Lo que fue y lo que hubo.

hospitalet
#91 por hospitalet el 14/04/2005
Voy a poner un tema para los que iban al "Chasis" pero la sala pequeña del centro de Mataró. Es un tema que ponian siempre y aprovecho para preguntar a PedroMiras que siempre tenia la duda de que si Johnny O era en realidad Den Harrow por que la voz me sonaba mucho.

Por cierto Jonny O le copió el nombre a Bobby O (Orlando) uno de los padres de la musica de baile.
Subir
PedroMiras
#92 por PedroMiras el 14/04/2005
bueno con alusion al hilo y como estamos de festejo por la reciente futura paternidad de lamprolog........

un mix a ultrabaja calidad y en dos partes(pa que kepa) espero que os guste.

saludos.
Subir
unknown
#93 por unknown el 14/04/2005
Pedro,el tema que esta meclado con front 242 al final del primer mix se llama layizon o layizone?

buen mix sr pedro miras,cual son las mejores herramientas para hacer este tipo de mixes?
Subir
PedroMiras
#94 por PedroMiras el 14/04/2005
pues no,Hospitalet,no era Den Harrow,su nombre era (o sigue siendo vaya) Johnny Ortiz y es de New York,con lo que no tiene nada de italiano.

y el chasis importo este exito de las pistas valencianas con dos años de retraso (es un disco de finales del 89 principios del 90),de hecho hay muchos discos que ,cuando la caratula ya la teniamos gastado por el uso,llegaron a bcn.

desde el golden dreams pasando por los cetu javu o los mismisimos front 242......y lo comento desde la experiencia de llegar a barcelona a finales del 90 y comenzar a pinchar en paladium de masnou (miticas sesiones tarde) y empezar a desempolvar esos discos de nuevo.

mierda,parezco el abuelo batallitas....se acabo por hoy jejej saludos
Subir
PedroMiras
#95 por PedroMiras el 14/04/2005
el titulo es:

Layizon - The ride inside (Beats Inside)

saludines

aaah se me pasaba,con Vegas
Subir
plugin
#96 por plugin el 14/04/2005
Muy bueno el mix.
La calidad de los temas es discutible. Te pueden gustar o no, pueden pasar a la historia o no, etc. Eso va en cada uno y en sus gustos musicales.
Pero lo que es indiscutible es que llevan asociados unos recuerdos y vivencias que hacen que se te ponga la carne de gallina cuando los oyes. Aunque sean más malos que la tenca es suc, vamos.

El Fahrenheit......
Collons, que momentos.

Au
Subir
hospitalet
#97 por hospitalet el 14/04/2005
Perfecto. muchas gracias Pedro, resuelta una duda que siempre tuve.
Y abusando de tu saviduria me gustaria que me ayudases a encontrar el autor de un tema Funky que puse en el Hilo de la canción perdida a ver si te pongo el enlace.

Gracias.
Subir
plugin
#98 por plugin el 14/04/2005
Será que me hago mayor?
Cuando nos jubilemos, (que ya me falta menos), podríamos organizar viajes del IMSERSO a la ruta, aunque nunca me ha gustado ese inefable invento, por cierto. ( la ruta, no el IMSERSO)
Subir
hospitalet
#99 por hospitalet el 14/04/2005
PedroMiras aqui te pongo el enlace:
https://www.hispasonic.com/foros/cancion-perdida/55842

voy como loco por saber de quien es esta canción que un dia grabé en la radio.

Muchas Gracias.
Subir
Asphericus
#100 por Asphericus el 14/04/2005
Alguien escribió:

Asphericus escribió:
Hey BLS acabo de descubrir a los Grauzone, al mismo tiempo que tú.

no no, yo escuché por primera vez a los Grauzone hace casi diez años, asi que el que los acaba de descubrir eres tú

Eso me pasa por leer a toda pastilla, el recién "iniciado" en los Grauzone era Lampro, no tú. Muchos perdones.
Ah, el tema de Telex que más éxito tuvo supongo que fue Disco Moscow, lo supongo por la cantidad de remixes que he visto de él. Mu majo.
Subir
BLS
#101 por BLS el 14/04/2005
Asphericus escribió:
Alguien escribió:

Asphericus escribió:
Hey BLS acabo de descubrir a los Grauzone, al mismo tiempo que tú.

no no, yo escuché por primera vez a los Grauzone hace casi diez años, asi que el que los acaba de descubrir eres tú

Eso me pasa por leer a toda pastilla, el recién "iniciado" en los Grauzone era Lampro, no tú. Muchos perdones.
Ah, el tema de Telex que más éxito tuvo supongo que fue Disco Moscow, lo supongo por la cantidad de remixes que he visto de él. Mu majo.

centena :D

no tengo naa que perdonar leñe ;)

me apunto lo de los Telex

un saludo
Subir
Asphericus
#102 por Asphericus el 14/04/2005
Alguien escribió:

the arch - Ribdancer..

Esa me flipa a mi tb, que buena la guitarraza, siempre me ha vuelto loco una guitarra cañera.

Tiene un par de añitos más que la de The Arch pero si te gustan temas rollo semi-tecnopop 80s (no me atrevo a llamarlo technopop) escucha Shock to the System de Billy Idol si no lo has hecho ya. Gamberrillo el tema.
Subir
BLS
#103 por BLS el 14/04/2005
Asphericus escribió:
Tiene un par de añitos más que la de The Arch pero si te gustan temas rollo semi-tecnopop 80s (no me atrevo a llamarlo technopop) escucha Shock to the System de Billy Idol si no lo has hecho ya. Gamberrillo el tema.

un buen tema de Billy "Soy más chulo que un ocho" Idol :D

y Midnight Oil? Os gustaban? :roll:
Subir
unknown
#104 por unknown el 14/04/2005
BLS escribió:
y Midnight Oil? Os gustaban?


Si señor!!


Imagen no disponible
Subir
TonoTNVX
#105 por TonoTNVX el 14/04/2005
BLS escribió:
os gustan The Cult eh? :D

cuando tenia 17 tacos ibamos a un garito por Moncloa (Madrid) llamado La Factoría, lleno de pastilleros :D y siempre ponian a los Cult en las sesiones de techno

y luego acababamos a las 6 de la mañana en el Trendy, en Vallekas, escuchando a los Front, Nitzer Ebb, Peter Murphy...y al final, para terminar...el Thunder Struck de los AC/DC!!!

que tiempos...


Joder BLS, La Factoría, el Trendy, el Fly........seguro que hemos meado juntos varias veces. :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo