Lo que fue y lo que hubo.

Asphericus
#61 por Asphericus el 13/04/2005
Hey BLS acabo de descubrir a los Grauzone, al mismo tiempo que tú. El tema que has subido es majo.
¿Conocéis a Telex? supongo que muchos sí, el otro día estuve escuchando algo, rollo Kraftwerk, y está bien también aunque no sea un fanático de la música de este tipo. No puedo subir temas, echad una oreja a L'amour toujours o Ca plane pour moi.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BLS
#62 por BLS el 14/04/2005
Asphericus escribió:
Hey BLS acabo de descubrir a los Grauzone, al mismo tiempo que tú.

no no, yo escuché por primera vez a los Grauzone hace casi diez años, asi que el que los acaba de descubrir eres tú :wink:

el "Eisbar" es un tema mítico

no conozco a los Telex esos, veré que se puede hacer... 8)

salu2

P.D.: no os ha gustado el "Ribdancer" de The Arch?
Subir
PedroMiras
#63 por PedroMiras el 14/04/2005
BLS escribió:

no os ha gustado el "Ribdancer" de The Arch?


supongo que a la mayoria les habra sonado raro,a los que nos gustan los new model army,peter murphy,stranglers,the smiths,the cult etc... pues si que nos mola recordar ese sonido (tengo el single en alguna maleta).

saludiños.

P.D : alguien que use el firefox?? no consigo oir los trozos que subis,alguna explicacion?
Subir
unknown
#64 por unknown el 14/04/2005
Alguien escribió:

P.D.: no os ha gustado el "Ribdancer" de The Arch?


Muy bueno ese tema BLS,la primera vez que escuche ese tema tenia yo 15 años..(ahora tengo 30)lo pinchaba el noviete alicantino de mi hermana.

me estoy haciendo viejo..


otros temas de la epoca:

time modem-the time of the gathering
F1NI tribe-let the tribe grow
A.K.A-all you ever told were lies
inmaculate fools
icehouse
the cult-sanctuary
the fountainhead-someone like you
the bible-honey be good
the game-walk away

estoy copiando los nombres de los vinilos que conservo.
Subir
Nachenko
#65 por Nachenko el 14/04/2005
Alguien escribió:
P.D : alguien que use el firefox?? no consigo oir los trozos que subis,alguna explicacion?


Sí.

Necesitas un plugin lector de MP3. El único de que dispone actualmente Firefox es, por desgracia, Media Player 10 de Microsoft. Ve a "Herramientas, extensiones, conseguir más extensiones" y en la página que se abrirá pulsa en "Firefox plugins".

Yo me niego. Prefiero no oírlos y esperar a que en la próxima actualización los mendas de Firefox me den una solución más sensata (o sea WinAMP).
Subir
BLS
#66 por BLS el 14/04/2005
os gustan The Cult eh? :D

cuando tenia 17 tacos ibamos a un garito por Moncloa (Madrid) llamado La Factoría, lleno de pastilleros :D y siempre ponian a los Cult en las sesiones de techno

y luego acababamos a las 6 de la mañana en el Trendy, en Vallekas, escuchando a los Front, Nitzer Ebb, Peter Murphy...y al final, para terminar...el Thunder Struck de los AC/DC!!!

que tiempos...
Subir
Lamprolog
#67 por Lamprolog el 14/04/2005
Menuda juventud ... :)
Subir
plugin
#68 por plugin el 14/04/2005
hospitalet escribió:
Pues hay va un tema que veo apropiado y que me gustaba mucho. pero no recuerdo de quien es.


El tema en cuestión es el Dead Eyes Opened de los Severed Heads.
En cuanto a himnos....
¿Alguien recuerda el Dune de Espiral?

Que ciegos, dios mío. Y cuanto acné.....

Saludos.
Subir
Lamprolog
#69 por Lamprolog el 14/04/2005
Hombre .. y el Himno de Chasis. Ahi ya entramos en el Bakalao puro y duro. Buscad el Strange de Megabeat, pera mi el mejor (o esperad a que tenga menos lio :) ).
Subir
Lamprolog
#70 por Lamprolog el 14/04/2005
Ahh y es el Espiral de Dune ;)
Subir
plugin
#71 por plugin el 14/04/2005
Te agradezco la corrección lampro.
Las neuronas y asu vez la memoria, las tengo afectadas por la influencia nefasta de "ciertos temas". :wink:
Subir
plugin
#72 por plugin el 14/04/2005
Aunque desconozco el nombre correcto, la verdad. Así le llamaban porque lo ponían en "Espiral", reconvertido en restaurante mexicano (joder que sacrilegio), y al tema lo llamaban en los corrillos "Dune".
Porque, ¿cuantos temas hemos bailado, y que tenemos en cientos de cintas de Chocolate, Barraca, Spook,.... y paro que me pierdo, y no tenemos ni puta idea de como se llaman?

Me da pereza ponerme a pasar las cintas (inaudibles en muchos casos), que si no....

Au, amiguetes.
(Mierda, me está cayendo la lagrimita....)
Subir
unknown
#73 por unknown el 14/04/2005
bueno yo tambien voy a poner algo de audio al asunto..
Subir
plugin
#74 por plugin el 14/04/2005
Por cierto.. el de la derecha de la foto de Megabeat es Fran Lenaers. ¿No era DJ de Spook?
Subir
unknown
#75 por unknown el 14/04/2005
:arrow:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo