Fundas de plastico para vinilo

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 09/12/2006
Pues si sabeis de algun sitio donde conseguirlas.


De todas formas he querido contactar con DarwinArmy, pero no se xq no me deja enviar mensajes privados.

Quiero comprar fundas trasnaprentes para mis vinilos y buscando en ebay hay un vendedor, y entre los que le han comprado esta DarwinArmy.

Darwin, tu q las has pillao haber si me puedes decir si van bien para los 12" y algun doble, quiero estar seguro de q tiene buena calidad y q entran bien en los 12", gracias un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Pokemos
#2 por Pokemos el 09/12/2006
Creo recordar que un chaval de mi barrio vendia fundas de plastico para vinilos, tanto de 12'' como 7'' y a un precio razonable. Publicó un anuncio en hispasonic, a ver si lo encuentro y te paso el link.
Subir
Pokemos
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 09/12/2006
Para la gente de Sevilla, en el Latimore Records (frente al Subterraneo) venden unas muy buenas y no muy caras.

Salu2 a to2
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 09/12/2006
Hola, seguramente sea un tipo que tiene una tienda de discos que se llama La Bomba records o algo asi, es de Gijon, y yo le compre un disco, no fundas, pero es un tipo de fiar, el pedido me llego en su tiempo, sin retrasos ni lios, si tiene una tienda no creo que tengas problemas, de todas formas pregunta en tus tiendas habituales porque no son dificiles de encontrar.

Saludos
Subir
Zitro mod
#6 por Zitro el 10/12/2006
Aquí en Madrid, en AMA Records, en el mercado de Fuencarral, las venden sueltas también. Vaya apaño más bueno me han hecho :)

Un saludo.
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 10/12/2006
gracias por las respuestas al final he contactado con el chico de gijon y por 15,20 con envio inlcuido tengo 100 plasticos.

Koitz gracias por la informacion del latimore, se donde esta xq vivo al lado y he pillado lgun vinilo d hay, pero nunk pense que hubiese ayi, el lunes preguntare el precio que tienen para pillar algunas mas, gracias por las respuestas de nuevo, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo