¿Por que fruity loops studio?

monente
#1 por monente el 19/08/2007
Hola a todos los foreros que usais fruity studio. Tengo una preguntilla para todos vosotros, y es que voy a comprar un secuenciador, y me gustaria que me aclaraseis, vosotros que usais el fl studio, por qué debo comprar este y no otro secuenciador. Qué tiene de bueno vamos, pero no olvideis que soy nuevo en esto, y que quiero empezar de 0. Espero vuestros comentarios,
Por cierto lo voy a usar para hacer temillas house, si es posible. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
El_Vale
#2 por El_Vale el 21/08/2007
Lo mejor del FL es que los ritmos de baterias los construyes en cuestión de segundos, para house es perfecto. Además, tiene quizás el mejor piano roll en la industria.
Subir
Fysich!
#3 por Fysich! el 23/08/2007
Bueno yo te recomendaría que primero te bajaras el demo de varios secuenciadores y te vayas por el que mas te guste, yo por ejemplo no puedo trabajar para nada en Reason pero algunos usuarios son PRO en Reason. Ableton es otro pero ese es mas bien como para usarlo en vivo, creo que Paul Van Dyk hace un año o dos hizo una gira mundial utilizando Ableton Live. Echale un ojo a lo mejor es lo que buscas.