Lo que fue y lo que hubo.

barny666
#16 por barny666 el 12/04/2005
he escuchado estos clips y calificarlos de obra maestra me parece un poco excesivo, a mi me dan hasta mal rollo
Subir
simon_sen
#17 por simon_sen el 12/04/2005
Yo no lo quería decir así, pero... :mrgreen:
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 12/04/2005
Entre esto

barny666 escribió:
he escuchado estos clips y calificarlos de obra maestra me parece un poco excesivo, a mi me dan hasta mal rollo


y eso

simon_sen escribió:
Acid¿? No considero que eso sea house.

No subiré nada con derechos de autor. Pero puedes escuchar cosas de Joey Negro, Masters at Work, ... Te lo pongo fácil, que son famosos.


Estoy por dejarlo.

Creo que utilizar un sample no es delito, hasta cierta duracion, no ?

Si, son obras maestras por definicion, han seguido evolucionando hasta nuestros dias y muchos las recordamos. Se reversionan cada 2 años y de ellas ha derivado en gran medida lo que ahora la midad de los de aqui intentan repetir. Lo algunas de mal rollo es intencionado. Como en el rock, se tocan varias sensaciones y no solo la de "uh que feliz estoy" o "oh, chachi como bailas, que pum" Hay mala leche intrinseca, proporcionda por la influencia del EBM, en el que tampoco hablan de "acercarse a la playa a tomar un mojito".

Eso si, para gustos los colores.
Subir
simon_sen
#19 por simon_sen el 12/04/2005
Creo que ese tipo de música es carne de cañón para las reversiones anuales. Cada año hacen una versión de un tema del año pasado, que a su vez lo es del anterior. Es increíble!
Subir
Lamprolog
#20 por Lamprolog el 12/04/2005
Son materia prima tio. Y es igual que la paella, si pones marisco cojonudo serguro que sale buena por mal que cocines.
Subir
PedroMiras
#21 por PedroMiras el 12/04/2005
haya paz señores,haya paz.

esta claro que la musica EBM,techno,house,industrial etc... es coetanea con sus contemporaneos......habria que saber que edad tienen simon y barny,para entender si ellos pisaron una pista de baile asiduamente entre el año 88 y el 92.
eso no merma la capacidad de disfrute o reconocimiento de una buena cancion,pero si influye en exitos muy concretos que sacados de contexto(la memoria cognitiva de haberlos bailado) si que se hacen extraños.

asi que no entremos en la discusion vacia de que es un BUEN tema o un PELOTAZO,ya que dependera de tu vivencia con esos temas.

otra cosa es ,hablar de front 242,nitzer ebb,new order/joy division,front line assembly,cure,the stranglers,the smith etc.... hay clasicos que marcan un sonido y una evolucion sin discusion posible(por ser aceptados por todos).

saludos
Subir
analogcuñao
#22 por analogcuñao el 12/04/2005
jajajajajaaaa,asi eramos,ke pena que no pueda volcar vinilo por que tengo cada uno por ahi que lo flipariais...
ostia el del acha!!! y el de la leche pascual,y el tofi tofi,voy a ver que puedo hacer...

pd:_pertenecian a mi hermano,por akel entonces yo escuchaba a depeche...menos mal.
Subir
Lamprolog
#23 por Lamprolog el 12/04/2005
Los reyes españoles del "mambo" en aquella epoca, Megabeat:

Imagen no disponible

http://www.geocities.com/SunsetStrip/6297/megabeat.htm
Subir
Nachenko
#24 por Nachenko el 12/04/2005
El webmaster de la página de Megabeat, un poco flipao, escribió:
simplemente te diré que Megabeat fue el mejor grupo español de techno que ha existido.


Pa mí que se ha pasao.
Subir
BLS
#25 por BLS el 12/04/2005
el de la izquierda no es "El Dioni", el que robó un furgón? :D es clavaito! :D
Subir
barny666
#26 por barny666 el 12/04/2005
no creo que el mal rollo tenga que ver con que en el 92 tuviera solo 14 años o que en mi vida haya bailado musica electronica. mozart es mozart hoy y hace 100 años, y un buen disco de blues de hace 40 años lo mismo. me parece muy bien que os guste, pero elevarlo a la categoria de obra maestra basandose en que lo versionean todo los años me parece que es un argumento de poco peso.
Subir
Lamprolog
#27 por Lamprolog el 12/04/2005
Empiezo a ver por donde van los tiros y las edades.

Nenes :), que os diria yo por la diferencia de edad que habia entre yo y algunos de aqui en el 90, que no me he pegao el curro de sacar el cassette, de buscar las cintas en la caja de un trastero, de seleccionar los temitas y de enchufarlo todo al Wavelab para que solo digais que no, o argmumentos del tipo Mozart, cuando para gustos los colores.

Ya he empezao con el topic de que a la gente que nos gustaba esto se nos miraba con mala cara. Gracias por recordarlo.

Barny, te lo digo finamente. Deja de dar por saco. Yo pretendia que fuera esto una hilo de referencia. No un hilo offtopiquero en el que salgas repetidamente escribiendo "pues a mi no me gusta". Tranquilo que a partir de ahora voy a seguir los tus hilos con la misma mentalidad a ver que gracia te hace. Ya compartimos un mismo hobby.
Subir
--12424--
#28 por --12424-- el 12/04/2005
Lamprolog escribió:
Neomad me preguntó un dia qué era lisergia. A mi me gustaria saber como se llama este tema (Peeeedro) :)


joder tio!! yo tenia este disco..Desconocida.mp3

no me acuerdo del nombre..se que el grupo "capella" saco un tema que lleva la misma melodia.
Subir
lunatic
#29 por lunatic el 12/04/2005
oh dios mio, la cancion No puede ser (es imposible)!, me encantaba esa cancion, recuerdo que tenia cintas de lo que por aquel entonces se hacia llamar "musica antigua" (en lo que a electroncia se refiere), y venian temas como este, el "Golden Dreams", "Run with You", "Metalhammer", joder, ande andaran esas cintas :(
Subir
lunatic
#30 por lunatic el 12/04/2005
coño, y la de destination tambien, y la de screen, vaya pepino de cansiones !!!!.

joder, era fan de los megabeat y no lo sabia :D
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo