Fútbol: Temp. 2013/14

Origami
por el 28/01/2014
Irina, hija, quizá deberías visitar la entrada de wikipedia de tu chico...

Irina Shayk: "A Cristiano le tenían que haber dado el Balón de Oro antes"
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
David Baizán
por el 28/01/2014
Ejem...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1221.JPG
Subir
Origami
por el 28/01/2014
Jajaja premio!
Subir
undercore
por el 28/01/2014
no saben ni contar, así van jajajajajaja
Subir
Salsah
por el 28/01/2014
Paradigma de lo que es Madrid en este momento.
https://twitter.com/jpedrerol/status/427781757753376768
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-28 a las 18.12.04.png
Subir
Salsah
por el 28/01/2014
Eurobuilding Connection
Subir
demon13
por el 28/01/2014
Salsah escribió:
Una cosa que me tiene preocupado es la insistencia de Cristiano últimamente con las chilenas....
Viendo "lo bien que las ejecuta" cualquier día se nos parte la nuca y ya verás.... Funeral de Estado que le cascan.

si señor cubriendote de gloria,en tu linea...,vas a hablar el dia que le sale una de puta madre =D> =D>
Subir
demon13
por el 28/01/2014
Salsah escribió:
Paradigma de lo que es Madrid en este momento.
https://twitter.com/jpedrerol/status/427781757753376768
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Archivos adjuntos:
Captura de pantalla 2014-01-28 a las 18.12.04.png

he oido que se eleva a la altura del larguero o_O ,no solo es el que mas salta para rematar de cabeza sino tambien para hacer chilenas,en serio este tio tiene techo? seguro que lo rompe cada dos por tres con lo que salta...

tiempos duros e hamijo? a ver si esta noche nos podemos agarrar a un fuera dejuego,un penalty,una tarjeta..,o un saque de banda aunque sea...,o que les eliminen virgencita por lo que mas quieras :-D

P.D:del barsa mejor ni hablamos no? con todo lo que esta pasando y nos agarramos a una chilena jojojo,segun la reaccion que ha tenido el camp nou el otro dia creo que ya han decidido el nombre para el nuevo campo, AMEBA ESTADIUM,que decepcion con los socios (lo digo en serio) creo que nadie dijo ni mu,ni una pancarta ni nada :shock: ,la verdad me esperaba "algo" al menos alguien silbara o algo...

la comadreja vuelve a su guarida :hola:
Subir
undercore
por el 28/01/2014
demon13 escribió:
tiempos duros e hamijo?

sí tío, viendo como el gran rival gana tripletes, sextetes, con el mejor jugador del mundo entre sus filas, primeros en la liga no-se-cuantas jornadas seguidas...oh wait

PD: por cosas como la de pedrerol en deportes lasexta es por la que el madrid es tan odiado, los medios tienen que tener su cuota dedicada al club merengue sí o sí
Subir
David Baizán
por el 28/01/2014
demon13 escribió:
tiempos duros e hamijo?

Durísimos, pero para el madridismo... no te confundas.

Con una Liga y una Copa en 5 años después de más de 700 millones en fichajes, no sé cómo tienes la osadía de hablar de "tiempos duros".

Subir
Sidelkc
por el 28/01/2014
Lo de Cristiano con la chilena es ridiculo, meter un gol de chilena de toda la vida del señor a sido espectacular cuando se ha usado como un recurso mas del juego, como hizo sin ir mas lejos Diego Costa este año, asi es un golazo. Cuando un tio se dedica a buscarla partido tras partido para ver is la cuela y se habla de el, es cuando provoca lo contrario de lo que busca en lugar de admirarlo lo que se hace es chotearse de el.
Subir
Origami
por el 28/01/2014
+100000000
Subir
Origami
por el 28/01/2014
Noticia en As hoy: El crack portugués confesaba en esta entrevista su deseo de marcar de chilena como el mexicano. "Yo no sé hacer goles así", decía entonces.

Y así sigue siendo. ¿ Para qué rescatan estas declaraciones si la realidad no ha cambiado?
Subir
Milanozero
por el 28/01/2014
veo que vosotros decidis cuando es un recurso o una obsesion..

pues eso seguiros tocando unos a otros riendo gracielas..

ahh..y golito de jesé..
Subir
Origami
por el 28/01/2014
No sé qué quieres decir, pero es que nunca he visto tantos titulares y tanto hablar sobre una chilena que no fue rol. En fin.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas