Qué frecuencia de muestreo con este equipo?

DrugSlove
#1 por DrugSlove el 14/03/2005
Hola, pues tengo un problemilla con el cubase que me tiene loco... Tengo el siguente equipo: AMD 2800, 512+256 RAM ddr, cubase sx2.0. Pues de hace unos días para acá, no me deja grabar a 512 de muestreo porque hace ruidos raros, como petardea... Tengo 2 discos duros uno de ellos dedicado a audio de 80 gigas. He probado a grabar en otras particiones, en los dos discos duros; he probado a grabar en nuendo... y nada, si lo subo a 800 me va mejor, pero da más latencia. Con el wavelab y el cool edit no me pasa. Alguien me ayuda por favor???
Subir
pop
#2 por pop el 14/03/2005
Hola, eso de 512 no tiene nada que ver con la frecuencia de muestreo, seguramente te refieras al tamaño del buffer. dependiendo del equipo cuando aumentas el buffer da más o menos latencia. las veces que he experimentado esos petardeos que dices es porque se me kedaba el ordenador corto de ram. de todos modos tu tienes ram de sobra, asi que no debe ser de eso. hay una movida en las preferencias de los secuenciadores en la que indicas un limite de espacio del disco en el que graba y si lo tienes puesto al máximo puede ser eso, si lo localizas ponle 10 minutos o 15 como máximo. siento explicarme tan mal tio. Tambien me ha pasado lo del petardeo cuando llevó a tope la ram y me clipea el master, eso ya no se ni que es. ¿no tienes ningun medidor en cubase para ver la carga de cpu de tu sesión? eso ya te podría dar una pista de si cuando peta es por la cpu o por otra cosa. saludos.
Subir
flasram
#3 por flasram el 14/03/2005
A lo mejor tiene algo que ver la tarjeta.
Subir
DrugSlove
#4 por DrugSlove el 15/03/2005
Muchas gracias por las respuestas. Tienes razón, me equivoqué era el buffer :D. He probado lo que dices de la carga de cpu y está correcto, lo hace incluso en una sesión que sólo tiene una pista y sin efectos
Subir
DrugSlove
#5 por DrugSlove el 15/03/2005
Por cierto, no he dicho la tarjeta, una terratec phase 22
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo