Frequência microfono sennheiser

rasttelly
#1 por rasttelly el 18/09/2013
ola compañeros soy nuevo aquí tengo un problema compre un micrófono sennheiser EW 100 g3 de "segunda mano". E al comprobar e mismo no funciona estuvo mirando el rango de frecuencia del micrófono y del receptor y son distinto. el micrófono trabaja con un rango de 626-668 y el receptor 742,5-74,5
mi pregunta es que tengo que hacer para cambiar el rango de frecuencia para que funcione.
muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kbf fr lf
#2 por kbf fr lf el 18/09/2013
creo que no puedes hacer nada, no se pueden cambiar el rango de frecuencias, viene de serie.
Subir
rasttelly
#3 por rasttelly el 18/09/2013
muchas gracias pero es posible comprar un receptor con la misma frequencia del micrófono
Subir
maximartin
#4 por maximartin el 18/09/2013
Bueno, quien te lo vendió se habrá equivocado y se encontrará con el mismo problema...
Subir
RSendra
#5 por RSendra el 18/09/2013
Pide también que te den las comas del teclado.
Subir
shogun
#6 por shogun el 18/09/2013
Hola,
Llamaría a Magnetrón y les pediría presupuesto por el cambio del rango de frecuencias del receptor al rango B, que es el de tu emisor, y lo compararía con el precio de un receptor nuevo.
http://www.magnetron.es/servicio-tecnico.php
Saludos
Subir
kbf fr lf
#7 por kbf fr lf el 18/09/2013
#3 teniendo dinero si esta claro.

#6 es la mejor opción

#4 tambien, es posible que el que te lo haya vendido se halle con el mismo problema, es contactar con el y exponerle el problema y que te envíe el que toca, pero me extraña que un técnico o vendedor se le haya pasado por alto.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo