Creo que ese tipo de música es carne de cañón para las reversiones anuales. Cada año hacen una versión de un tema del año pasado, que a su vez lo es del anterior. Es increíble!
Son materia prima tio. Y es igual que la paella, si pones marisco cojonudo serguro que sale buena por mal que cocines.
haya paz señores,haya paz.
esta claro que la musica EBM,techno,house,industrial etc... es coetanea con sus contemporaneos......habria que saber que edad tienen simon y barny,para entender si ellos pisaron una pista de baile asiduamente entre el año 88 y el 92.
eso no merma la capacidad de disfrute o reconocimiento de una buena cancion,pero si influye en exitos muy concretos que sacados de contexto(la memoria cognitiva de haberlos bailado) si que se hacen extraños.
asi que no entremos en la discusion vacia de que es un BUEN tema o un PELOTAZO,ya que dependera de tu vivencia con esos temas.
otra cosa es ,hablar de front 242,nitzer ebb,new order/joy division,front line assembly,cure,the stranglers,the smith etc.... hay clasicos que marcan un sonido y una evolucion sin discusion posible(por ser aceptados por todos).
saludos
jajajajajaaaa,asi eramos,ke pena que no pueda volcar vinilo por que tengo cada uno por ahi que lo flipariais...
ostia el del acha!!! y el de la leche pascual,y el tofi tofi,voy a ver que puedo hacer...
pd:_pertenecian a mi hermano,por akel entonces yo escuchaba a depeche...menos mal.
no creo que el mal rollo tenga que ver con que en el 92 tuviera solo 14 años o que en mi vida haya bailado musica electronica. mozart es mozart hoy y hace 100 años, y un buen disco de blues de hace 40 años lo mismo. me parece muy bien que os guste, pero elevarlo a la categoria de obra maestra basandose en que lo versionean todo los años me parece que es un argumento de poco peso.