se sabe cuando un jugador busca algo por una sencilla razon cuantas chilenas ha intentado este señor a lo largo del año pasado? y cuantas este año ? lleva el pelotazo en la cara contra el betis y la del otro dia contra el granada y tranquilos que vereis como hasta que no meta una cae un intento por partido o cada 2 y si mete ya no lo intenta mas. Hugo sanchez las fallaba efectivamente pero era un recurso mas de su juego al igual que cristiano manda zambombazos a la grada pero cuando lo ete es un golazo pero ambos usan o usaban esos recursos habitualmente no de la noche a la mañana aparecian. yo de cristiano le preguntaba a diego costa 2 cosas una como se hacen las chilenas y 2 si cristianin deberia llamarse dieguin XD
Si según algunos, Cristiano está obsesionado con las chilenas por haber intentado 3, cómo no estarán los hipasónicos culés con la prensa y el Madrid...
...creo que cuando llegó al Madrid, vino demasiado engreído y se pasó 3 pueblos.
...cuando Messi le ha mojado los morros con las "pelotas de colorao" y que mayormente ha sido (aparte del juego), por su comportamiento (que también influye) creo que decidió cambiar su actitud. A raíz de su "tristeza".
...creo que ahora que tiene su pelota de playa, ya le da lo mismo y se comporta como un "chuloplaya", otra vez como al principio.
...no sé si se va a partir el cuello intentando una chilena para complacer a los periolistos de bufanda casposa, pero si en una de esas se lesiona por gilipollas, me alegraré. Y aunque no deseo el mal a nadie....me alegraré. Por imbécil.
...pelota de playa para el "chuloplaya" por muy bien que juegue. Por muy bueno que sea. Hoy ha tenido un gesto para que le hubieran expulsado y en consecuencia no podría jugar contra el Atleti (si finalmente mañana eliminamos al Athletic)
...me caía mal cuando vino. Hace un mes me caía mejor....y ahora la ha vuelto a cagar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me parto.... la colección de perlas que se pueden sacar de sólo 3 post es para retirarse en las Bahamas.... jajajajajaja.
En serio, me meo... XDDD
Por cierto, partidazo ayer.
Yo no opino sobre su está obsesionado o no. Opino sobre la cobertura mediática a una chilena que no fue ni gol. Eso es todo.
No sé exactamente por qué lo dices, pero supongo que algunos podemos bajar el nivel.
Por cierto, te explico: un regate tiene como fin sobrepasar a un jugador. Si Iniesta hace un regate espectacular y sobrepasa a ese defensa, es una jugada con éxito. Una chilena, como todo disparo, tiene como fin el gol. Si no lo marca, no es una jugada con éxito. Esa es la diferencia.
Eso no quita que la chilena de cristiano sea muy bonita y yo la disfruto como espectador. Es la excesiva cobertura lo que cansa, a ver su lo entendemos ya. Que se ha escrito más sobre esta chilena no gol de Cristiano que sobre la chilena sí gol de Diego Costa, por ejemplo.
Si a un tío que cobra decenas de millones de Euros al año lo que le exigimos es que golpee al balón cuando hace una chilena es que estamos peor de lo que pensaba..... jajajajajajaja..