¿Cómo funciona el plug out del roland system?

Juan Sebastian Cardenas
#1 por Juan Sebastian Cardenas el 25/09/2019
Hola buenas noches, recientemente he adquirido el roland system 1. Hasta ahora estoy aprendiendo su uso para personalizar los sonidos, hoy he durado varias horas intentado solucionar este problema dónde no puedo utilizar el plugin del sh-101 adicional el plugin es una prueba de 14 días. Según leí este plugin puede ser gratis si lo activas con un código que está en la caja, pero tengo 2 problemas, el primero es qué no sé dónde se activa y el segundo es que boté la caja. No sé si hay un experto en el tema o alguien que tenga buena experiencia con este sinte que me pueda echar una mano.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Libertizer
#2 por Libertizer el 25/09/2019
#1

amigo, no es gratis, por que cuando compras el tintetizador los plugouts van incluidos en el precio y te dan la clave para activarlos en tu DAW, si tirastes la caja donde viene la documentacion, creo que as comentido el peor de los errores, creo que tendras que comprarte todos los plugouts del sistem-1 que corresponden al sinte.

en estos casos la ayuda para este tipo de problemas no existe, por que la unica forma es comprando los productos originales ¨de nuevo¨ para usarlos con el system-1 ya que cada unidad tiene un codigo de usuario que no sirve con otras unidades system-1, eso es lo malo de un producto asi, pero bueno si no huvieses tirado la caja, estarias disfrutandolo sin problema. ;)
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#3 por Juan Sebastian Cardenas el 25/09/2019
#2 HOLA, gracias por responder. quizás lo que dices es totalmente cierto. Pero de igual forma descargué la versión de prueba que dura 2 semanas y me aparece el error que muestro en la imagen arriba. ¿Sabes a qué se puede deber?
Subir
Ñáñaro
#4 por Ñáñaro el 25/09/2019
Tienes dos problemas ahí:

1, el Plugin no está activado, y sin el código de activación poca cosa se puede hacer como dice Libertizer. Quizá poniéndote en contacto con los de Roland aquí https://contentstore.roland.com/aira/ (si es que encuentras la manera de contactar con ellos), llorando mucho y si les das pena a lo mejor te hacen algo de caso, pero pinta feo.

2: El plugin no 'habla' con tu System 1. La explicación está en que no tienes que seleccionar el System1 como interface MIDI en el DAW, sino dentro del plugout en el apartado 'settings/ midi ctrl input' y 'midi ctrl output'.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo