Free calcualdora VST

xxazzz
#1 por xxazzz el 09/06/2003
hola:

he hecho esta pequeña calculadora para saber el tiempo que corresponde a un delay en relación a bmp. podéis ver lo que es capaz de calcular... esta sincronizada con el host, de ese modo es casi automática, seleccionáis las divisiones y sabéis al instante el resultado. funciona como efecto pero esta siempre en bipass, por tanto no afectara al sonido, podéis colocarla tanto como inserción como envío. (oara que funcione como envió solo tenéis que tocar un poco el envió correspondiente) voy a subirla a hispasonic dentro de un rato, hay que esperar que lo apruebe soyuz y estará a disposición de quien la quiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 09/06/2003
Salud!

Estás hecho un monstruo. :)

¿Te animas a hacer una versión hardware? :D :D
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 09/06/2003
pues no... :D
Subir
neomad
#4 por neomad el 10/06/2003
Ves, lo digo siempre. Xxazzz es un ejemplo para los politicos mundiales. Es un ejemplo como el tio se preocupa por los mortales que solo tenemos un humilde home studio (snif snif)

Gracias Xxazzz !!

Un gran saludo,
Subir
xxazzz
#5 por xxazzz el 10/06/2003
hola:

esta tenia un fallo, multipicaba los tiempos por dos, dentro de un rato la pondre corregida
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 10/06/2003
hola:

ya la he subido corregida, a la espera que Soyuz le de el visto bueno, por favor si veis algun fallo comunicarmelo.
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 10/06/2003
estoy haciendo un cacharrin muy divertido, lleva dos samplers sencillos para reproducir SF2, un delay sincro con el host de 4 compases.

¿como funciona? pues cargas los SF2 y grabas sobre le delay, puedes hacer una linea y despues cambiar el instrumento las veces que quieras grabando por encima una y otra vez, creo que para rap o hip-hop esta muy bien, tambien para hacer capas con pads etc. Musica instantanea..........

es una beta, si alguien la quiere probar que me lo diga, funciona perfectamente.

El manejo es muy sencillo, como podeis ver en el gif
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo