¿Que fruity elegir?

  • 2
HushWave
#16 por HushWave el 13/02/2006
Origami escribió:
Efectivamente, no vayas a por el XXL, como dice Nachenko. No vale la pena, hay ciertos sintes VSTi gratuitos que son no ya mejores que los del FL, sino MUY BUENOS en sí, gratuitos o no. (Synth 1, Polyiblit, Superwave, Crystal)
saludos


No quiero cambiar el tema pero, Origami, que tan bueno es el Crystal? he escuchado sobre el y me han comentado que es bueno pero de que se trata? saludos y disculpe por cambiar el tema 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jotaj
#17 por jotaj el 13/02/2006
... de todas formas para usar una demo, prueba por si acaso una versión más actual con su mezclador y tal... instalala en undirectorio distinto de donde tengas la v3 para no machacarla y listo.

Saludos
Subir
Fito
#18 por Fito el 13/02/2006
Bueno, pues lo he instalado y si que se puede meter samplers wav como deciais...y ahora pido por esta boquita :lol:
Tengo una cancion en Logic y estoy creando la bateria con el FL v3...entonces como hago para escuchar la cancion mientras programo la bateria...se puede importar la cancion en wav y meterla en un canal sampler...supongo que si no?...que tonteria... Imagen no disponible
Subir
Fito
#19 por Fito el 13/02/2006
Vale no...solo me deja programar 64 tiempos que son 16 compases, luego la cancion entera no me dejaria meterla en un canal... que hago pues? :-s
Subir
Origami
#20 por Origami el 14/02/2006
Alguien escribió:

No quiero cambiar el tema pero, Origami, que tan bueno es el Crystal? he escuchado sobre el y me han comentado que es bueno pero de que se trata?

Perdonad que desvíe un poco el tema, es sólo para contestar a Psychoslab, el Crystal es un sinte muy interesante y único en su especie entre los gratuitos. Tiene 3 osciladores que pueden ser bien las típicas formas de onda (sine, triangle, etc) o bien soundfonts. Esto abre múltiples posibilidades ya que lo convierte en un hermano menor del Absynth. Sus posibilidades de modulación son enormes, y con él se pueden crear sonidos muy muy buenos. Es complejo, eso sí. Y también se paga con un uso bastante alto de la CPU. Pero vale la pena. Saludos
Psychoslab
Subir
HushWave
#21 por HushWave el 14/02/2006
Muchas gracias Origami, ya encontre una web donde puedo bajarlo, lo are tan pronto pueda, muchas gracias y disculpen por cambian el tema, saludos!!!!!! :hs:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo