Frecuencia de sala + Paneles + Pachera

juampiespina
#1 por juampiespina el 23/01/2019
Hola amigos como andan? Aqui vengo con algunas dudas!
Resulta que estoy terminando mi Estudio, solo me falta fabricar los paneles y soldar la pachera.

las consultas son las siguientes:

1: Me preguntaron en que frecuencia quiero que quede la sala; Ustedes cual me recomendarian? es una sala de 4 x 7 x 2,70 mts.

2: Como puedo colgar los paneles que voy a fabricar y/o comprar, a la pared de yeso de la sala, sin que se dañe y que se puedan mover para manejar la reverb.
Estos serian paneles con madera y lana de roca , por lo cual su peso es considerable, aprox unos 2 kilos cada panel.

3: Esta ultima es mas dificil quizas: Resulta que me consegui una pachera armada de 16 + 4, de 25 mts, ya que hacerla a medida me salia mucho mas caro aqui en Argentina.
Como la sala y los caños de las pacheras ya estan pasados y sellados, tendria que desarmar la pachera para luego armarla otra vez, que pase solo el cable grueso sin conectores, para luego soldarlos.

Mi idea es cortar la pachera en 3 partes: quedaria una parte con la DirectBOX en una punta y en la otra, los cables sueltos para soldar.
Otra parte quedarian los conectores respectivos; y su otra punta con los cables para soldar.
La 3ra parte quedaria solo el cable multipar sin nada en los extremos, la cual pensaba armar una pachera mas chiquita mas adelante. o vender el cable

En fin, podria armar 3 pacheras de 8 metros cada una.

Es muy engorroso lo que quiero hacer? alguien ya lo hizo? La pachera de 25 mets ya la compre, y los conectores tambien.

Desde ya les agreadezco sus comentarios y sugerencias y ayuda mas que nada!

Saludos, Juampi
Subir
juampiespina
#2 por juampiespina el 25/01/2019
Alguien?
Subir
juampiespina
#3 por juampiespina el 28/01/2019
hola?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo