Fútbol: Temp. 2013/14

David Baizán
por el 24/01/2014

Bueno, pero el Catalán es uno de los IDIOMAS OFICIALES DE ESPAÑA y hay que respetar que un club catalán dé una rueda de prensa en catalán. Entre otras cosas porque así lo ampara la Constitución Española.

¿Sabes que es tan anticonstitucional ofender al catalán como ofender al español?

A mí estas cosas me dan igual, entre otras cosas porque los nacionalismos no me van demasiado -incluso creo que son contraproducentes para el desarrollo social común-, pero respeto que los catalanes hablen en su lengua, que para eso es una lengua oficial amparada por la Constitución.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
Max
por el 24/01/2014
Malve escribió:
¿Sabes que es tan anticonstitucional ofender al catalán como ofender al español?

...claro. El Espanyol también es un equipo catalán. :satan:

...Espanyol...Espanyol.....a segunda división !! :yeah: :yeah:

...sin embargo, no es igual ofender a un madridista que a un madrileño.

...ofender a un madridista es deporte. Ofender a un madrileño es empezar la pelea :fumeta:
Subir
Max
por el 24/01/2014
...deberían haber también madrilanes y cataleños :-k

...aunque creo que ya lo hay....por aquello del mestizaje. :juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
Milanozero
por el 24/01/2014

dejaos de historias que yo hablo de un presidente y un mister que se deben a sus aficionados..sin ellos estos y ningun club...no son nadie..lo que menos quiero es entrar en política..

me reitero ..me la pela que hagan lo que quieran ..yo soy del alcorcon y el real madrid..asi que a mi me da igual..
Subir
Salsah
por el 24/01/2014
Milano, deja de decir tonterías y ayúdame con la mudanza!
La verdad es que después de lo que os aguanto no cumpliais con menos.

Max... tienes furgoneta?
Subir
Pokemos
por el 24/01/2014
Vaya, pues al final son unos 86 millones xDDDDDDD.
Subir
Aquel
por el 24/01/2014
Milanozero, diles a tus amigos que se lo hagan mirar, cuando te unes a algo ya sea de forma oficial o extraoficial estas aceptando-respetando sus características y hechos antes de unirte.
Lo que hacen tus amigos vendria a ser -ejemplo exagerado-:

- Me quiero unir a vuestro grupo terrorista
- De acuerdo, sabes lo que somos y hacemos?
- Si, lo se
- Entonces entra para unirte, ahora mismo estamos torturando y matando a un civil
- Pero... vosotros torturais y matais a gente? no puede ser, eso no me gusta, teneis que cambiar.

El barcelona es un club que esta en catalunya y de ideologia catalanista, siempre ha usado el catalan como lengua principal, si no aceptas o no respetas eso no seas del barcelona y punto.
Al igual que un individuo que tenga ideología de derechas y se una al st.pauli no se puede quejar ni pedir que cambien de ideologia.
Subir
Origami
por el 24/01/2014
Oooh Neymar ha costado hasta 150€...y desde cuando se contabiliza el sueldo a la hora de sumar el total del fichaje?
Subir
Pokemos
por el 24/01/2014

Lo del sueldo es ridiculo contarlo, pero al margen de éso, salen 30 más. Dicho por el propio Club. Aunque dicen que éso no es el traspaso, son otras cosas. Claro claro xDD
Subir
Salsah
por el 25/01/2014
Aquel escribió:
Al igual que un individuo que tenga ideología de derechas y se una al st.pauli

Efectivamente. Toda la razón.
Es igual que ser de izquierdas y ser del Real Mad......
......
......
Mejor me voy a la cama.

Mudanza Dia 1 Completed!

Saludos ;)
Subir
Salsah
por el 25/01/2014
Pues fíjate que sumando el sueldo el fichaje de Bale de pone en mas de 220 millones....
.....
Pero eh! No nos desviemos!

Habéis visto lo gordo que se está poniendo Neymar desde que llegó aquí?
Yo creo que los 40 millones en vales de comida fueron una mala idea.
Subir
Aquel
por el 25/01/2014

El st.pauli es mas que un club ideologicamente, el real madrid nunca ha sido un club que hiciera un discurso ideológico "notorio" durante su historia, es mas segun tengo entendido el real madrid en su fundación y primeras decadas se posición en el bando republicano, lo tendria que buscar pero en internet hay algunos articulos mostrando actos que demostraban ese apoyo. Fue cuando llego bernabeu -ideologia conservadora- que se cambio de "bando" para aprovecharse institucionalmente de esa ideologia.

Por ejemplo
http://www.furiavalkyria.com/2010/09/17/real-madrid-desmontando-mitos-ii/
Subir
undercore
por el 25/01/2014

y el barça más "internacionalista" y menos pro catalán, de hecho creo que el club espanyol se creo precisamente para dar más cabida al catalanismo

cosas que pasan supongo
Subir
Max
por el 25/01/2014
Salsah escribió:

El día que en España os piten un penalti el contra te llevo a Zalacain, Max.

...uf, hasta que lo he encontrado.

...ya sabes, me llevas a Zalacaín

...aunque....no sé para qué....espero que sea para invitarme a comer o a tomar unas cañas al menos :birras:

:desdentado:
Subir
Max
por el 25/01/2014
...me cito, por el principio de la discusión. Y pensaba que iba a durar mucho hasta que el tiempo, como siempre digo, dejara la verdad al descubierto.
...y después del acontecimiento de ayer de la dimisión de Rosell, y de la explicación del nuevo president...resulta que "algo había".

...si es que las cosas hay que dejarlas correr....al final sale todo.

18-12-2013

Max escribió:

...pues fíjate que sigo pensando que los bocachanclas del Mundo (en éste caso concreto) le van a hacer un gran favor a los socios del Barsa.

...sigo diciendo que "alguien" se lo ha llevado...(la pasta de los socios) y en éste caso creo que le han pillado con "el carrito de los helaos".

...porque según las cuentas de unos y otros.....hay 40 kilos que no aparecen en unas cuentas,.....y en otras sí.

...hay algo que no cuadra. Rossel no acabará "de rossital" (por responsable)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas