¿Que fruity elegir?

  • 1
Jamfluidox
#1 por Jamfluidox el 13/02/2006
Bueno pues ya me he decidido a usar fruity loops por lo sencillo que me parece , por lo economico y porque para empezar no necesito un ferrari para pegarme una leche con el , tambien porque he comprobado que se pueden hacer cosas muy buenas con el. Bueno pues dejo de liarme y os quisiera preguntar si me merece la pena el fruity loops edition 6 para empezar o si me convendria mas el producer edition . Es que no se exactamente la diferencia que hay entre los dos porque no distingo las caracteristicas :oops: por mi inexperiencia. Tambien me gustaria saber si la edicion normal , si se me quedara chica :lol: :lol: podria actualizarla a la producer edition pagando un poco mas o algo asi.

Saludos :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/02/2006
Mi consejo sería que te compraras la producer edition via online. así las actualizaciones serán gratuitas DE POR VIDA.

Entre otras cosas, en la producer Edition puedes grabar audio.
Subir
Jamfluidox
#3 por Jamfluidox el 13/02/2006
Si la verdad es que elegi fruity porque seguro que alguna vez me dara por grabar audio. Y por 30 euros tampoco voy a racanear. Es que esa era mi principal duda si grababa audio o no.
Saludos y gracias :D :D
Subir
Origami
#4 por Origami el 13/02/2006
Oye yo no quiero quitarte la idea de comprar FL, de hecho, es mi secuenciador desde siempre, el único con el que he hecho canciones y me encanta.
PERO has probado Energy XT? Lo digo porque no es tan conocido, aunque se está poniendo muy de moda, y puede hacer muchas muchas cosas por mucho menos precio (38 euros!!) no pienses que porque cueste tan poco te va a dar mucho menos; de hecho, muchos están usando Energy XT como su secuenciador principal e incluso conozco gente que se está pasando del FL al Energy XT. Yo, de hecho, estoy familiarizándome estos días con el programa para ver si se adapta a lo que estoy buscando.
Bueno queda dicho, nada más lejos de mi intención que desanimarte a comprar FL, ya que yo mismo lo tengo y como digo, me encanta.
saludos
Subir
Nachenko
#5 por Nachenko el 13/02/2006
Hombre, puestos a comprarte una, la producer. La XXL no te la recomiendo, porque algunos de sus plugins son completamente prescindibles, o perfectamente sustituibles por una alternativa gratuita igual o mejor (SimSynth y Wasp lo llevan mal en una comparación con Superwave P8 y Synth1, la verdad, y el reproductor de Soundfonts lo puedes sustituir por alguno gratuito como el de RGC Audio).
Subir
Jamfluidox
#6 por Jamfluidox el 13/02/2006
No no me desanimas a comprarlo jeje al contrario ya tengo el dinerillo preparado para comprarmelo aunque ya que lo dices voy a probar el xt. Ya que como estoy empezando no tendria problema en hacerme desde el principio a otro secuenciador. Pues eso voy a probar tambien el XT y si me gusta mas que el fruity fenomenal y si no pues ya tengo el fruity producer edition ,ya que segun veo tiene cosas prescindibles el xxl y ademas se escapa de mi bolsillo. Es que no quiero tirarme directamente a por algo sin probar todas las opciones que me pueda costear.
Saludos y gracias a todos :D :D
Subir
Origami
#7 por Origami el 13/02/2006
Efectivamente, no vayas a por el XXL, como dice Nachenko. No vale la pena, hay ciertos sintes VSTi gratuitos que son no ya mejores que los del FL, sino MUY BUENOS en sí, gratuitos o no. (Synth 1, Polyiblit, Superwave, Crystal)
saludos
Subir
jotaj
#8 por jotaj el 13/02/2006
Buenas !!

Jamfluidox

Yo soy usuario de la Producer Edition...

yo también te animaría como te recomiendan Origami y Nachenko a que te compraras dicha versión. Yo tampoco creo necesario comprarse la versión XXL, ya que hay cosas gratuitas por ahí, que merecen la pena tanto o más que algunos de esos plugins que componen el paquete XXL, aunque también te digo que yo compré por separado el sinte Sytrus y en breve me compraré el sampler DirectWave, ambos incluidos dentro de XXL.

Por cierto por si decides comprarte FLStudio, te informo que existe una promoción en la que estamos de alguna manera involucrados los usuarios registrados, mediante la cual puedes beneficiarte con un 10% de descuento en tu compra, consiguiendo yo también como usuario registrado que consigue un nuevo cliente, un descuentillo :lol: para mis próximas compras (DirectWave para ser sinceros). Si te interesa sólo has de realizar tu compra desde este enlace:

http://www.flstudio.com/promo.asp?p=CBCJHC413

Si tienes dudas de la veracidad de esta información consulta a cualquier moderador de la sección de FLStudio que te confirmarán lo que aquí expongo.
Si tienes alguna otra duda o quieres más información, por aquí estoy... o si quieres me mandas un privado...

Por cierto leí hace poco en el foro de Image Line sobre el "Affiliate Program" este famoso, que permiten hacer público el enlace que he puesto para beneficiarse del descuento el comprador y yo :wink: . Para que no haya dudas

http://forum.e-officedirect.com/forum.e ... ateProgram

Saludos.
Subir
Fito
#9 por Fito el 13/02/2006
Una preguntilla ya que sale el tema...con unos fasciculos sobre el Logic Audio que compre hace años me venia una version demo del Fruity Loops 3...sabeis sin se pueden asignar wavs a los canales para programar baterias con sonidos que tenga en wavs o solo se pueden usar los que vienen en las librerias?...
Subir
jotaj
#10 por jotaj el 13/02/2006
fito20 escribió:
Una preguntilla ya que sale el tema...con unos fasciculos sobre el Logic Audio que compre hace años me venia una version demo del Fruity Loops 3...sabeis sin se pueden asignar wavs a los canales para programar baterias con sonidos que tenga en wavs o solo se pueden usar los que vienen en las librerias?...


...joder con esas versión empecé yo :lol:

que puedes asignar los sonidos que quieras aparte de los que trae Fruity Loops v3

Saludos

P.d: Creo que aún tengo en mi viejo PC sobremesa instalada la versión 3 si te puedo ayudar en algo, no dudes en preguntar...
Subir
Fito
#11 por Fito el 13/02/2006
jotaj escribió:
...joder con esas versión empecé yo :lol:


Jeje..ya tio, hasta ahora microfoneaba baterias, pero me parece que me voy a pasar a la programacion y con esa version demo creo que me bastara...un saludo y gracias :wink:
Subir
Jamfluidox
#12 por Jamfluidox el 13/02/2006
Muchas gracias si finalmente me decido por fruity estare encantado de usar el link y asi nos pegamos el descuento los dos. :D :D
Saludos.
Subir
jotaj
#13 por jotaj el 13/02/2006
[b]Jamfluidox[/b] escribió:
Muchas gracias si finalmente me decido por fruity estare encantado de usar el link y asi nos pegamos el descuento los dos. :D :D
Saludos.


Gracias a tiene por echarle un ojo Jamfluidox si te decides a hacerlo avísame, para que reclame lo mío si hace falta...

Cualquier cosa ya sabes...

Saludos
Subir
jotaj
#14 por jotaj el 13/02/2006
fito20 escribió:


Jeje..ya tio, hasta ahora microfoneaba baterias, pero me parece que me voy a pasar a la programacion y con esa version demo creo que me bastara...un saludo y gracias :wink:


Sí al principio era sólo una especie de caja de ritmos... que creció, creció ... :shock: y creció...

Si puedo ayudar en algo sobre FL v3, pides por esa boquita :wink:

Saludos
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 13/02/2006
fito20, se puede usar cualquier sonido para la bateria, por lo menos en la 3.5 se podia. De todas formas, ya que es demo, te recomendaria bajar la version 6, es increible.

Sobre los plugins, es cierto que muchos gratuitos te hacen muy bien el trabajo, pero en mi caso si prefiero el SFPlayer del Fruity, mas que nada porque tiene envolvente ADSR que viene muy bien en ciertas situaciones. Aunque tambien es cierto que la version plus del SFZ trae muchos mas controles por practicamente el mismo precio...

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo