Lo que fue y lo que hubo.

Lamprolog
#46 por Lamprolog el 12/04/2005
El tema al que hacia referencia Lunatic, de los mejores. Snake Corps - This is a Seagull. Con su bajo a lo U2 (eh Jose ;))
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Asphericus
#47 por Asphericus el 12/04/2005
Ostia, los Maxi Pop esos me pillan ya mu joven. Todo esto lo conozco ya a posteriori.
Subir
TonoTNVX
#48 por TonoTNVX el 12/04/2005
Pues a mí me encanta el hilo, hace poco desempolvé unas cintas de todo esto y casi se me escapan unas lagrimillas.
Ese Atica, ese Fly,.....sniff :cry:
Subir
hospitalet
#49 por hospitalet el 12/04/2005
Pues hay va un tema que veo apropiado y que me gustaba mucho. pero no recuerdo de quien es.
Y esperar que no me de por sacar mis cintas, por que creo que tengo resumida toda la música de dance-tecno-spaguetty-funcky-disco-makina-techno y house desde los 80.
Subir
PedroMiras
#50 por PedroMiras el 13/04/2005
bueno,perdiendome el hilo,vaya tela,veamos lampro me llego el mail y el tema que buscas es


technobert - mid dimensionen.


saludos y como no se aun porque no me deja oir aqui los trozitos no puedo ayudar.
Subir
BLS
#51 por BLS el 13/04/2005
tonovox escribió:
Pues a mí me encanta el hilo, hace poco desempolvé unas cintas de todo esto y casi se me escapan unas lagrimillas.
Ese Atica, ese Fly,.....sniff :cry:

no jodas que ibas al BARFLY de Bilbao? que tiempos macho...
Subir
BLS
#52 por BLS el 13/04/2005
Lamprolog escribió:
El tema al que hacia referencia Lunatic, de los mejores. Snake Corps - This is a Seagull. Con su bajo a lo U2 (eh Jose ;))

ese es un temazo con mayúsculas (paso de ponerlas no vaya a venir el sheriff y la tengamos...)

y que me dices del "Fun to be head" o del "Iceberg" eh?
Subir
Lamprolog
#53 por Lamprolog el 13/04/2005
Gracias Pedro. Eres la leche.

Esta tarde os pongo un trocito del Eisbar, de Grauzone. Grupo del que me he enamorao ultimamente al descubrir sus LP (2). Tambien te va a gustar Jose.
Subir
BLS
#54 por BLS el 13/04/2005
jajajaja el "Eisbar" de Grauzone es el "Iceberg" del que te hablaba, es que nosotros lo llamabamos asin, como no sabiamos alemásn... :D
Subir
BLS
#55 por BLS el 13/04/2005
aunque para temazo temazo, el "Ribdancer" de The Arch...puff...el riff del principio de ese tema me trae unos recuerdos...

http://www.belgianmusic.net/arch.htm
Subir
BLS
#56 por BLS el 13/04/2005
http://users.skynet.be/rhadendjaksa/The ... /audio.htm aqui puedes escuchar algo de ellos, no el ribdancer, pero algo es algo...
Subir
TonoTNVX
#57 por TonoTNVX el 13/04/2005
BLS escribió:
tonovox escribió:
Pues a mí me encanta el hilo, hace poco desempolvé unas cintas de todo esto y casi se me escapan unas lagrimillas.
Ese Atica, ese Fly,.....sniff :cry:

no jodas que ibas al BARFLY de Bilbao? que tiempos macho...


Si señor, hay que ver lo que aguantaba el cuerpo. :lol:
Bonita época de mi vida. 8)
Subir
BLS
#58 por BLS el 13/04/2005
tonovox escribió:
Si señor, hay que ver lo que aguantaba el cuerpo. :lol:

:D
Subir
BLS
#59 por BLS el 13/04/2005
BLS escribió:
aunque para temazo temazo, el "Ribdancer" de The Arch...puff...el riff del principio de ese tema me trae unos recuerdos...

http://www.belgianmusic.net/arch.htm

aqui dejo un trocito del ribdancer...que tiempos!!!
Subir
BLS
#60 por BLS el 13/04/2005
Lamprolog escribió:
Esta tarde os pongo un trocito del Eisbar, de Grauzone. Grupo del que me he enamorao ultimamente al descubrir sus LP (2). Tambien te va a gustar Jose.

ya lo pongo yo :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo