Qué fué de aquel famoso micro chino?

enrikeDxC
#1 por enrikeDxC el 03/12/2008
Bueno pués cuando me disponía a decidirme entre STUDIO PROJECTS C1 MK II o SE ELECTRONICS SE 2200A para combinar con el que previo que decidí por buenas recomendaciones el STUDIO PROJECTS VTB1...un amigo me asalto diciendo que preguntase por este micro HST11A
Si no le voy hacer cambios, de electrónica entiendo poco, merece la pena??y si es así me lo pilló ahí o hay algún sitio mejor??
En cambio sino entre los dos de arriba si alguien ha tenido los 2 le agradecería su ayuda, sería para voz sobretodo y quizás segunda toma lejana de un ampli de guitarra para ir experimentando...
Os lo agradecería muchisimo y perdonenme, ya que en otro post ha habido un mutis por el foro sobre esto mismo y ando algo desesperado ya, con unas cuantas cosas por pedir en el mismo envio y no salgo del quebradero en el que estoy metido jajaja...
Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 03/12/2008
El c1 y el se 2200a suenan mucho mejor que este otro micrófono chino para mi gusto, los que lo han modificado y han dejado solo la carcasa, ya han cambiado el diafragma y casi toda la electronica por lo que he podido escuchar no está del todo mal, pero así como viene hay micrófonos que suenan mucho mejor en este margen de precios para mi gusto, donde el c1 y el se 2200a son dos claros ejemplos.

Saludos
Subir
enrikeDxC
#3 por enrikeDxC el 03/12/2008
Muchas gracias de nuevo eduardo!
Me has vuelto a cerrar el cerco, mi enfoque inicial va ser para graba voces masculinas y con un carácter de estilo metal, voces bastante potentes y agresivas...sabes si alguno de los dos me iría mejor??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo