Frases célebres del gremio.

Tecladista
#31 por Tecladista el 01/12/2009
Rin... rin... rin..!!!!

"Aló, si ... buenas: es el estudio de grabación?... -si.. como no.. - cuanto nos cobran por hacernos un disco ?"
:cuernos: :bananaguit: :punk: :punk: :loco: :loco: :guitarra: :guitarraelec: :fiesta: :loco:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zsynth
#32 por zsynth el 02/12/2009
Un clásico....
Subir
Harpocrates666
#33 por Harpocrates666 el 02/12/2009
LMProducciones escribió:
Rin... rin... rin..!!!!

"Aló, si ... buenas: es el estudio de grabación?... -si.. como no.. - cuanto nos cobran por hacernos un disco ?"
:cuernos: :bananaguit: :punk: :punk: :loco: :loco: :guitarra: :guitarraelec: :fiesta: :loco:


Ese no lo entiendo, en realidad si lo entiendo pero no me causa gracia, te has imaginado no tener un estudio de grabacion? y no entender y saber todo lo que sabes y solo ser un musico que quiere grabar sus ideas por primera vez y jamas has entrado a un estudio? bueno si esas fueran las circunstancias, que preguntarias entonces al llamar a un estudio de grabacion? tienes pagina web para tu estudio? en ella aparecen bien detallados los servicios y sus valores? tu tienes claro que cobraras dependiendo de las horas que se utilice el estudio y de las herramientas que pongas a disposicion de tus clientes, y muchos otros factores, y eso lo sabes tu por que llevas el negocio, pero por que el cliente tendria que esta al tanto de como funciona el cuento?
Subir
1
Tecladista
#34 por Tecladista el 02/12/2009
Entiendes pero no entiendes jejeje :mrgreen:
Vas a negar si no es una frase célebre ? "cuanto nos cobran por grabarnos un disco" , independientemente de todo lo que implica, honestamente a mi me mata esa pregunta, pero siempre he sido comprensivo y le explico a la gente, nadie nace aprendido, sin embargo... siempre será un clásico, que no ? :mrgreen:
Subir
Harpocrates666
#35 por Harpocrates666 el 02/12/2009
LMProducciones escribió:
Entiendes pero no entiendes jejeje :mrgreen:
Vas a negar si no es una frase célebre ? "cuanto nos cobran por grabarnos un disco" , independientemente de todo lo que implica, honestamente a mi me mata esa pregunta, pero siempre he sido comprensivo y le explico a la gente, nadie nace aprendido, sin embargo... siempre será un clásico, que no ? :mrgreen:


jejeje, es que esos no entiendo son mas un recurso literario que una expresion literal de si entiendo o no entiendo, me entiendes? Mira, visite tu pagina, y lamentablemente no cargo la parte en donde colocas la descripcion de los servicios que das (o la tienes bloqueada para confundir a los clientes :mrgreen: ) bueno el tema es que he visto varias paginas y mas haya de hacerse promocion como que no explican mucho respecto a sus servicios o cual es la metodologia bajo la cual trabajan, por eso no me parece que esa frase sea celebre por que los usuarios o clientes sean los que esten quedando en ridiculo por no saber, si no en la mayoria de los casos (en ningun caso digo que sea el tuyo, solo hablo en general) es mas que nada por el poco profesionalismo de los productores y no me refiero a que no sepan hacerte un disco, si no que no saben muy bien como llevar un negocio, pero eso ocurre en muchos rubros. Profesional no es solo ser experto en los aspectos tecnicos que involucra tu profesion, por ejemplo puede ser que hagas mezclas muy profesionales, pero no puedes pretender ganarte la vida como profesional si anexamente no sabes como llevar la contabilidad de tu negocio, o como tratar a tus clientes y mantener una comunicacion sana y fluida con ellos.

En resumen si esa frase ha llegado a ser celebre, sera por que en el rubro no han estado haciendo muy bien las cosas.

Todo esto lo digo por que mas alla de si son frases celebres o no, la intension del hilo no es mas que reirse de los demas, viendolo de esa forma no entiendo la gracia que les pueda causar a algunos ciertas situaciones, cuando en algunos casos son debidas mas a visios de quien se rie.
Subir
xrecipeforhatex
#36 por xrecipeforhatex el 02/12/2009
Y que me decis de las frases celebres de los baterias. Me encanta la del..."Bueno, seguro que con el bí detectiffff y el drumagou (que no beat detective ni drumagog :mrgreen: ) me puedes apañar esto" :roll:
Subir
Mundo Sinfónico
#37 por Mundo Sinfónico el 03/12/2009
"Hazlo bien que te van a salir cositas"...
Subir
carlos diaz
#38 por carlos diaz el 03/12/2009
por ejemplo si estais grabando a un percusionista muy malo que se pierde mucho y estais hartos de hacer tomas y bueno hay una toma que no está mal del todo pero sabes que te va a tocar quedarte hasta el día siguiente para arreglarlo y ponerlo a tiempo o ajustarlo bien a otros instrumentos......y te viene y te dice -mira chacho esta toma esta de pinga, yo trabajo con logic y hay un botón mágico que tu seleccionas la pista y le das y te lo ha arreglado en un pis pas- ..... En ese momento qué le decís.

A. vale, llévatelo, dale a ese superbotón mágico y me lo vuelves a traer.
B. esto está peor que los ojos de espinete. No te lo puedo arreglar.
C. Yo prefiero llamar a un super precusionista mágico que me lo haga en un pis pas
D. Quédate conmigo hasta que lo termine de ajustar que este marrón nos lo comemos ambos
Subir
Real_Kcan
#39 por Real_Kcan el 03/12/2009
E- vete a que te den por c****
Subir
xrecipeforhatex
#40 por xrecipeforhatex el 04/12/2009
F-Suicidate. No vales para la musica.
G-Pagame la sesión de estudio, que por malo que seas esto no es gratis.
H-¿Que te parece que nos curremos un midi y lo pasemos por el ez drummer?
Subir
jesusginard
#41 por jesusginard el 05/12/2009
Ahora una para técnicos.
Soy guitarrista, tengo una Parker y haciendo una prueba de sonido el técnico me dice:
No me puedes poner un sonido Gibson?

DISH
Subir
neuralnoise
#42 por neuralnoise el 05/12/2009
jesus_ginard escribió:
Ahora una para técnicos.
Soy guitarrista, tengo una Parker y haciendo una prueba de sonido el técnico me dice:
No me puedes poner un sonido Gibson?

DISH



yea que duro, a mi me dice eso un tecnico y le quito de la mesa
Subir
jesusginard
#43 por jesusginard el 05/12/2009
Otro de un técnico. La cosa es que era un concierto de dos grupos (yo el guitarrista de uno de ellos), llega el técnico, lo saludo y me dice: "sois dos grupos, no? bueno, voy a equalizaros a los dos igual, utilizaré lo mismo para los dos, los dos tocais rock, no?"
A mi me dio un shock
Subir
Tecladista
#44 por Tecladista el 05/12/2009
"este es do?" :mrgreen:
esa la he escuchado a músicos de cualquier nivel... no solo principiantes
Subir
Tecladista
#45 por Tecladista el 05/12/2009
Hace poco un asistente del director de una película me dijo: " Es que lo que hacen es cortar y pegar la misma música y la ecualizan diferente para cada momento" :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo