes, ni 3 ni 4... el problema es esta gente que tiene 40 películas bajando y tiene 400 Gb de música que ni siquiera ha escuchado y que nunca jamás se gasta un duro en música ni cine... esa es la gente que hace daño...

La medida que toman en Francia, sobre todo un par de puntos en particular, no me parece una solución lógica ni razonable...

Es la industria la que tiene que trabajar para defender sus intereses, y si hubiesen estado más rápidos ahora mismo ya estarían aprovechando el potencial que internet les brinda... Sabes de sobra lo que opino yo de la situación, pero si llegan a controlar nuevamente la situación sería una pena que volvieran a sus políticas de precios abusivos y productos rellenados...

De hecho si eso pasa te aseguro que perderé todo el respeto por la industria y por los derechos de autor, que sinceramente no son lo que le preocupa a las discográficas.
Subir
Malve
#60 por Malve el 14/05/2009
Lo que yo no entiendo, es el hecho de que han visto como la gente se descargaba millones de películas por ejemplo, las cuales suelen estar en una calidad lamentable...

Pues se listo, si hay gente a la que le vale esa calidad ¿por que coño no pones un servidor con películas en Divx a 3 euros? que es poco más que un alquiler, y mucha gente optaría por esa opción en lugar de descargársela, otros no, pero es que hay gente que no tiene remedio...

Y el que quiera mejores soportes tiene el DVD y el BR-Disc...

Son ejemplos de ese estilo. solo con que hubieran desviado 100 millones de descargas de películas (las cuales no son nada, se descargan muchas más) hubiesen hecho una caja de 300 millones de euros..

Es la reticencia de la industria lo que más me sorprende... no se puede ser tan necio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo