Frustración con eLicenser (Re-activacion Cubase, formateo)

OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#98 por Soyuz el 16/12/2017
Se han retirado algunos comentarios relacionados con una discusión entre dos usuarios que ya acabó en lo personal. Por favor, no la retoméis.
Subir
2
Soyuz mod
#99 por Soyuz el 16/12/2017
Otra cuestión: este hilo trata sobre el elicenser y su activación. Para cualquier otra duda (latencia, etc), se debe abrir un nuevo hilo en el foro de Cubase (o donde corresponda). De otro modo, si un usuario entra en un hilo, resuelve su duda y aprovecha para lanzar nuevas preguntas no relacionadas con el hilo, todos los hilos serían un desorden y sería muy difícil encontrar respuestas.
Subir
1
Mauro Manna
#100 por Mauro Manna el 03/02/2018
hola buenas tardes! me llamo mauro, hace aproximadamente medio año compre el software cubase elements 9, y por un inconveniente tuve que cambiar el disco... el problema aqui es que no se como volver a activar mi cubase. No tengo la copia del usb, lo unico que tengo son los mensajes que manda el soporte de steinber y los codigos.. Soy el propietario del correo en donde se compro y tengo todos los mails...
Si me pudieran guiar para poder solucionarlo me seria de gran ayuda
Subir
Dogbert
#101 por Dogbert el 03/02/2018
#100
Elements no requiere de llave USB. Lo que debes hacer es instalar el elicenser, luego copias su número de registro, posteriormente entras a tu cuenta de Steinberg, das click en reactivar Cubase, pegas el registro del elicenser, y luego copias el nuevo código de activación para Cubase Elements y lo pegas en el elicenser.



.
Subir
Mauro Manna
#102 por Mauro Manna el 03/02/2018
Al tener el nuevo disco, perdi todos los datos..No poseo el cubase elements 9, aun no pude descargarlo. Tampoco puedo probar si lo puedo usar sin el e-licenser. Tengo todos los mensajes del mail pero los link de descarga ya expiraron... Lo que vos me decis, ya lo hice y no hay caso.
Subir
Dogbert
#103 por Dogbert el 03/02/2018
No necesitas ningún correo que te haya enviado Steinberg, lo único que necesitas es instalar el elicenser y además de eso poder entrar a tu cuenta de Steinberg.


.
Subir
Mauro Manna
#104 por Mauro Manna el 03/02/2018
Ya tengo las dos cosas, cuando entro en my steeinberg, se abre la ventana cual opcion debo elegir?? Reactivar??

con respecto al e-licenser cuando lo instale y ccuanddo lo abro la mayoría de las opciones no se pueden seleccionar.
y no hay ninguna licencia... intente poner el código de activación - me lo reconoce pero me pide que conecte el usb que no lo poseo..
Subir
Dogbert
#105 por Dogbert el 03/02/2018
Ya sé lo que ocurre. A veces el elicenser por alguna razón no se instala bien y te pide conectar un USB a pesar de que no es necesario.

En ese caso hay que instalar el elicenser helper. Sigue estos pasos:
https://www.steinberg.net/nc/es/support/knowledgebase_new/show_details/kb_show/soft-elicenser-is-missing.html

Cuando ya esté bien instalado ahí si sigues los pasos que te di anteriormente. Después de instalar el Cubase puedes instalar la versión más reciente del elicenser.


.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo