Freeware para MIDI sysex ?

zoolansky
#1 por zoolansky el 18/01/2006
Buenas !

Me gustaría que me recomendarais algún software gratuíto para enviar mensajes MIDI sysex entre el PC y los sintes hard. Tengo alguna utilidad pero es bastante antigua y cutre, y estoy seguro de que existen por ahí cosas mejores, pero no he visto nada en la sección de descargas.

Navegando me he bajado una de la red, llamada "Change It" pero todavía no la he probado. ¿ Alguna opinión al respecto ?

Gracias por cualquier aportación. 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Midicenter
#2 por Midicenter el 18/01/2006
midiox
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 19/01/2006
Muchas gracias, midicenter. Pero la próxima vez, por favor, pásame simplemente tu recomendación sin pegarme todo ese rollo... :wink:
Subir
76543210
#4 por 76543210 el 19/01/2006
Midi OX sin duda.
Eso sí, si puedes, que alguien te guíe las primeras veces para hacer los volcados de sysex, y así asegurarte de que copias bien en el ordenador y luego podrás recuperar los datos. La ayuda que trae vale sólo para que haya una pestañita de HELP porque no te dice nada claro, y los menús de sysex tampoco te especifican claro nada.

Yo estuve meses con el programa sin volcar nada por miedo a hacerlo mal y cargarme todos los preset que ya tenía. Pero al final, valor, al toro, y me salió bien :)
Subir
etrujillo
#5 por etrujillo el 19/01/2006
La excesiva extensión del mensaje de Midicenter dificulta un poco su lectura y, además, su prolífica y abundante literatura excede con creces los usos consuetudinarios de esta comunidad de tecno-melómanos.

En el futuro, agradeceríamos mayor concisión y brevedad en sus intervenciones en beneficio de todos.
Subir
texvo
#6 por texvo el 19/01/2006
Subir
zoolansky
#7 por zoolansky el 19/01/2006
Gracias, compañeros. Bajados y guardados el MIDI Ox y el FreeLoader. Hoy los pruebo, y si me desespero recurriré a tí, DX7 ! 8)

texvo, como uno de los mayores contribuyentes al topic de "Estudio gratuíto en tu PC", sabía que aparecerías por aquí... :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo