Lo que fue y lo que hubo.

BLS
#31 por BLS el 12/04/2005
lunatic escribió:
oh dios mio, la cancion No puede ser (es imposible)!, me encantaba esa cancion, recuerdo que tenia cintas de lo que por aquel entonces se hacia llamar "musica antigua" (en lo que a electroncia se refiere), y venian temas como este, el "Golden Dreams", "Run with You", "Metalhammer", joder, ande andaran esas cintas :(


http://www.audio.ya.com/josetxepetx/la_musica.html

http://www.audio.ya.com/josetxepetx/tracks.html

http://www.audio.ya.com/josetxepetx/

http://www.discogs.com/release/126427

aqui teneis algunos de esos temazos 8)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunatic
#32 por lunatic el 12/04/2005
Alguien se acuerda del tema "this is a seagull" de los snake corps?, me ponia los pelos de gallina :D

ademas era considerada musica electronica (o eso me parecia a mi), si alguien lo escucha ahora mismo lo consideraria cualquier cosa menos eso :D


que majete este hilo, me vienen mogollon de canciones a la cabeza
Subir
Salsah
#33 por Salsah el 12/04/2005
Pues yo creo que falta este...........
Subir
Lamprolog
#34 por Lamprolog el 12/04/2005
Jeje si ... pero con algun bpm mas :)
Subir
Salsah
#35 por Salsah el 12/04/2005
Y su versiòn correspondiente.....
Subir
Lamprolog
#36 por Lamprolog el 12/04/2005
Lo curioso es que contando las voces de estos temas es raro que se superen las 4 ..
Subir
Asphericus
#37 por Asphericus el 12/04/2005
Alguien escribió:

Y pensar que había gente que sufríamos en silencio esta música. No había forma de encontrar house garage o variantes y el techno se estaba conviertiendo en un pachangueo insoportable.

simon, eso ya lo dijiste en otro hilo en que puse mi lista 1990-1993 y dijiste que era casi todo dan-c de lo más comercial y música de subidón :shock: . Puedo entender que odiaras a los Paco Pil, Chimo Bayo, ASAP, Locomía, Nando Dixcontrol, incluso puedo entender que no soportaras a gente como 2Unlimited, Haddaway o Captain Hollywood. Sin embargo en mi lista hay, como dije, un poco de todo y me parece bastante inapropiado que se hable de los grandes temas de esos años de KLF, Opus III, Rozalla, Snap, Crystal Waters o Raúl Orellana, entre muchos otros, como música de pachanga o de subidón.
Subir
simon_sen
#38 por simon_sen el 12/04/2005
Oye. Poj que sí! Que no veaj como molaba!
Subir
Asphericus
#39 por Asphericus el 12/04/2005
En cuanto al tema de las obras maestras, cuando se aplica este calificativo uno se está dejando llevar por la emoción que le provoca ese tema. Creo que es un calificativo que ya se aplicará cuando pasen muchos años a muchas de las obras de esos años, cuando se tenga perspectiva. Muchos grandes músicos han sido olvidados durante decenas de años después de morir y mucho después han sido elevados a los altares.
Los que ha colgado Lamprolog (los que conozco) no son precisamente algunos de los que más valore. Mi "obra maestra" es: Last Train to Trancentral de los KLF
Subir
Asphericus
#40 por Asphericus el 12/04/2005
Alguien escribió:

Oye. Poj que sí! Que no veaj como molaba!

Claro, es que cuando en un tema con una base techno, trance le pones una voz buena cantando una buena canción entonces le empieza a gustar a la gente porque es más fácil de oír y como la gente es rebaño y yo soy diferente, me distancio, lo miro por encima del hombro y digo: esto es pachanga pa vosotros que yo soy un tipo selekto
Subir
barny666
#41 por barny666 el 12/04/2005
Lamprolog escribió:
Empiezo a ver por donde van los tiros y las edades.

Nenes :), que os diria yo por la diferencia de edad que habia entre yo y algunos de aqui en el 90, que no me he pegao el curro de sacar el cassette, de buscar las cintas en la caja de un trastero, de seleccionar los temitas y de enchufarlo todo al Wavelab para que solo digais que no, o argmumentos del tipo Mozart, cuando para gustos los colores.

Ya he empezao con el topic de que a la gente que nos gustaba esto se nos miraba con mala cara. Gracias por recordarlo.

Barny, te lo digo finamente. Deja de dar por saco. Yo pretendia que fuera esto una hilo de referencia. No un hilo offtopiquero en el que salgas repetidamente escribiendo "pues a mi no me gusta". Tranquilo que a partir de ahora voy a seguir los tus hilos con la misma mentalidad a ver que gracia te hace. Ya compartimos un mismo hobby.



a mi como si defecas en mis hilos, a ver si no se va a poder opinar.
Subir
c.h.u.s.
#42 por c.h.u.s. el 12/04/2005
lunatic escribió:
oh dios mio, la cancion No puede ser (es imposible)!, me encantaba esa cancion, recuerdo que tenia cintas de lo que por aquel entonces se hacia llamar "musica antigua" (en lo que a electroncia se refiere), y venian temas como este, el "Golden Dreams", "Run with You", "Metalhammer", joder, ande andaran esas cintas :(


¿No conoceis las series Maxi-POP del sello contraseña?.
No se por que volumen andarán en estos momentos, pero todas las que mencionas aparecen en alguno de los cinco que conozco.
Huyyyy que nostalgia os va a entrar . . .
:wink: :wink: :wink:
Subir
76543210
#43 por 76543210 el 12/04/2005
Anda pues yo tengo el Maxi Pop II. POr cierto, un "cate" para la edición en vinilo, que si la graban un poco más baja, no hay audio.
Subir
c.h.u.s.
#44 por c.h.u.s. el 12/04/2005
Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible


Imagen no disponible
Subir
Lamprolog
#45 por Lamprolog el 12/04/2005
De los Maxipop me llegaron a regalar uno, en cinta, la novia de la mujer, mas joven, diciendome que ra muy hortera. Con el tiempo le regale un cd con temas que salian y me dijo... "que guapo tio, esto es lo que ponen en el KGB".

Otro temita. Raya España, de Flash Zero:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo