Fútbol: Temp. 2013/14

Max
por el 25/01/2014

...te acuerdas?
...pensaba que iba a durar más tiempo, pero al final, lo que te dije: que el tiempo lo dirá.

...y después de lo de hoy, con la explicación de nuevo presidente, creo que las cosas se van aclarando.

...discutido en #4996 #4997 #5008 #5009 #5011

:comer:

...y ahora cuidadín, que se ha abierto la veda y "Florentimo" está con el canguelo en el cuerpo.....y no por el tema deportivo precisamente.
...por ahí se rumorea que el "caso Neymar" puede repetirse con jugadores de todos los equipos en los que se sospeche que podría haber fraude en las cuentas. Y en la próxima reunión de compromisarios del Madrid, SEGURO que saldrá alguno que "preguntará" al presidente del Madrid, lo que ha costado Bale (por ejemplo) de-ta-lla-da-men-te.

...los bomberos de Madrid están preparando a todas las unidades por el posible "incendio" que puede causar algo igual en el Madrid. :tambor:

...y cuidadín que hay equipos pequeños que, hasta ahora no les han hecho ni puto caso y han pedido las ejecuciones de las deudas con hacienda a los grandes porque hay una descarada discriminación y perjuicio comparativo. Como se lleve esto a trámite, estoy viendo a los equipos españoles vendiendo a los jugadores para pagar deudas y el Barsa y el Madrid convertidos en SAD en poco tiempo.

...repito......el tiempo lo dirá :comer:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Max
por el 25/01/2014
...primera consecuencia al conocerse los datos.

...empieza la tormenta en Camp Nou
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-25 a la(s) 04.12.21.png
Subir
Milanozero
por el 25/01/2014
Salsah escribió:
Efectivamente. Toda la razón.
Es igual que ser de izquierdas y ser del Real Madrid......

el mismo que viste y calza...ahh..y españolito..
Subir
Salsah
por el 25/01/2014
EEEEEEEEEEHHHHHHHH..... yo he dicho Real Mad..... nunca he dicho Madrid.

Hago como Mou... "hay equipos", "hay veces", "hay jugadores".....
Subir
Milanozero
por el 25/01/2014
no si yo lo de izquierdas ya lo digo con la boca pequeña..pero pensar que ser aficionado del madrid es sinonimo de fascista con tendencias a la derecha..es totalmente absurdo en los tiempos en los que vivimos..

aunque hay gente y medios que aun siguen haciendo incapie en este asunto..

como ya dije..me da grima el rollito de las dos españas..es el cancer de este pais..y de ello se valen dos fuerzas politicas para repartirse el pastel cada 8 años...pero si me tengo que declinar..esta clara mi tendencia...

pero por alusiones al compañero aquel..

el barsa y su grandeza empieza desde una expansion de aficionados y seguidores..y que nadie olvide que ciertos temas politicos en los que a veces sus directivos intentan meter con calzador le perjudican mas que otra cosa a nivel nacional..

el ejemplo claro es aquel tifo gigante que hicieron en competicion europea ..catalunya is not spain...conozco a mas de un aficionado del barsa que no le molo nada aquello..por la sencilla razon que no desea mezclar futbol con politica...y simplemente simpatiza con un club y lo sigue..

si toda esta gente diera de espaldas..no comprara productos del club,como camisetas,bufanditas,bajara al bar a ver sus partidos,abonos de tv para ver a su equipo(que de aqui se nutren bastante los dos grandes)..compraran su panfleto deportivo..etc etc etc

ya veriamos por donde tiraban y se moderaban con ciertas cosas..que al fin y al cabo esto es un deporte..y un club se debe a todos sus aficionados sin mas..

..no entiendo el porque no dan una rueda de prensa en castellano..para el aficionado de caceres,la coruña,sevilla,santander,toledo,burgos y jaen...por poner un ejemplo..

una vez dicho esto..me voy a por mi segundo cafe..espero que nadie se moleste con l oque he escrito..es mi opinion..y no he faltado el respeto a nadie con ello..
Subir
p@coReina
por el 25/01/2014
Salsah escribió:
Es igual que ser de izquierdas y ser del Real Mad......

NO debería mezclarse el fútbol con la ideología. Se hace mucho daño al fútbol y a las personas. Es un discurso tan discriminatorio como el que asocia una raza o un género a unas características determinadas.
Subir
Pokemos
por el 25/01/2014
Pues yo estoy de acuerdo, ampliándolo al resto de equipos grandes COMO EL BARÇA. Es una contradicción ser de izquierdas y ser de un equipo de los grandes, cualquiera que sea. Es por lo que representan de abuso, juego con ventaja económica, liberalismo artificial, bombardeo mediático, robo de canteras...Sí, lo del fútbol es algo absolutamente irracional, porque a mí la cabeza me pide ser de otro equipo, probablemente alguno de regional, pero...Así somos.
Subir
Origami
por el 25/01/2014
Y ser de izquierdas y usar internet (tienes que contratar un servicio con una compañía telefónica), ser de izquierdas y usar un ordenador (Apple? Windows?vaya dos ejemplos de compañías humildes), ser de izquierdas y jugar a videojuegos (Sony? Microsoft? Nintendo?), ser de izquierdas y leer libros electrónicos (Amazon? Sony?), etc etc etc
Subir
Pokemos
por el 25/01/2014

Es absolutamente contradictorio. De hecho haber nacido en Occidente, con ciertas comodidades a las que no queremos renunciar de las cuales se derivan las incomodidades de otros en otras partes del mundo, también lo es.
Subir
Origami
por el 25/01/2014
Pero pensar que es incoherente y seguir haciéndolo no sirve de nada, no crees?
Subir
Pokemos
por el 25/01/2014

No hacer nada nunca sirve, Es evidente. En un foro simplemente se debate, y es lo que hacemos aquí constantemente. Disparos al aire.
Subir
David Baizán
por el 25/01/2014
Pokemos escribió:
Disparos al aire.

Eso lo hace Cristiano... mayormente.
Subir
TheCreator
por el 25/01/2014
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
undercore
por el 25/01/2014
#6837 #6838

aaaaaaaaaajkajkajakjakajakjakjak
Subir
Origami
por el 25/01/2014
Por cierto, sé que este hilo no es para esto pero como llevo un cabreo de dos pares de narices, necesito soltarlo.
Llevó un cabreo impresionante con canal +.
Hace tres semanas se me fue la señal de canal liga. Me perdí la ida de la copa, de hecho. Bueno llamé y me mandaron un técnico. Aparentemente el viento había desplazado la antena de la finca y por eso no se veía. 44 euracos.
Pero lo peor es que desde ayer vuelvo a no tener señal, ahora de ningún canal de canal +. Tengo que llamarles pero como sé que voy a ladrarles, ya veremos en qué queda. ¿ que pretenden que pague 44 euros cada tres semanas?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas